Lección #7

1.4K 192 11
                                    

Lección #7

Nunca vayas a las Vegas con tu millonario.

Es llamada la ciudad del pecado por una razón.

Tu virginidad está totalmente en riesgo.

—¿Por qué siempre comes tan tarde? —una voz gruñona preguntó mientras me revolcaba en la autocompasión con mi café con leche de vainilla y una rebanada gigante de cheesecake. Era mi sexto día existiendo sin P'Bright y si tenía que ser honesto, no lo estaba haciéndolo bien. En absoluto.

Él me encantó peor de lo que cualquier fantasma pudo. No estaba abajo de mi cama pero estaba al lado mío. No estaba dentro de mi armario, pero estaba conmigo en la ducha. Estaba en el peor lugar posible, y no podía dejar de pensar en él. Tenía la sensación que vendería mi alma si supiera la cura para esto. ¿Seguramente estos sentimientos no eran de la clase que mis padres y su utópica historia de amor mostraban? Era muy, muy...muy sexual, muy obsesivo, mucho todo menos romántico.

Gracias a Dios que teníamos tres días de fin de semana viniendo, con el viernes de fiestas en el estado. Menos mal, necesitaba un descanso. Afortunadamente, Ai'Khao me había invitado a disfrutar de un todo incluido viaje pagado a las vegas que él había ganado de un sitio social gay de internet.

—Estoy hablando contigo —la voz malhumorada continuó.

Miré arriba con mis ojos empañados y casi escupo mi latte. Oh dios, era ella.

se sentó en el asiento al lado mío, con una mirada amenazadora.

—¿Eso es todo lo que estas comiendo para el almuerzo?

En realidad, justo perdí mi apetito. Mis mejillas sonrojadas y mentalmente arrastrada a lo que ella pudiera pensar de mí después de lo que había visto, tartamudeé:

—No tengo tanta hambre...

Ella revoleó los ojos...

—¿Por ese chico?

Me tomó un segundo darme cuenta de a quién se refería con ese chico. El color en mis mejillas aumentó.

—Por supuesto que no — Mentí rápido.

—Bah! No te molestes. Reconozco a un chico enamorado cuando veo uno. — Con un movimiento de su cabeza, ella pregunto—: ¿Qué pasó?

¿Le cuento o no?

Solo me tomó un segundo decidir. Pero ahora, debería ser obvio que tenía una tendencia a mostrar todo con prácticamente todos. Le confesé lo que pasó en las últimas semanas de novio caído, bueno la versión PG por lo menos, y terminé por como P'Bright pensó que estaba jugando con él porque no estaba cediendo.

—Pero yo no... — lloré. Las palabras se volvieron más fuertes y más apasionadas de lo que quise y me volví rojo de nuevo.

Ella palmeó mi mano.

—Silencio, querido. No te sientas mal. No eres el primer chico cuyo corazón se ha roto

Despacio dije:

—Si eso se supone que me tiene que hacer sentir mejor...

—No eres el primero que atrapo jugando con mi hijo.

Ahora absolutamente no tenía hambre.

—Ma'am...

Ella rodó sus ojos de vuelta.

—¡Oh, tu! Para de estar hosco. Eres especial, querido. Quizá no eres el primer chico que el hiere, definitivamente no eres la primera persona con la que él ha tenido sexo...

[Terminado] Como No Ser SeducidoWhere stories live. Discover now