Leccion 14

1.5K 167 21
                                    


Lección #4

 Tu multimillonario conoce un millón de maneras de satisfacer tu cuerpo, pero no querrá saber que también ha satisfecho tu corazón.

Apesar de mis reconocidas débiles propuestas, P'Bright reservó la suite del ático del hotel de 5 estrellas más cercano a la estación, que era literalmente a una cuadra. La limusina nos dejó en la planta de aparcamiento del sótano, donde el gerente, el nombre de su etiqueta lo dijo, nos esperaba, cerca del ascensor privado del hotel. 

—Khun Vachirawit, todo ha sido organizado según sus especificaciones. —Se inclinó, sin apartar los ojos de mí incluso cuando yo sabía de que se moría de curiosidad de saber por qué un multimillonario tendría un inquilino masculino en sus brazos.

phi insistió aún en llevarme en sus brazos, como si quisiera compensar el hecho de haber llegado tarde con tratarme como si fuera un principito mimado. Era vergonzoso, por supuesto, pero también era conmovedoramente dulce.

 —Gracias. Asegúrate de que no nos interrumpan. 

—Sí. 

El gerente se inclinó e introdujo su tarjeta en el ascensor. La puerta se cerró sigilosamente. Sintiendo su acalorada mirada sobre mí, la cual me ponía nervioso, dije apresuradamente: 

—¿Este hotel es nuevo? 

—He vivido toda mi vida en Bangkok, pero ni siquiera sabía que este existía hasta ahora. 

—No.

—¿Cuál es su nombre? 

—No tiene. 

Esta vez, fruncí el ceño de exasperación. 

—Lo digo en serio. 

—Y yo también, cariño. 

Oh Dios. La forma en que dijo esa palabra, hizo a todo mi cuerpo temblar. ¡Y el maldito hombre lo sabía! 

—Pero... 

—Necesitas tener al menos un billón de dólares en tu cuenta antes de que te sea enviada una invitación desde su administración. Así es como consiguen su clientela exclusiva. Incluso si eras un cliente antes pero tu cuenta bancaria ahora es un dólar menos de un billón, no serías admitido aquí. 

Me quedé con la boca abierta, bueno, en realidad ya lo estaba hasta el momento que dijo que necesitas ser un multimillonario para poder ser huésped de un hotel. 

—Este edificio tiene diez plantas, y solo hay una suite en cada planta, excepto en la suite del ático, que tiene las dos plantas más altas.

 —Me estás tomando el pelo. 

—Deberías explorar el hotel entero... —Se detuvo. Intenté no revolverme desde que esa pausa pareció el tipo de pausa por la que debes esperar. —Finalmente tengo lo que es mío. 

No le voy a preguntar qué es. No lo voy a hacer... Estaba irremediable Mirando hacia otro lado, pero mi boca gana mi cerebro:

—¿Y eso es...?

Sus labios tocaron mi oreja, y su susurro puso mi cuerpo en llamas: —Tu virginidad. 

phi  simplemente me dejó caer cuando entramos en la suite e inmediatamente me aferré a la única cosa sólida que podría sostenerme, un poste. ¿Un poste? Mi cabeza se sacudió, y jadeé cuando me di cuenta de que me encontraba aferrándome a una de las barras de acero de una jaula abierta de tamaño humano. Era suficientemente enorme para encarcelar a un equipo, pero su extenso tamaño probablemente tenía más que hacer con la barra de baile que tenía en el centro. Escuché a P'Bright cerrar las dobles puertas detrás de mí, y luego las luces se apagaron, haciéndome jadear conforme la habitación se sumía en la oscuridad. Un segundo después, y otra serie de luces volvió. 

[Terminado] Como No Ser SeducidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora