Lección #1

1.4K 187 8
                                    


Lección #1

Sólo hay una manera de obtener más de tu multimillonario.

Y eso es que veas que está sobre ti.

Habían pasado exactamente treinta y un días desde que empecé a trabajar para Gmm. Dieciocho días desde que P'Bright y yo hubiéramos tomado caminos separados en Las Vegas.

Vachirawit Chivaaree era un multibillonario, un precioso y alto Pelinegro a quien los medios de comunicación les gustaba llamar el playboy #1 de Tailandia. Junto con dos de sus otros amigos multimillonarios, completaban la sociedad infame de los tres mosqueteros debido a su larga lista de conquistas sexuales.

P'Bright estaba totalmente fuera de mi alcance, pero por alguna extraña razón había deseado mi cuerpo. Yo lo había deseado también, pero quería más. Le había pedido que hiciera algo imposible, y me dejó porque era imposible para él hacerlo.

Los recuerdos me habían tenido suspirando, como siempre lo hacían. Últimamente, suspiraba tanto que era un milagro que no me hubiera quedado sin oxígeno. Debería estar totalmente ahogado en el dióxido de carbono para ahora. Incluso en mis sueños, tenía la sensación de que todavía no paraba de suspirar por lo que había sido y lo que podría haber sido entre P'Bright y yo.

Ai'Khao estaba tan mal. Lo que pasa en Las Vegas no se queda ahí. Me acosaba, me acechaba, y me mataba cada vez que mi mirada se encontraba con P'Bright, y volvía a verlo riendo como si nada estuviera mal en su mundo.

Hoy era viernes, sólo unos minutos después de las seis. Debería estar a estas alturas, divirtiéndome con el resto del mundo, no estar atrapado en la oficina. P'Godji me había pedido que me quedara por algunos trámites de último minuto que su propio secretario había pasado por alto. Por supuesto dije "sí." Cuando estabas solo, con el corazón roto, y con la imposibilidad de masturbarte porque, uno, no podías conseguir pasar la vergüenza y dos, tenías un (casi) asunto con un multimillonario cuya polla ponía cada vibrador exageradamente en vergüenza, el trabajo es el mejor analgésico que se puede pedir.

El fantástico pago de horas extras para mantenerse detrás de la oficina era otra ventaja. En cierto modo me va bien ya que estoy totalmente en bancarrota desde que soplé mis ahorros en los últimos dos días que había estado en Las Vegas. Así fue como el jodido P'Bright me había dejado. Sí, patético de mí. No, no lo tienes que decir una y otra vez. Lo sabía. Ai'Khao lo sabía. Pero saber eso no me impidió sentirme perdido, como si hubiera tenido una vez el sol en las manos y ahora estuviera, como, en la oscuridad total.

Me estremecí, odiando la forma poética e infantil en la que sonaba al mismo tiempo. La angustia por lo que no me conviene. Ai'Khao también tenía las horas extraordinarias, pero él ya estaba listo y tenía prisa por salir. Tenía una cita con un chico del 25 / f, no importaba si los dos ya estaban comprometidos con otra persona. Tenían una comprensión muy elástica de la palabra «Fidelidad». A veces, me hubiera gustado sentir lo mismo. La vida habría sido menos complicada y más orgásmica si lo hacía.

—Toodle-loo, Win —me dijo con un beso de aire en la mejilla, mientras se reasentaba las gafas dorky en la nariz. Por una vez, sus camisas a cuadros estaban fuera de vista, reemplazadas por una chaqueta de aspecto elegante y una camisa azul sedoso.

—Toodle-loo —devolví, riendo.

Se trataba de otra cosa que me encantaba de Ai'Khao. Era un gay sin vergüenza. A primera vista, se podría pensar que era el muchacho del cartel para microsoft de mejor aspecto. Entonces abría la boca, y sabías desde el momento en que te llamaba dah-ling que le gustaban las chicas de la manera que a Hilton Paris los caniches.

[Terminado] Como No Ser SeducidoWhere stories live. Discover now