17

2.7K 300 7
                                    

"¿Es mi cumpleaños?" Juliana preguntó en voz baja desde el asiento trasero del coche de Lucia. Después de haber calmado a Juliana, la niña más pequeña había estado en éxtasis de que fueran a ir a comer pizza.

Valentina le había explicado que era su cumpleaños, pero Juliana todavía no podía creerlo. La niña de ojos marrones asumió que debería recordar automáticamente cuando era su cumpleaños. Se sentía fuera de lugar.

"Es 13 de agosto, Juls, es tu cumpleaños", Valentina se rió suavemente, colocando su mano sobre la rodilla de Juliana y distraídamente trazando círculos en sus pantalones vaqueros.

"¿Estás segura?" Juliana inclinó la cabeza hacia un lado.

"Sí, boba," Valentina se rió y negó con la cabeza. "¿Por qué deberíamos estar mintiendo sobre eso?"

"Yo no lo recuerdo," Juliana bajó la mirada hacia el suelo y suspiró. "No sabía mi cumpleaños."

"Bueno, ahora lo haces," Lucia habló desde el asiento del conductor. "Naciste el 13 de agosto. Que es hoy. Eso hace hoy tu cumpleaños".

"Oh," susurró Juliana. Valentina se acercó y tomó la mano de su novia, presionando un beso en el dorso de la palma.

"No es un gran problema", dijo Valentina suavemente. "Ahora lo sabes, eso es todo lo que importa. Ahora sólo vamos a celebrar".

"Con pizza," Juliana murmuró, una pequeña sonrisa se arrastró sobre su cara. Valentina no pudo dejar de reír.

"Hablando de pizza," Renata señaló por la ventana mientras Lucia entró en el aparcamiento del restaurante. El rostro de Juliana se iluminó, y Valentina tuvo que agarrar su mano para evitar que ella saltara del coche en movimiento.

"Alguien más va a cenar con nosotros también," Valentina sonrió, notando la camioneta negra de Toby en la esquina del estacionamiento. Juliana se detuvo, dando a su novia una mirada de confusión.

"¿Quién?", Preguntó. Todas las chicas se desabrocharon el cinturón de seguridad y salieron del coche una vez que Lucia se estacionara. Valentina señaló en dirección a la camioneta de Toby, donde Maia estaba saliendo del lado del pasajero.

"¡Ten cuidado!" Valentina llamó a Juliana, que ya había despegado a través del estacionamiento. Por suerte, Maia la vio venir, y prácticamente tuvo que atrapar a la niña cuando ella la envolvió en un abrazo.

"¡Es mi cumpleaños!" Juliana sonrió ampliamente cuando se alejó del abrazo. Valentina corrió a reunirse con ellos, indicando a sus compañeros que siguieran.

Toby chocó el puño con Juliana, causando que ambos hicieran ruidos de explosión. Valentina y Maia hicieron contacto visual, y la morena más pequeña rodó sus ojos.

"A veces es como criar a un niño", Maia bromeó, haciendo que Valentina estallara en carcajadas.

"Yo sé lo que quieres decir," la chica de ojos azules se acercó y fijó el beanie en la cabeza de Juliana, justo cuando sus tres compañeras se acercaban a ellos.

"Eh, chicos, ellos son Maia y Toby," Valentina se volvió para introducir a sus amigos. "Están en nuestra clase de arte."

"Y estos son mis compañeras de piso", se volvió a Maia y le dio una suave sonrisa. "Eva, Lucia y Renata", señaló a cada chica. Juliana se rió detrás de ella.

"Eva es mala," Juliana susurró a Toby, ganándose una mirada juguetona de la muchacha morena.

"Tengo hambre", Renata anunció, empujando a Juliana en la dirección de la entrada. La niña más pequeña se echó a reír, corriendo al lado de Valentina para que pudiera tomar su mano y llevarla al restaurante.

YELLOW, BLUE & GREEN (COMPLETA)- Adaptación JuliantinaWhere stories live. Discover now