51

1.7K 206 11
                                    

"Veo a Juloana."

Juliana susurró y señaló hacia el cielo, trazando la ruta de la estrella del norte a la estrella pequeña, casi invisible que habían llegado a reconocer. Las dos chicas estaban sentadas en la parte superior del coche, tomándose el tiempo para apreciar las primeras horas de calma de la mañana. No habían tenido mucho tiempo juntas en los últimos días.

"¿Dónde?", Preguntó Valentina, inclinándose hacia delante y siguiendo la mirada de Juliana. La chica más pequeña se acercó, inclinando suavemente la cabeza de Valentina hacia arriba. Apuntando a la estrella, la chica más pequeña se rio cuando un suave 'oh' escapó de los labios de Valentina.

"¡Espera, eso me recuerda algo!" Valentina se quedó sin aliento, sorprendiendo a Juliana a su lado. La chica de ojos azules se movió rápidamente para trepar fuera de la parte superior del coche. Juliana la observó en confusión, pero Valentina ya estaba buscando alrededor en el coche antes de que pudiera hacer alguna pregunta.

"Qué estás-?" Juliana fue cortada cuando Valentina se levantó, escondiendo algo detrás de su espalda y extendiendo la mano para ayudar a Juliana a bajar desde el techo del coche. La chica de ojos marrones levantó una ceja cuestionando, colgando sus piernas desde el borde y permitiendo a Valentina ayudarla a saltar hacia el suelo. Sacudiéndose las manos, se volvió hacia su esposa con una mirada confusa en su rostro.

"Está bien, así que... yo, eh, no me gusta mucho dar regalos delante de todos," Valentina tropezó con sus palabras, nerviosa. "Sólo prefiero que sea más privado. No siento la necesidad de mostrarlo... quiero decir, quiero demostrártelo, pero yo solo-, " ella se sintió frustrada con su incapacidad para expresarse y se sonrojó con nerviosismo.

"Sólo quería que esto fuera una cosa un poco de nosotras, si eso tiene sentido," Valentina se rio, balanceándose hacia adelante y hacia atrás en sus pies. Sus dos manos estaban sosteniendo algo detrás de su espalda, y Juliana le dio una sonrisa reconfortante. "Yo, uh, esto es para ti," añadió Valentina después de unos momentos de silencio, sosteniendo una pequeña caja entre ellas.

Hizo un ruido extraño, y Juliana inclinó la cabeza hacia un lado en curiosidad. Cuidadosamente, tomó la caja en sus propias manos, aún más perpleja por el peso extraño en el interior de la misma.

Valentina se mordió el labio y observó nerviosa mientras la chica más pequeña abría las solapas de la caja con una mano. La cara de Juliana se distorsiono ligeramente cuando se asomó al interior, encontrando sólo pedazos de vidrio roto. Miró hacia arriba, inclinando la cabeza hacia un lado una vez más. "Creo que se ha roto, Val," dijo en voz baja, sin querer decepcionar a la chica mayor.

"Oh no, bebé," Valentina rápidamente sacudió la cabeza y dio un paso hacia delante, abriendo más la caja y mirando hacia Juliana. "Se supone que debe ser así. ¿Sabes lo que es?"

"Vidrio roto?" Juliana hizo todo lo posible para no actuar confusa, pero no tenía idea de lo que estaba pasando.

"Bueno, sí," la chica de ojos azules se rio. "Pero es más que eso. ¿Sabes de dónde es? "

Juliana se limitó a sacudir la cabeza.

"Bien, ¿recuerdas lo que hicimos después de la boda?", Preguntó Valentina, mordiéndose el labio y moviendo ligeramente la caja. El vidrio se sacudió y Juliana lo estudió cuidadosamente.

"Hicimos un montón de cosas, Val," Juliana se rio en voz baja, metiendo la mano en la caja y tomando un pedazo de vidrio con cuidado. Valentina la observó con una sonrisa suave. "No lo sé."

"Piensa, Juls. Arriba de una manta en la sala de estar," Valentina le recordó, viendo como la cara de Juliana se suavizó ligeramente.

"¿Rompiste el frasco de luna de miel?" Las cejas de Juliana se levantaron y miró a su esposa en estado de shock. "Pero pensé que es donde poníamos el dinero para la luna de miel"

YELLOW, BLUE & GREEN (COMPLETA)- Adaptación JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora