32

1.7K 211 8
                                    

"¡Estamos de vuelta!"

La voz de Juliana hizo eco en toda la pequeña casa mientras llevaba dos bolsas de plástico pesadas ​​por el vestíbulo. Las dejó en el suelo, corriendo de vuelta para ayudar a Valentina, que estaba medio llevando medio arrastrando una caja grande por la acera.

"¿De qué color decidieron?", Preguntó Maia, uniéndose a Juliana mientras empezaba a tomar más bolsas del coche.

"No lo hicimos," Valentina se rió, obteniendo una expresión confusa de la otra chica. Ella agarró las dos últimas bolsas del maletero y siguió a las otras chicas a la casa.

"Me pareció que ese era el punto principal de ir a comprar, conseguir la pintura", Dijo Maia, inclinando la cabeza hacia un lado. Juliana y Valentina se miraron.

"Lo hicimos, pero..." Valentina negó con la cabeza.

"No estamos totalmente de acuerdo," Juliana asintió. La chica más pequeña se inclinó, buscando en las bolsas hasta que encontró las cuatro latas de pintura. Ella cogió una y la sostuvo en alto, mostrando con orgullo a Maia.

"¿Ves? Este es el color perfecto, "Juliana asintió, con una amplia sonrisa en su rostro. Maia estudió la lata de pintura de color amarillo brillante, mirando a Valentina, que negó con la cabeza.

"Pero mira, creo que este color quedaría mejor en la habitación," Valentina asintió, inclinándose para recuperar una lata de pintura azul cielo. Juliana se rió juguetonamente.

"Así que compraron ambas?" Maia levantó una ceja. "Esos dos colores no son estéticamente agradables juntos, ya saben..."

"Su pobre niña va a pensar que vive en un Best Buy," Toby asintió, apareciendo al lado de Maia con Lucas en sus brazos. Juliana se rió y negó con la cabeza.

"Vamos a probar ambas", se encogió Valentina. "Pensamos que ustedes podrían romper el empate por nosotras."

"Suena bastante simple," Toby asintió, dándole a Lucas a Maia, limpiando sus manos en sus jeans. "Tenemos todo fuera de la habitación y con cinta. Así que estamos listos cuando lo estén".

"Genial", Valentina se rió, agarrando otra lata de pintura y siguiendo a todos al dormitorio. Juliana hizo lo mismo, bajando las latas en el centro del piso y mirando a su alrededor.

"Bueno. Así que, obviamente tenemos que elegir primero un color", se rió Toby. Maia asintió, sentándose en la esquina para mantener a Lucas entretenido.

"Cierto", Valentina asintió y buscó en las bolsas, sacando dos brochas y entregándole una a Juliana. "Supongo que sólo tendremos que poner una prueba y ver lo que piensan," ella asintió a la chica más pequeña.

Juliana inmediatamente se puso a trabajar, lo que requirió un poco de ayuda de Toby para abrir la lata de pintura. Una vez que lo hizo, sumergió la pequeña brocha en la pintura de color amarillo brillante y eligió su punto en la pared. Haciéndolo sencillo, pintó un pequeño cuadrado y lo llenó.

Dando un paso atrás, Juliana sonrió. Miró a Toby y a Maia, que estaban mirando entre ella a Valentina.

"Todavía prefiero el azul", Valentina asintió, caminando hacia atrás a mirar la pequeña flor que pinto en pintura azul.

"Estoy de acuerdo con Valentina," Maia dijo en voz baja, mordiéndose el labio. "Lo siento, Juli."

"El amarillo es mejor", Juliana sopló en broma con una pequeña sonrisa divertida en su rostro.

"Lucas y yo, estamos en el lado de Juliana," agregó Toby. Levantó la mano y la del niño, haciendo reír a Juliana aún más fuerte. Maia rodó los ojos.

YELLOW, BLUE & GREEN (COMPLETA)- Adaptación JuliantinaWhere stories live. Discover now