POV DE MAR PARTE 2

1.1K 34 1
                                    


Mar: Con los chicos tenemos una página donde subimos videos- dijo dirigiéndose a la computadora y entrando a la página- ¡acá! Hay un video, es de hace unos ¿días?- Mira a Santi, que se encontraba a alado suyo, con el ceño fruncido- ¿Hace cuánto estoy desmayada?.

Santi: Hace unos días, una vez que te desmayaste te metieron en una camioneta, una vez que pararon yo pasaba, estaba buscando provisiones, pero los guardias me empezaron a disparar y los ataque, cuando abrí la puerta de la camioneta te encontré desmayada, cuando te vi me di cuenta que eras la chica de la foto a la que Cielo y Nico me mandaron a proteger- Le conto, Mar escuchaba atenta lo que decía, no podía creer la suerte que tuvo que justo Santi pasara por ahí- así que te traje a una casa abandonada y lejos de donde estábamos para que no nos encuentren.

Mar: Gracias por salvarme, perno- dice sonriéndole y dándole una palmada en la espalda- Estoy en deuda con vos, bueno, ya que todo está aclarado, veamos vídeo- En el vídeo aparecía un chico llamado Johnny, que les decía que no suban más vídeos porque les intervinieron la página, vio que les dejo una pista de otra página, donde contesto unas preguntas y vio que había 2 videos en donde aparecía con los chicos (Rama, Tefi, Simón, Jaime y Teo) que le decían que si vio el video que contestara y les deba indicaciones para encontrarse- ¡Son los chicos!. Chillo emocionada de que estén bien y juntos, después puso el otro vídeo, este era más reciente, los chico le decían que creen ya saber dónde se encontraba Mar, que en unos día iban a ir a buscarla, que se quede dónde estaba o si se escapaba que deje pistas.

Santi: Tenemos que ir a buscar provisiones y algunas cosas de primeros auxilios- Le dice a Mar ya que sabía que iba a querer ir a buscar a los chicos- cerca de acá hay una clínica abandonada, vamos a hacer esto, vos vas a la clínica y yo voy a buscar provisiones a un supermercado abandonado, antes que oscurezca nos vamos a reunir en un galpón que está en medio de estos 2 lugares y después nos venimos los 2 juntos hasta acá y mañana bien temprano cargamos todo y buscamos a los chico, ya que calculo que deben de haber llegado, ¿Qué te parece?- Le pregunta a Mar que lo miraba atenta y sorprendida- ¿Qué?. Le dice al ver que esta no le respondía.

Mar: No nada es que tu forma de explicar el plan me hace acordar a alguien- Le contesta decaída ya que extrañaba mucho a su pela- me parece un buen plan, además también, tengo que grabarles un vídeo a los chicos haciéndoles saber que nosotros los vamos a buscar.

Santi: Ah sí, toma- Le tiende un celular a Mar- ya lo hackeé para que les sea imposible al gobierno rastrearlo, por acá nos vamos a comunicar por si tenemos algún problema y por acá podes grabar el vídeo para los chicos.

Mar: Okey, vamos entonces.

Se dirigieron al punto de encuentro y de ahí Santi le indicó donde tenía que ir, mientras él se iba por el lado contrario.

Mar se dirigió a la dirección que le indico Santi, deseando que ye sea mañana y poder encontrar a los chicos y a su hermana ay tero como te extraño, hasta me arriesgo a decir que extraño tus gritos, pensaba sonriendo. Se concentra en el camino y unos minutos llega a una clínica abandonada, cautelosamente entra y se pone a revisar los muebles de las habitaciones, encontrando vendas, gasas, jeringas, alcohol, agua oxigenada, varias tabletas y tarros de pastillas, etc. Cuando tenía el saco ya lleno estaba punto de irse cuando encontró una guitarra, le faltaba una cuerda, algo, que Mar podía arreglar fácilmente, así que decidió llevársela y dirigió al punto de encuentro. Cundo llego se dio cuenta que Santi aun no llego, Mar decidió arreglar la guitarra y gravar un vídeo cantando para Thiago y los chicos, se sentó con la espalda contra un árbol y la guitarra en su regazo.

Inicio del vídeo

-¡Chicos! Espero que estén bien, vi su vídeo, los extraño tanto- Dice llorando- por favor sé que me están buscando, pero no me busquen, yo los voy a encontrar, se los prometo, por favor cuídense, los amo- Dice secándose las lágrimas y tirándoles un beso- los amo, Thiago mi amor, te extraño ya no sé qué decirte que no sepas, todavía tengo la fe de poder encontrarte, te amo y sé que nos vamos a volver a ver, porque nuestro amor es único y está escrito en las estrellas- toma la guitarra- esta canción es para vos.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora