Capítulo 19: Vacío Parte 2

885 36 2
                                    


Mar: Hola Pela. Le dice, sonriéndole atraves del espejo.

Thiago: Hola mí amor. Te extraño tanto. Le dice el, llorando.

Mar: Yo también Pela, te extraño y a mí tornillito. Le dice ella, dirigiendo su mirada a Bruno- vas a ver qué pronto vamos a estar juntos otra vez.

Thiago: ¿cuándo?- pregunta el, sonando desesperado- por favor mí amor, te necesito. Me siento vacío al no tenerte a mí lado, acá todos te extrañan y te necesitan.

Mar: Lo están haciendo muy bien Pela- Le dice sonriéndole dulcemente- mí amor no hay tiempo... Dice y Thiago la interrumpe riéndose.

Thiago: Sonaste igual a Tic-Tac- le dice riéndose- es raro, todavía no me acostumbro a que sea Brunito. Le dice acariciando la espalda de Bruno.

Mar: Créeme que yo tampoco- dice sonriendo- pero estoy orgullosa de él y de Santino por lo que se van a convertir.

Thiago: ¿Lo sabes?- pregunta el, sorprendido- es raro, y a la ves lindo saber que vamos a tener otro hijo, y Más raro verlos de grandes acá el futuro- Mar asiste, dándole la razón- y por lo que le pude sacar a Bruno, tenemos varios...- le dice el, soltando una carcajada- En serio mi amor, a pesar de que es físicamente igual a mí, menos los ojos y la estatura- Él sonríe al ver a Mar con cara de ofendida- es igual de vueltero y patoso que vos, el petiso. Le dice aun riéndose, ella lo mira mal.

Mar: No le digas petiso a mi bebé. Lo regaña ella, ofendida y haciendo puchero.

Thiago: Qué linda que sos- le dice, mirándola embobado- tengo unas ganas de besarte en este momento.

Mar: Pronto Pela- le dice, mirándolo dulcemente- ahora si no me distraigas, en serio, no hay tiempo- Thiago al escucharla asiste, poniéndose serio- es hora de poner en marcha la siguiente parte del plan.

Thiago: ¿Estás segura?. Le pregunta el, un poco inseguro, de qué el plan no funcione.

Mar: Si, ya es el momento- le dice seria- Ahh y Thiago... protege a Simón.

Thiago: ¿Porque?, ¿qué pasa con él?... ¿está mal?- dice tenso haciendo una pregunta tras otra, mirando la seriedad en la cara de Mar.

Mar: Thiago... Él está bien, por ahora- dice y él la mira asustado- Simón es Jey en el futuro, mi amor- le informa ella, dejando a Thiago boquiabierto y horrorizado- tenes que protegerlo de sí mismo, Jey lo está tratando de manipular.

Thiago: Pero...

Mar: No hay tiempo, sólo prométeme que vas a protegerlo. Lo interrumpe, mirándolo con seriedad

Thiago: Siempre, él es mi hermano. Le dice él, prometiéndoselo.

Mar: Lo se Pela, Y también sé que sólo vos podes protegerlo- le dice ella, sonriéndole cálidamente- Te amo... Me tengo que ir....

Thiago: ¡No, espera!. Le ruega, con los ojos cristalizados.

Mar: Voy a volver lo más pronto que pueda, vas a ver que cuando menos te lo esperes voy a estar ahí con vos- le hice dirigiéndole una mirada llena de amor- decile a los demás que los amo... Ah, y decile y la Rama que dejé de culparse, que no es culpa suya lo que paso y que yo haría una y otra vez con tal de salvar a mi sensibilidad, decirle que si se sigue culpando voy a hacer que Bruno lo haga explotar. Le dice seria y luego los dos rompen a reír.

Thiago: Volvé, por favor... La ruega

Mar: -asiste- si Pela, cuídalos... No olvides que vos el capitán de este barco, si vos caes ellos caen... Por favor Pela, no dejes que caigan.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónWhere stories live. Discover now