Capítulo 20: Nadie sabe Parte 2

754 29 1
                                    

Maratón 2/6

Los encontraron en el altillo buscando la manera de poder atrapar a Rama y a Tacho, estaba furiosa porque Jey quería la quería reemplazar, nada más y menos que con su peor enemiga, Tamara. Esta señora mal desde que se conocieron, el más que competían por todo, el simple hecho de que se la quiera reemplazar por ella, hacía que a Luz se le pongan los pelos de punta.

Cris: Hola Luz. Le dice el, que como Luz estaba muy pendiente de sus pensamientos, no se había dado cuenta de cuando esté llegó. Este se encontraba parado al lado del reloj, mirándola con amor, pero también decepción y luz al verlo se le llenaron de lágrimas los ojos.

Luz: ¿Que haces acá?- le pregunta levantándose lentamente y rodeando el escritorio, mirándolo fijamente a los ojos- ¿Cómo entraste?

Cris: No interesa como entre, pero si se te olvida yo conozco esta casa como la palma de mi mano... Viví aquí ¿recuerdas?. Le dice el, acercándose lentamente y ella asustada retrocede.

Luz: ¿Que querés?. Pregunta tratando de que su voz se mantenga firme.

Cris: Vine a pedirte que termines con esta pelea absurda Luz, por favor tienes que terminar y volver a ser esa Luz de la cual me enamoré...- le ruega el, acercándose a ella tomando su mano- vine a decirte que cuando despiertes nosotros vamos a estar ahí para vos...

Luz: ¿Cómo lo estaban cuando me abandonaron?- le pregunta con los ojos cristalizados- ¡ustedes me dejaron sola!. Grita enojada y dolida apartándose de él.

Cris: ¡Pensábamos que estás muerta luz!

Luz: Eso es lo que ellos te hacen creer, Pero eso no fue lo que pasó- le dice ella dándole espalda- ustedes...

Cris: Esos recuerdos son falsos, tan falsos como locales sin plantaste a los chicos- le hice serio, acercándose a poco- Nico y cielo nunca te abandonaron.

Luz: Si, lo hicieron. Dice esta con un nudo en la garganta reprimiendo las lágrimas.

Cris: No, ninguno lo hizo... Nos hicieron creer que estabas muerta- le dice- tenes que parar, ¿no hiciste ya suficiente daño?...

Luz: No, Ellos tienen que pagar por mi dolor... Le dice ahora llorando

Cris: mira lo que hiciste con nuestra casa Luz, con los chicos. Mar está muerta. Le dice ya que Bruno le contó que le hizo creer a Luz, que Mar murió y los chicos se llevaron su cuerpo.

Luz: Eso fue un desafortunado accidente. Dijo ella, dándose la vuelta y mirándole aparentando seriedad.

Cris: ¿Cómo podes decir es eso?, era Mar... Aquella leía cuentos, lo que nos cantaba cuando no podíamos dormir, la que nos prepara la merienda junto a Thiago- le dice enojado y los lloraba- dejaste a un hijo sin madre, a Thiago sin el amor de su vida. Aquella que nos amaba por encima de su propia vida, la que nos enseñó el verdadero significado del amor y de cómo luchar por lo que queríamos y encima lo hiciste ver a Rama como un asesinó.

Luz: ¿Me odias?. Le pregunta ella, fingiendo una sonrisa burlona.

Cris: No Luz, no te odio, al contrario yo te sigo amando y espero con ansias el día que despiertos- mirándola con ternura y al mismo tiempo dolor- por favor Luz termina con esto, unite a nosotros y devolverle a Mel su hijo, a pesar de todo nosotros vamos a estar ahí con vos, apoyándote.

Luz: Son patéticos...

Cris: No Luz, es amor- le dice corrigiéndola, se acerca- por suerte tenes que hablar con las chicas. Le dice y está se pone pálida.

Luz: ¿Que les dijiste?. Le pregunta ella, asustada.

Cris: Nada que ellas no sepan, Luz ellas merecen saber la verdad y de recuperar su identidad...

Luz: ¡No!... Le grita está enojada

-

René se encontraba en las oficinas del gobierno vigilando a los chicos por la computadora, cuando recibe una llamada por celular.

Jey: René, necesito que te encargaras de una situación. Le dice este cuando René atiende, esta al escucharlo queda en shock.

René: ¿Yo Señor Jey?. Pregunta ella, dudosa y aún sorprendida.

Jey: Este prófugo está en el altillo con Luz- le dice y hasta le llega una foto de Cristóbal- ella lo va a proteger y yo necesito que lo capturen...

René: Pero señor...

Jey: Nada de preguntar- la interrumpe y se abre los ojos como platos a escuchar el tono con el que le hablo- hace lo que te digo imbécil- le grita- Ahora. Dice el y la llamada se corta, esta asiste como si le estuvieran viendo, asustada toma el handy y sale corriendo de la oficina.

-

Thiago se fue a la abuelita mientras Hope y Jaz lo cubrían en el NE, este tomó una bandeja llena de comida y se la llevó a Teo y a Mel que se encontraban en su cama aún llorando, estos estaban tan tristes que me comían, haciendo que todos estén preocupados por ellos. Mel se encontraba con un Bruno dormido en sus brazos.

Thiago: Les traje algo para comer. Les dice y estos ni siquiera lo miran.

Mel: No tengo hambre. Dice aun llorando, está acariciaba la cara de Bruno y sollozaba.

Thiago: - Los mira preocupados- Luca está buscando información de dónde pueden tener a Amado y Cristóbal fue a hablar con Luz, Simón está hablando con Kant. Lo más seguro que él sepa dónde pueden tener a los bebés que agarran- les dice él y Teo lo mira con los ojos llenos de lágrimas, este abrazaba a Mel, que no hacía más que acariciar a Bruno y llorar- vamos a hacer hasta lo imposible para volver a tener a Amadito con nosotros chicos, se los prometo. Dice y Mel lo mira asistiendo, está sabía que si Thiago lo prometía, esté hacía hasta lo imposible para cumplir esa promesa.

Teo: ¿Cuál es el plan?. Pregunta deseando poder distraerse hasta conseguir alguna pista de dónde podía estar su hijo.

Thiago: Ya les dije, despertar a esas personas. Despertar a todos para que dejen de vivir mentira. Ellos están ciegos, nadie ve la verdad y nosotros vamos a ayudar y hacer todo lo posible para que la vean. Sin que éste se dé cuenta, todos en la guarida se acercaron para escuchar a Thiago atentos- nadie sabe la cantidad de personas que murieron, de la cantidad de personas que están resistiendo que no dan más, NADIE SABE.

-

Simón se encontraba con Kant en el edificio del gobierno, para saber dónde tenían a Amado. Este aun sintiéndose culpable de lo que pasó, sentía que de alguna manera tenía que compensar a los chicos, Aunque éstos le decían que se olvide que no fue culpa suya, si no te había sido manipulado por Jey. Este se sentía como si tuviera 16 años otra vez, estuviera bajo el control de su padre.

Está estaba esperando que Kant busque la información, cuando René lo llama por el Handy.

Simón: René estoy ocupado...

René: Deja todo y veni para el altillo del NE, Jey dio órdenes de capturar al prófugo y se encuentra con Luz en el altillo...

Simón se preocupa por Cristóbal, este rápidamente se dirige para allá. Planeando como liberarlo sin que lo descubran, esté trataba de comunicarse con Thiago pero le daba apagado.

Simón: Hermano cuando escuches este mensaje llámame, yo estoy yendo para el NE, tienen a Cristóbal. Voy a ver la manera sin que me descubran pero creo que ya es hora de poner en marcha la siguiente parte del plan...

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora