Capítulo 17: Calma antes de la tormenta

911 26 2
                                    


El día que el reloj volvió a funcionar cambiaron muchas cosas, Luz a pesar de estar feliz estaba cada vez más paranoica por las no tener a los Targets, otro que estaba mal era Simón, los chicos cuando vieron que estaba bien se alegraron. Kant les había contado todo lo que le tuvo que hacer a Simón para que no se muera, pero trajo consecuencias, este se volvía loco de golpe le agarraba un odio profundo hacía los "salvajes". Los chicos estaban enojados con Luz porque a pesar de que era otra víctima más, si no fuera por Kant, Simón hubiera muerto. Estos decidieron que Vale vuelva al NE para que esté con Simón así lo cuidaba y ayudaba, Luca la había llevado a la oficina de Luz.

Luz: ¡VALERIA!- Exclama está al verla levantándose de su silla, Vale tenía ropa de salvaje y estaba toda sucia, esta fingió estar aterrada y le contó la historia que inventaron con los chicos, está le dijo que los "salvajes" la habían agarrado cuando salía de la Urbe, le dijo que la mantuvieron encerrada en una casa y le contaban historias, le dijo que no le ha tratado mal pero eso estaba confunde y aterrada tenía miedo Así que la primera oportunidad que pudo escapó. Luca le contó a Luz que él había visto a Vale cuando escapaba y la trajo a la Urbe.

Luz: Me alegro que estés bien Vale- dice está sonriendo falsamente y tomando su mano- siento que tuvieras que pasar todo lo que pasaste, ahora vas a ir al NE y te vas a bañar, cambiar y trata de descansar, René- grita está, René rápidamente entra- lleva a Valeria a NE y pide que la traten como una princesa. Dice esta sonriéndole, René asistió rápidamente.

Vale: Gracias Luz. Dice derramando lágrimas falsas, después de agradecerle a Luca se fue con René.

Luz: Bien echo Franchini. Le digo está mirándolo.

Luca: Gracias Luz. Dice este sonriéndole falsamente al igual que Luz, este habla algunas cosas más y después se dirige al NE, ahí estaba Valeria ya cambiada, estaba con Mar, Kika y Jaz por poner en marcha la siguiente parte del plan, este se sienta al lado de Thiago. Rápidamente el living se llenó de gente con curiosidad, Mar asiste y los mira.

Mar: y Vale ¿es cierto que los salvajes son asesinos?. Pregunta alto y todos se acercan curiosos de lo estás hablaba.

Vale: Yo pensé eso cuando me secuestraron, pero con el tiempo ellos siempre me trataron como si fuera su amiga, siempre me daban de comer, dormía en un lugar cómodo y no tenía frío ni hambre- todos se miran sorprendidos, menos los chicos que fingían- eran buenos conmigo.

Jaz: ¿Y porque escapaste?. Pregunta está siguiendo el plan.

Vale: No sé, yo no quería estar ahí, yo quería estar acá con mis amigos y cuando vi la oportunidad la tomé.

Kika: ¿Y gordi como eran ellos? ósea ¿eran grandes, crueles?

Vale: Tenían la edad de nosotros, si se vestían con ropa te grasa, pero no eran crueles me trataban bien. Por lo que veía cuando podían le llevaban provisiones y ropa a quienes lo necesitaban, cuando les pregunté porque me dijeron que afuera había mucha gente que sucia, niños que los separaban de sus padres o quedaban huérfanos. Dice y muchos la miraban horrorizados, había muchos que debían culpa por vivir bien cuando había gente que sufría y otras que solo no les importaba.

-Y capas se lo merecen por asesinos. Dice una chica mirándola mal.

Vale: Claro ¿y los niños son asesinos?- pregunta está y la chica se quedó callada porque muchos la miraban mal- estás personas con las que estaba tenían 2 bebés- Dice y todos exclamaron horrorizados, Mar y Thiago sonrieron porque parecía funcionar su plan- uno de ellos no tenían padres, estos me contaron que el padre se lo llevaron y ni se enteró que iba a ser papá pero que era una gran persona, pero a la madre solo unos días después de tenerlo se lo llevaron, el nene llora mucho, según ellos es porque era muy apegado a la madre y la extraña. Dice esta, Mar agacha la cabeza sintiéndose mal, Tefi la ve y toma su mano apretándola.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónWhere stories live. Discover now