Capítulo 3: Sueños

1.1K 35 1
                                    


Pasaron una semanas y los chicos de la resistencia estaban contentos con la llegada de Cari y algo confundidos con lo que les dijo Tic-Tac, con Cari en la guarida todo era más fácil, reían más por las ocurrencias de está, las chicas contentas hacían ronda de amigas entre las tres y le contaban lo que pasó después de que Juan Cruz la haya "matado", todos estaban pendientes del embarazo de Mar y muy cuidas, la dejaban ir a buscar recursos con las chicas pero siempre iba alguno de ellos, el que estaba más pendiente de ella era Tacho que le pidió perdón por todo lo que le dijo y la cuidaba en nombre de la Gitana que si estaba ahí no le hubiera gustado que no cuide a su mejor amiga y también por Thiago que era como su hermano, Tacho le prometió a Thiago que si algo le pasaba algo iba a proteger a Mar y Tacho le hizo prometer lo mismo a Thiago.

-

Del otro lado del muro en el NE, Hope, Vale y Lleca habían logrado encontrar los túneles y encontraron escondido en ellos a Nardito. Este les cuenta que escapó de las bombas y se escondió en los túneles del mandalay y desde las explosiones no sale, los chicos con mucha calma le explican a Nardito lo que pasó después de las bombas térmicas, los reseteos, el muro, pero este no les cree piensa que deliran por la radiación de las bombas, pero igual los acompaña y juntos crearon una página llamada el despertador Ne donde Valeria escribe la historia de cada uno de sus amigos con alias, a Luca le puso el Negri, a KIka la Hacker, a Jaz la Gitana y a Thiago el Pela y para que Luz no sospeche ni los descubra hizo uno para ellos también, Vale se puso como la Gata, a León como Lleca y a Hope como esponja, lo que no sabían ellos que desde que Thiago empezó a leerlo y vio que el protagonista le decían Pela como la rebelde embarazada, empezó a sospechar que en el NE pasaba algo muy raro y empezó a investigar quien escribía el blog, no era por qué Luz enojada, por qué había un infiltrado que estaba tratando de reventar su perfecta burbuja, sino porque quería saber si el que escribía es blog era la hermosa rebelde de ojos brillantes con la que el soñaba desde que la vio.

-

Mar: Chicos tenemos que ir a buscar más provisiones, Teo y Simón vayan al lugar ese que me dijeron que en donde encontraron árboles frutales y si pueden busque comida en casas abandonadas, igual Jaime y Rama y también busquen a ver si encuentran baterías que Johnny necesita- les pasa un mapa a cada uno donde mostraba los puntos donde iban a buscar recursos y mostraba bien detallado como era el bosque para no perderse- ya sé que saben cómo es el bosque pero por las dudas llévenlos y no los pierdan- todos asisten- Tefi, Cari y yo vamos a buscar ropa y algunas cosas de primeros auxilios en la clínica abandonada- cuando los chicos estaban por protestar, Mar los callá- Si voy a ir y Santi va con nosotros- este sonríe, Tacho estaba por protestar...-vos Tacho vas a ir a buscar leña con Johnny, ¿Entendieron?- todos asisten a regañadientes- bueno vamos. Dice está dirigiéndose a la salida.

Rama: Cuiden que mar no se acerque a la basura chicas- Tefi y Cari asisten y se van con Mar, Rama mira a Santi- cuidarlas.

Santi: obvió, con mi vida. Le sonríe y va con las chicas.

Desde que Mar llego con Santi, todos rápidamente se dieron cuenta que era un gran pibe y que era capaz de dar su vida por ellos, eso hizo que Rama y el se hicieran muy amigos, igual fue con Tacho, solo que este desconfiaba porque pensaba que esté tenía otras intenciones con Mar ya que estaba muy atento a ella y a su bebé.

-

Hope: Thiago ¿qué haces acá?, nhaa no me digas ¿Querés que pele?... Le pregunta está nerviosa mirando a Lleca porque estos antes de que entrara Thiago recién salían de los ductos y por poco los atrapan.

Thiago: No gracias Hope, hola León.

Lleca: Hola ¿Todo bien?. Pregunta este viendo la cara de Thiago.

Thiago: Si solo...- Suspira y se sienta- ¿Les puedo contar algo?- Hope y Lleca se miran y asisten, Hope tapa la cara disimuladamente, cierra el spa y ambos se sientan con Thiago- ¿Prometen no contar nada?- Ellos asisten- Bueno, estas semanas estuve teniendo sueños raros con una chica.

Hope: ¿Sueños raros? Ahhh no, no quiero saber de tus fantasías hot. dice esta tapándose los oídos.

Lleca: Yo si. Thiago los mira mal.

Thiago: No ese tipo de sueños chicos, son sueños raros, sueño con una chica petisa y con ojos grandes y brillantes, te acordás León que yo te conté hace unas semanas?. Hope lo mira sorprendida.

Lleca: Si, pero no pudimos terminar de hablar y ¿qué más?.

Thiago: Me vuelve loco, desde que la sueño en cada chica petisa, morocha, con unos hermosos ojos castaños, cuando estoy con Nina siento que estoy traicionando a alguien- en estas semanas apareció una chica que dijo que era novia de Thiago, era Nina la hija de la Jefa de ministros, Luz al enterarse que Thiago solo salía con chicas parecidas a Mar decidió usar a su hija para que Thiago olvidé a Mar, pero Thiago aunque estaba de novio con Nina seguía coqueteando con otras, Hope hacía todo lo posible para que Thiago no se bese con nadie y que no esté con Nina pero esta estaba obsesionada con el- eso no es lo más raro. Les dice mirando el piso.

Hope: A no, entonces que?. Le insiste curiosa.

Thiago: La chica que veo en mí sueños yo la conozco- Lleca y Hope contienen la respiración- el día que llegue, a la noche después de hablar con vos León, tuve que ir a un operativo y ahí me cruce con una salvaje clase A, Luz me dijo que se llamaba Marianella Rinaldi- Thiago decide omitir decir que cundo escucho es nombre algo dentro de el se movió, los chicos al escuchar el nombre lo miran sorprendidos- esa salvaje es igual a la chica que estoy soñando, sueño que estamos en una playa y nos regalamos unas llaves, está llave- saca la llave del bolsillo y se la muestra y Hope al verla se emociona recordando cuando ella se las dio a Mar y a Thiago para que se las regalen uno a los otros- está llave la encontré en el muro antes del operativo cuando no podía dormir, es de ella, de Marianella...

Lleca: Y investigaste porque esto si es raro.

Thiago: No es lo más raro, vieron el blog que leo el de despertador NE?- ellos asisten- bueno la historia es de un chico llamado el Pela y yo cuando estaba con la salvaje ella sabía mí nombre y se me llamo Pela y la salvaje además de ser idéntica a la chica a la que mis sueños también es igual a la descripción de la chica del que se enamoró el Pela en el blog, solo que no pude ser, no creo que sea la misma...

Lleca: ¿Porque no?. Pregunta rogando que no empiece negar, cuando estaba tan cerca de de la verdad.

Thiago: Porque la salvaje que vi esa noche estaba embarazada y ni la chica del blog y con la que sueño lo estaban- Hope se tapa la boca con ambas manos y se emociona- ¿Estás bien Hope?. Lleca decide intervenir antes de que la descubran.

Lleca: Si es que le encantan los bebés. Miente y tratando de ocultar su emoción.

Hope: Si los amo- dice tratando de reponerse- ¿Y vas a investigar?, Digo porque esto es rarísimo. Pregunta está disimuladamente.

Thiago: Si eso estoy haciendo, por eso estoy buscando al escritor del blog, ¿ustedes tienen una idea quien puede ser?.

Lleca: No, pero te podemos ayudar.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónWhere stories live. Discover now