Capítulo 14: Fingir

1.1K 32 8
                                    


Pasaron los días y los chicos del NE al saber ya la verdad, ayudaban casa uno desde su área y mantenían vigilada a Valentina, Thiago fingía sentir lástima por ella y la consolaba cuando estaba mal, cuando en verdad tenía ganas de ahorcarla e irse a la guarida con Mar y Bruno, los chicos volvieron a la guarida el profe les llamo diciendo que no la encontraron y después les explico que la entrada tenía un escudo temporal, que solo podían entrar las personas que para los chicos eran bienvenidas, luego estaba Simón que al final le lavaron el cerebro porque Kant no estaba ahí para evitarlo, este les explico que vigilen a Simón porque el reseteo que hicieron lo podía afectar, y fue así Simón sufría fiebre y dolores de cabeza, los chicos estaban muy preocupados. En la guarida todos estaban emocionados con los bebes, Mar y Mel se habían vuelto muy amigas y se ayudaban en todo lo que podían y los demás también, más Rama que como le dijeron con Thiago iba a ser el padrino de Bruno y Jaz la madrina, este la ayudaba con todo lo que podía y más tarde los chicos se dieron cuánta que si Mar estaba triste Bruno se enojaba, osea que cualquier emisión negativa de la madre Bruno se enojaba y explotaba algo, eso los dejo a todos sorprendidos menos a Mar y a Thiago ya que Paz les había dicho que su bebé era especial, por eso siempre trataban de mantener a Mar feliz por miedo a que Bueno los haga explotar, lo que le hacía mucha gracia a Santi y Hope. Después de tanto tiempo llego el momento de que Camilo se vaya, todos estaban tristes pero felices también porque se iba con sus yo del futuro, le armaron una fiesta de despedida. Los chicos habían llevado bebidas y comida del NE, también probaron la cerveza de Tacho no está de más decir que a ninguno le gustó, Luca por una vez en la vida se sintió como en casa y cada vez que podía hablaba con Tefi, está lo tenía embobado. Mar, Tefi, Pedro, Tacho y Santi estaban en el bosque despidiendo a Camilo, Thiago de había quedado con Bruno ya que no lo veía casi nunca.

Mar: Buen fratacho gracias por todo- Le dice a Camilo y lo abraza- cuídate y decile a Cielo y Nico que los amo. Este asiste y se despide de los demás, y desaparece.

Tacho: Es mejor que regresemos. Todos asisten y cuando se dan cuenta había un montón de cazadores yendo hacia donde ellos se encontraban.

Mar: Sepárense, Tefi seguime. Estamos asisten y se separan Mar y Tefi corren de los guardias que las persiguen, pero rápidamente se ven rodeadas de estos, de repente aparece Pedro y empezó a golpear a los guardias, Mar lo ayudo pero eran muchos y terminaron desmayando a los tres.

-

Luz: Que felicidad, tengo a Marianella la líder, la esperanza y pensé que ibas a ser la última en caer, pero no, yo tenía razón no sos más que una nena jugando a ser líder y ahora que te tengo van a caer todos. Le dice esta sonríe de forma macabra, Mar la miraba acostada en una camilla, pero para sorpresa de Luz no la miraba con odio sino con lástima y eso hacía que está estuviera más enojada.

Mar: ¿Que paso con vos Luz?. Pregunto aunque ella ya lo sabía porque Alai le había contado lo que según Luz le había pasado.

Luz: Ustedes me abandonaron y ahora yo me estoy vengando. Le dice llena de odio

Mar: Nosotros no te abandonamos, pensamos que estabas muerta.

Luz: ¡Mentira! Eso es lo que te hacen creer ellos, no son más que ¡mentiras!. Grita sacada y con los ojos cristalizados

Mar: Estás personas te hicieron lo mismo que nos haces a nosotros, te están manipulando, ellos te hicieron creer que te abandonamos pero ellos te raptaron y te lavaron el cerebro.

Luz: ¡Cállate!, Vos crees tanto en tus amigos, que ellos son buenos pero no tenes una idea de lo que te van a hacer.

Mar: ¿De qué estás hablando?

Luz: De Bruno Bedoya Agüero hablo, que por cierto ¿dónde está?, lo quiero conocer.

Mar: Nunca vas a tener a mí bebé, él está protegido, nunca van a lograr ponerle una mano encima- dice con vos cortante y sus ojos ardiendo de furia- no entiendo cómo pudiste hacer todo esto, crear un mundo mejor, cuando no es más que basura, un mundo perfecto no existe Luz mataste a millones de personas, ¿Eso para vos es un mundo perfecto? Un mundo construido sobre la sangre de las millones de personas que mataste a, si para vos eso es un mundo perfecto no se diferencia mucho al infierno.

Luz: Vas a ver qué pronto vas a ser parte de este mundo perfecto, y ni siquiera te vas a acordar de tu propio hijo. Dice esta mordazmente

Mar: Hace lo que quieras pero vas a ver qué con el tiempo esta burbuja va explotar, porque ese es su destino y cada uno escribe su propio destino, vos ya escribiste el tuyo ahora solo hay que ver cómo cae tu precioso muro, porque te lo juro Luz como me llamo Marianella Tallarico Rinaldi que ese muro va a caer y no va a ser más que polvo y escombros a tus pies.

Luz: Lástima que ya no vas a tener tu apellido, ni tu identidad.

Mar: Borrarme todo lo que quieras, pero mí apellido es ese, esa es mí identidad y por más lavado de cerebro vos nuca me podrás quita algo por lo que yo luche.

Luz: Ya lo veremos- le dice y mira a Kant- empiecen. Este asiste y entra al cuarto, está se va a su oficina sintiéndose vencedora.

-

Los chicos regresan a la guarida enojados y tristes.

Rama: ¿Que paso?, ¿Mar y Tefi?. Pregunta desesperado

Tacho: Las atraparon junto a Pedro, no pudimos hacer nada eran muchos ¿y Thiago?

Rama: Se fue hace un rato al NE ya que estaban preguntando por el. En ese momento apareció Luca.

Luca: Hola chicos ¿Y Tefi?. Tacho y Rama se miran y le cuentan a Luca lo que pasó, este enojado y triste quería ir a buscarlas pero los chicos los pararon.

Rama: Para Luca, si está Kant esté va evitar que les laven el cerebro.

Luca: Claro ¿cómo lo evitó con Simón?. Gruñe este enojado, en ese momento llora Bruno, Rama va y lo carga.

Rama: ¿Cómo se lo vamos a decir a Thiago? Y Bruno, es muy chiquito y es muy pegado a su mamá. Dice este llorando y tratando de calmar a Bruno

Tacho: No sé ramita ya se nos va a ocurrir algo.

Luca volvía al NE triste y les contó a Jaz y Hope lo que pasó está tristes y desanimadas trataron de decirle a Thiago pero siempre aparecía Valentina o Ingrid, a la noche estaban en el living, por contarle a Thiago cuando llega Ingrid con una chica, dejándolos a toda boquiabiertos.

Ingrid: Chicos ella es una de las nuevas integrantes del NE. Dice señalándola

Mar: Un gusto me llamo Marianella Molina Prado Rojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mar: Un gusto me llamo Marianella Molina Prado Rojo. Les dice sonriendo mientras los chicos la miraban en shock, más Thiago que no podía creerlo, y espera a que solo este fingiendo, pero después apareció Pedro tomándola de la cintura y le da un pico, haciendo que Thiago arda de celos.

Pedro: Yo soy Pedro Vörg el novio de Marianella, un gusto.


--------------<3---------------<3-----------------<3--------------<3-------------<3

Gracias a todos por sus comentarios y votos, me alegran el día... Espero que este capitulo les guste, ya casi estamos llegando a los 4k, estoy muy feliz... Sigan votando y comentando.

BESOS <3

Y recuerden NO TODO ES LO QUE PARECE... <3

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónWhere stories live. Discover now