Capítulo 14: Fingir Parte 3

1K 34 3
                                    


Mientras en la guarida todos estaban tristes por lo que les contó Rama y Tacho de Mar, Bruno a pesar de que los chicos le ponían canciones de Mar no paraba de llorar los chicos trataban de tranquilizarlo pero era imposible, justo cuando decidieron llamar a Thiago aparicio Tic-Tac.

Tic-Tac: Yo le encargo. Dijo este y mira a Bruno en brazos de Vale que no paraba de llorar, en ese momento escucho el pensamiento de Mar que iba dirigido a su hijo y este hizo que Bruno lo escuché, sabiendo que esté solo se iba a calmar si escuchaba a Mar. Para sorpresa de todos Bruno dejo de llorar y se rió al escuchar la voz de su mamá, Vale miro sorprendida a Tic-Tac, cuando el bebé bostezo y se durmió.

Vale: ¿Qué hiciste?. Dice y acuesta a Bruno en su cuna que dormía tranquilo.

Tic-Tac: Algo para que se calme, va dormir bien toda la noche, por cierto le gusta mucho la canción para vos cantada por Mar y Thiago. Dice mirando a Brunito y sabiendo muy bien lo que esté sentía, miro a los chicos y asistiendo desapareció.

Jaime: Todavía no me acostumbro a esto. Dice mirando el lugar donde antes estaba Tic-Tac.

Rama: Quedo completamente dormido. Dice mirando a Bruno, que dormía en paz.

Vale: Pobrecito la extraña. Dice con los ojos cristalizados

Mel: Me sorprende la conexión que tienen. Dice mientras preparaba la mamadera para Amadito.

Teo: Si varias veces pensé que me iba a hacer explotar cuando Mar se enojaba. Dice haciendo reír a los chicos

Tacho: ¿Vos también?, Ufff pensé que era el único. Dijo este y todos se largan a reír, Rama miraba con tristeza a Bruno.

Vale: Ya vamos a lograr que despierte Tronco.

Rama: Mar fue la que nos mantenía unidos, hacía que todo funcione, ¿ahora que vamos a hacer?

Vale: No defraudarla y tener esperanzas, porque si algo nos enseñó Mar estos meses es que la esperanza es lo último que se pierde.

Rama: Espero que lo logremos... Dice mirando a Bruno triste

Vale: Vas a ver qué sí. Dice abrazándolo y los dos ven a Bruno dormir.

Mel: Es tan tierno cuando duerme y no explota cosas. Estos se ríen

Tacho: Si es así siendo un bebé no me quiero imaginar lo que vamos a sufrir cuando sea más grande.

Alai: No exageres teñido, es un bebé. Dice está ayudando a cocinar a Cari.

Cari: Si es un bebé, ese gauchito es re tierno no sean malos.

Mel: Si gordi, porque a vos no te hizo explotar nada. Dice riéndose al acordarse.

Tacho: Cállate que a vos tampoco... Dice malhumorado

Mel: Porque a mí me ama, vos en cambio hiciste enojar a Mar y te reventó un limón en la cara. Dice riéndose, todos se ríen al acordarse como Brunito con apenas unos días de nacido le hizo explotar un limón a Tacho en la cara porque este hizo enojar a Mar diciéndole petisa.

Rama: La cara de Tacho... Dice este riéndose y así estuvieron toda la cena recordando momentos graciosos con Mar, sin desesperarse, sin tristeza porque si algo les había enseñado Mar era que las Esperanzas eran lo último que se pierde y ellos estaban más esperanzados que nunca.

-

Pasaron 2 días y los chicos decidieron turnarse para cuidar a Bruno en el lugar distinto cuando Thiago no podía, sabían que esté quería tener a Bruno más cerca ahora que no estaba Mar, los chicos aceptaron sin dudar porque según ellos se lo debían a Mar. El NE con la llegada de Mar se revolución rápidamente se hizo la chica más deseada en el NE junto a Jazmín, todos pensaban que iba a ver una rivalidad entre estás, pero sorprendieron a muchos cuando ellas se trataban como amigas y siempre andaban juntas, a Mar le costaba fingir, extrañaba mucho a su hijo, pero recordaba siempre que lo hacía por el bien de ellos, se sentía muy mal cuando Pedro la besaba en los labios y empezó a correrle la cara, Thiago se había dado cuenta de los distante que estaba Mar con Pedro y se alegró porque pensaba que si plan estaba funcionando, este plan consista en coquetear con Mar y tratar de enamorarla, Valentina veía como Thiago estaba detrás de Mar y se enojaba porque aunque quisiera negarlo ella estaba enamorada de Thiago, está trataba de darle lástima y que este con ella pero cada vez que Mar aparecía, pasaba o era nombrada este la ignoraba, Pedro era otro que estaba celoso porque a pesar de que Mar y Thiago tenían un hijo, él quiso aprovechar a qué Mar le borraron la memoria y conquistarla, pero sus intentos eran fallidos porque Mar se alejaba cada vez más de él y se acercaba a Thiago a pesar de que está le hablaba con frialdad y sea cortante con él, cosa que a Thiago lo animaba más a lograr conquistarla. Esta estaba contenta que su Pela no se diera por vencido y amaba sus constantes coqueteos o que cada tanto le robaba un beso, aunque ella le gritaba y se enojaba o más bien fingía hacerlo, con la que está si estaba enojada era con Pedro este siempre que podía aprovechaba y la besa cuando Thiago estaba cerca, este le decía a Thiago que lo hacía porque la jefa lo vigilaban. Los que estaban felices eran Tefi y Luca que cada vez que Luca podía tenían un cita, esta estaba tratando de que esté despierte a pedido de él.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora