Capítulo 22: Instrucciones para cumplir una promesa Parte 2

830 36 6
                                    


Tamara: Encárgate personalmente de bloquear cualquier intento de intervención en nuestros canales de televisión- le ordena a René cuando entraba a las oficinas del gobierno, René asiste siguiéndola- ya se que son muchos canales pero...- le da su bolso a René para que lo sostenga y está la mira sorprendida y los sujeta con torpeza- si hay alguna emergencia cortas la señal y punto- le dice sacando unas gotitas para los ojos- nadie tiene que escuchar la confesión de Luz. Le terminó de decir seria y se pone las gotitas.

René: Nadie, nadie, nadie. Dice repetidamente asistiendo con la cabeza.

Luz: ¿Por qué repites todo, todo el tiempo?- le pregunta me recuerda las gotitas en su bolso- pareces una lorita- le dice riéndose y todos se ríen falsamente- no seas tan lorita...- dice y al escucharlas reírse está se pone sería y se da la vuelta mirando a las demás- informes, 241, 314 y 218 en 5 mí... Les dice sería y estás salen corriendo mientras asisten.

René: señora ¿cómo supo sobre la confesión de luz?

Tamara: ¿tú siempre preguntas tanto?- le pregunta y René se sonroja- no está bien que preguntes tanto lorita- le dice riéndose, luego mira hacia una celda de cristal en la que estaba Luca desmayado en una camilla y Kant revisándolo- ¿el famoso Luca Franchini?

René: tuvo un incidente y le están haciendo un retoque. Le informa sería y asistiendo.

Tamara: cuando despiertes me avisas...le ordena y sin esperar respuesta se dirige a la oficina, Simón estaba parado al lado de la celda observando todo serio.

-

Luego dile que luz le meterá en el vaso de agua arma un químico y éste se lo tomará, esta cuando vio que estaba haciendo efecto le hablaba y tratada de convencerlo de que ella recordó y estaba de su parte, además de que era buena.

Luz: es muy duro despertar Ramu- le dice mirando a Rama a los ojos, este veía borroso- y yo soy una víctima, igual que ustedes a mí también me lavaron el cerebro, pero yo me acordé de vos, de los chicos, que lo felices que éramos en la mansión ¿no?. Le pregunta y esté confundido y viendo borroso asiste con la cabeza.

-

Paloma estaba en el patio de la guarida llorando, esta había ido ahí para darle un momento a solas al Alai con Tacho y Jaz. Está abrazada sus rodillas y lloraba triste pensando en lo que le hicieron a su amiga, recordando a sus padres extrañándolos, esta De hecho tenía sólo recuerdos borrosos y no recordaba muy bien su cara, su voz ese cucharón millas distorsionadas ya que éstos lo habían dejado para protegerla de muy chiquita.

En ese momento entra a Tefi quejándose de ensuciarse, Paloma la miraba sin saber porque le caía tan bien si eran completamente diferentes, pero a en vez de odiar sus gritos o sus comentarios superficiales, estos la hacían reír ya que sabía que detrás de todo ese glamur y esos gritos había un gran corazón como Luca le contó.

Tefi: Hola Palo- la salida sonriendo y se acerca, cuando ve su cara llena de lágrimas se pone sería y la mira preocupada- ¿Que te paso gordi? ¿Porque lloras?- le pregunta y se arrodilla frente a ella sin importarle ensuciarse más- no me digas... fue Lleca, y te ilusiono- dice e hablando sin pensar y sin dejar a Paloma responderle- tranquila gordi que Nick Rivers lo soluciona...- le dice sonriendo y Paloma la mira lo mira sorprendida- ah yo soy Nick Rivers... Le dice y le sonríe contándole cosas que Paloma no entendía nada.

Paloma: Tefi- la llama pero está la ignorándola- ¡TEFI!. Le grita y está se calla mirándola sorprendida- no fue lleca y no salgo con él, además no entiendo nada de lo que decís boncha- dice y se limpia los rastros de lágrimas- lloro por lo de Alai...le explica y al ver su cara confundida le cuenta todo, Tefi al escuchar lo de Tacho y Jaz se larga a llorar sin poder creer que sus amigos iban a tener un horrible futuro- yo no entiendo mucho aún, pero estoy mal... La separaron de sus viejos apenas nació y ellos estuvieron presos por 13 años, debió ser horrible... no puedo creer todavía lo que el gobierno es capaz y esto me hizo acordar a mis padres... Dice y se larga a llorar, Tefi la consuela mientras llora con ella.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónWhere stories live. Discover now