Capítulo 12: Los voluntarios Parte 3

1K 29 5
                                    


Roberto: Bueno Mar ya lo veo, ahora cuando sientas la próxima contracción puja con todas tus fuerzas.

Mar: No puedo más. Dice está cansada

Thiago: Vamos mí amor una más y ya vamos a ver la carita de Brunito. Le dice este sonriéndole.

Mar: Está... Está bien. Dice y cuando siente la contracción puja con todas sus fuerzas, y en el silencio se escucha un potente llanto haciendo que el foco del velador arriba de la mesita de luz se rompa, asustando a Rama y al médico que miraba el foco roto sin poder creerlo, los de afuera al escuchar el llanto empezaron a festejar y abrazarse felices.

Roberto: Buenoo, debió estar viejo...- dice mirando el foco- Ehh Listo Mar, Thiago ¿Querés cortar el cordón?- dice sonriendo, este asiste, suelta a Mar y lo corta, envuelve a Bruno en una manta y se levanta mirándolo mientras llora, se acerca a Mar acostándose a su lado y pone a Bruno en sus brazos.

Mar: Es hermoso pela, es igual a vos- dice llorando igual qué Rama y acaricia la carita del bebé- hola mí tornillito, mami y papi no veían la hora de conocerte- le dice sonriendo y mira a Thiago que los miraba llorando- ¿Que pasa pela?. Le pregunta preocupada al verlo llorar.

Thiago: Me desperté Mar, me desperté mí amor. Dice abrazándola y besándolo.

Mar: ¿Enserio pela?- le pregunta emocionada, este asiste y la besa- ¿Y cómo fue?. Le pregunta separándose

Thiago: Cuando cargue a Bruno y vi su carita. Dice sonriendo y acaricia la cara de su hijo.

Rama: Bienvenido amigos- dice este sonriendo- y felicidades es hermoso.

Mar: Gracias Rama, gracias por acompañarme. Este asiste feliz

Rama: De nada- se levanta- voy a avisarle a los chicos.

Mar: Decile a Tefi que entre. Este asiste y los deja a los dos embobados mirando a Bruno, sale por la puerta con el médico y rápidamente lo bombardean de preguntas.

Rama: ¡BASTAAAA!- grita y todos se quedan callados- están bien, Brunito ya nació y mar está perfecta- dice sonriendo y todos festejan- Tefi, Mar quiere que pases. Está chilla feliz y entra, rápidamente esta se sienta al lado de Mar y mira a Bruno.

Tefi: Ahhhhh es hermoso Morsi, es igual a Thiago. Dice sonriéndole

Mar: ¿Querés cargarlo?. Pregunta y Tefi asiste emocionada, se lo pasa y lo carga.

Tefi: Hola sobrino, soy tu tía preferida. Dice haciendo reír a los chicos, se quedaron unos minutos hablando, cuando se empezaron a escuchar gritos, Rama entra apurado y nervioso.

Thiago: ¿Que pasa Rama?. Este mira la puerta nervioso

Rama: Guardias... Están atacando el campamento, hay muchos.

Mar: ¡¿Quee?!- grita y mira a Tefi que la miraba asustada con Bruno en brazos- ¿Los chicos?. Pregunta preocupada

Rama: Están ayudando a las personas a escapar y escóndanse, Santi, Simón y Tacho quedaron frente a la puerta, lo bueno que está casa está media escondida y un poco lejos del campamento.

Mar: Bueno, decile a los chicos que se escondan y que vayan a la guarida. Dice tratando de levantarse

Rama: no te levantes estás débil, y los chicos no van a querer dejarte sola.

Mar: No me importa lo que ellos quieren, se van a ir y punto. Dice firme y en ese momento entran los chicos.

Simón: Tenemos que irnos. Dice nervioso

Mar: Santi, Tacho ustedes vayan y nos encontramos en la guarida- estos estaban negando con la cabeza- si van a salir y tratar de distraer a los guardias y perderlos, después se van a la guarida... Si somos muchos vamos a destacar así que vayan, nosotros vamos a estar bien. Estos asisten resignados y después de abrazarlos salen y llaman la atención de los guardias, salen corriendo, en un momento se separan y Tacho se ve rodeado de guardias y sin perder el tiempo empieza golpearlos, un guardia al verlo distraído le apunta con el arma, pero cae desmallado porque lo golpean.

Tacho: ¿Pedro?. Dice cuando quedan todos los guardias inconscientes.

Pedro: Tacho. Dice y se abrazan

Tacho: Vení vamos antes que despierten. Y salen corriendo de ahí, toman los caballos y con Santi que los cruza se dirigen a la guarida.

Mientras los chicos en la casa escuchan como los guardias se acercaban, rápidamente Simón se esconde pero Thiago se niega en hacerlo por más que Mar le insiste, la puerta de abre y entra Luca apuntando el arma.

Luca: ¡Thiago!. Lo mira como este abrazaba a Mar, los dos lo miraban desafiantes, al igual que Rama...Cuando ve a Tefi que estaba al lado de este asustada llorando abrazando a Bruno, cuando Luca la mira a los ojos siente algo fuerte en el pecho, este mira a Mar que aunque tenía miedo por su bebé lo miraba desafiante, Luca sin saber porque baja el arma y mira a Tefi una última vez antes de dirigirse a la puerta.

Luca: Despejado. Grita y se va, los chicos se miran confundidos y suspiran aliviados. Esperaron unos minutos y cuando no escucharon más voces lentamente Simón se acerca a la puerta y la abre.

Simón: Despejado, vamos rápido antes de que vuelvan. Los demás asisten, Thiago carga a Mar, mientras Rama y Tefi iban con Bruno delante de ellos. Despacio y sigilosamente se dirigen dónde dejaron los caballos, cuando estaban por llegar vieron que se acercaban guardias, rápidamente se escondieron.

Mar: ¿Que vamos a hacer?. Dice tomando a Bruno de los brazos de Tefi y abrazándolo.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin