Capítulo 7: Reencuentros

1.3K 32 4
                                    


Luz: ¡SON UNOS INÚTILES!- les grita está a los guardias- ¡¿Cómo es posible que se les escape una chica con la seguridad que hay, que encima está embarazada?!. Pregunta furiosa a todos los de la oficina

-No sé cómo escapó señora, debió tener ayuda de alguien- le dice un guardia nervioso- debió tener tecnología, porque no solo hackeó las cámaras, sino también los sensores.

Luz: René busca en las grabaciones a ver si encuentras algo- René asustada asistió y de inmediato se puso a buscar, Luz enojada mira al guardia- quiero guardias buscándola en la urbe y otro grupo en el bosque está chica es peligrosa y muy lejos no puede estar. Llamen al sargento Bedoya, a Franchini y Arrechavaleta, quiero que se encarguen de rastrillar la zona. Los guardias asisten nerviosos y se van.

-

En ese momento Simón y Thiago se encontraba en el búnker de Hope, Simón le mostraba los puntos que regularmente los chicos iban a buscar provisiones, cuando le suena el Handy.

Thiago: ¿Sí?

-Señor tenemos órdenes de la jefa para rastrillar la zona fuera del muro.

Thiago: Ya voy- corta y mira a Simón- algo grave paso, vamos. Salieron del búnker

Simón: Aprovechemos para llevar el bolso, vos lo dejas mientras yo los distraigo. Thiago asiste y van a buscar el bolso, una vez que lo tienen lo cargan a la camioneta y los dos se dirigen fuera del muro. Thiago toma el Handy y llama a Luz.

Thiago: Luz nos dirigimos con Simón al bosque, ¿Que paso?.

Luz: Bien Thiago, se escapó una salvaje que teníamos recluida con ayuda de alguien, esta chica es muy peligrosa, quiero que la encuentren y me la traigan directamente y también al traidor, hay te mandé su expediente.

Thiago: Entendido- Dice, corta y saca su celular para ver el expediente- Melody Paz- Simón que estaba manejando frena de golpe- ¿Qué pasa, la conoces?.

Simón: Si, es una de los nuestros, desde las explosiones no sabemos nada y con razón la tenía la turra- arranca la camioneta- no puedo creerlo, espero que esté bien.

Thiago: Bueno si la encontramos, indícale dónde están los demás o que se quede en un lugar en donde los chicos buscan recursos. Simón asiste contento de saber que su amiga estaba viva.

-

Alai: Bueno, mejor si salimos ahora y no más tarde, ya deben de haber mandado guardias buscándote- Melody asiste- Nina vos anda a la urbe, cualquier noticia que tengas avísame- la abraza- cuídate, yo cuando pueda me comunico con vos, bueno vamos.

Mel: Muchas gracias, estoy eternamente agradecida con vos- dice esta abrazando a Nina- si necesitas algo no dudes y decime, contas conmigo para lo que sea. Nina sonríe y la abraza

Nina: De nada y cuídense. Dice tocándole la panza, Melody asiste y se va con Alai. Estás caminaron en el bosque por un tiempo siempre alertas por si veían a algún guardia.

Alai: Ya casi llegamos.

Mel: ¿Estás segura que no van a tener problema de tenerme ahí?.

Alai: Muy segura, son muy buenas personas, además la líder está en el mismo estado que vos- Melody la mira sorprendida y sonríe feliz- Bueno por acá. Entran por un túnel escondido por la maleza- tenemos que subir esa escalera, ¿podes o llamo alguno de los chicos para que te ayuden?.

Mel: Yo puedo, tranquila. Alai asiste y sube y abre la rejilla, del otro lado la espera una Mar un poco nerviosa.

Mar: Alai, pensar que te paso algo, ¿Todo bien? Y la chica...- se fue callando al ver quién subió, se le llenaron los ojos de lágrimas- ¡JIRAFA!.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant