Capitulo 3: Sueños Parte 2

1K 32 2
                                    


Las chicas de la resistencia encontraron en una casa una habitación llena de ropa y empezaron a ver qué les podía entrar a los chicos y a ellas.

Mar: ¿Esta remeras le quedará a alguno de los chicos?. Le muestra un par de remeras.

Cari: Si me parece que si, sino cualquier cosa las arreglo para que le queden, acá encontré un costurero. Les dice mostrándoles una cajita llana de hilos y agujas.

Tefi: AHH chicas miren lo que encontré- Al escuchar el grito de Tefi, Santi que venía de la clínica a buscar cosas de primeros auxilios, entro corriendo.

Santi:¿Que paso Tefi, porque gritaste?.

Tefi: Mira Morci- Tefi ignora a Santi y se acerca a las chicas con una bolsa grande llena de ropa para bebé- para mí sobrino o sobrina. Dice emocionada.

Mar: Gracias Terito!. La abraza contenta y muy emocionada.

Cari: Que lindo!! Ya tenes ropa para tu gauchito o gauchita y mira acá hay pañales y algunos chupetes y una mamadera. Le dice sacado las cosa que estaban al fondo de la bolsa.

Mar: ya tengo varias cosas para cuando nazca mí tornillito o tuerquita. Dice esta feliz, Santi las miraba y sonreía.

Mar: Bueno ¿tenemos todo lo que necesitamos?- Pregunta todos todos asisten- bueno volvamos antes de que se haga más tarde. Cargaron todo, aunque a Mar no la dejaron cargar nada más que una bolsa, se dirigieron a la guardia, cuando llegaron vieron que todos ya habían llegado y encontraron bastantes cosas. Cari apenas llego y se puso a guardar todo y a cocinar para la noche, mientras los chicos se repartían la ropa.

Mar se dirigió con Tefi hacia donde dormían ellas con Cari y se pusieron a charlar mientras ordenaban la ropa, Mar estaba contenta con las cosas para el bebé solo le faltaba Thiago y los demás chicos para completar su felicidad.

Mar: Como me hubiera gustado que Thiago este acá, sabes sueño siempre que el está acá con migo y nuestro bebé, sueño que volvemos a estar todos juntos y felices. Dice sonriendo y tocando su panza

Tefi: Yo también sueño con eso toda las noches, ya vamos a volver a estar todos juntos Morci. Le dice abrazándola.

Mar: Gracias Tefi no sé que haría sin vos. Siguieron acomodando todo felices y charlando y recordando momentos divertidos, mientras los chicos ayudaban a Cari y hablaban de la fiesta que le querían hacer a Mar por qué mañana era el cumpleaños.

-

En el NE, Hope y Lleca una ves que Thiago se fue, fueron al búnker y lloraron emocionados porque Mar estaba embarazada, decidieron hacer el doble de esfuerzo para descubrí los túneles y fueron al NE porque no podían faltar tanto.

Vale: ¿Dónde estabas gata?. Le susurra a Hope cuando entra a la habitación.

Hope: Tengo una re noticia, después te cuento.

Kika: ¿Que cuchichean ahí?. Les pregunta curiosa desde su cama.

Hope: Nada le decía a Vale, si después me ayuda en algo en el spa. En ese momento entra Jaz enojada.

Jaz: No la soporto. Dice sentándose en su cama enojada.

Hope: Ahhh, ronda de amigas. Todas menos Vale la quedan mirando.

Vale: Si, dale. Las dos se levantan y se acuestan sobre la alfombra.

Jaz: ¿Que hacen?. Le pregunta confundida.

Hope: Ustedes vengan, acuéstense y ponemos todas la cabeza en el medio. Kika y Jaz se miran, se encogen de hombros y hacen lo que Hope les dijo.

Kika: ¿Y ahora que?.

Vale: Contamos que nos pasó en el día y pedimos consejos, pero no juzgamos ¿Entendido?. Las dos asisten

Hope: Genial, ahora Jaz ¿Que paso que estabas tan enojada?. Le pregunta curiosa.

Jaz: Nina me pasa, no entiende que Thiago no la quiere y se hace la re importante solo por ser la hija Luz, además Thiago la ignora y sale con otras chicas y cuando le digo a mí hermano que corte con ella porque se nota que ni la soporta solo me ignora. Dice ofendida.

Kika: Mal, no se qué le vio a Nina, osea para nada su tipo. Kika desde que conoció a Jaz y Thiago rápidamente se hizo amiga de ellos al igual que todos.

Hope: ¿Y cual sería su tipo?. Pregunta está rogando que Kika no le guste Thiago.

Kika: No se yo lo veo más con las chicas sale por ejemplo, pero más simpática y menos zorra, osea una morocha divina y petisa. Hope y Vale sonríen.

Jaz: Exacto, yo conozco los gustos de mí hermano y Nina nada que ver, yo lo vería más con una chica con una diosa total, una morocha chiquita, de ojos marrones, boca sensual y un cuerpo que mata. Dice esta sin sin saber que estaba describiendo a su amiga, Vale y Hope se miraron y sonrieron muy felices.

Hope: Tal cual, yo también lo imagino con alguien así.

Vale: Que casualidad yo también, si encuentran a alguien así la va aMAR.

Jaz: Ven? Sabía que me iban a entender. Se ríen y empiezan a hablar de otras cosas, sin darse cuenta que en la puerta que daba al baño estaba Nina llorando y muy enojada al enterarse que Thiago la engañaba.

Dolida se fue a su casa en donde se cruzó con alguien.

Nina: ¿Vos?

Xx: Hola Nina, vine a ayudarte ¿Confías en mí?- Le dice extendiendo su mano, Nina sin saber porque tomo su mano, esa persona le transmitía confianza- cerrá los ojos y no los abras hasta que te diga por favor- Nina asistió y cierra muy fuerte los ojos- abrilos. Nina abre los ojos y sorprendida mira a su alrededor.

Nina: ¿Dónde estamos? Pero...pero ¿cómo llegamos acá?- dice confunda y mirando a su alrededor estaban en el bosque- ¿cómo llegamos acá Thiago?.

Xx: No soy Thiago, me llamo Bruno, Bruno Bedoya Agüero y estamos acá para ayudarte.

Nina: Sos igual que Thiago solo que más petiso y con ojos marrones ¿Bedoya Agüero? ¿Sos el hermano?.

Bruno: ¡No soy petiso! Y no, no soy su hermano, es complicado de entender- mira a su alrededor y lo ve- vení te quiero presentar a alguien. La toma de la mano y se paran enfrente del Profesor.

Profe: Hola Nina soy el profe, un gusto conocerte al fin. Dice tomando su mano y besándola.

Nina: Hola, ¿qué hago acá?. Los mira confundida

Profe: Sé que tenes un montón de preguntas, pero ahora por favor sentate- le retira la silla y Nina se sienta mirando a Bruno que fulminaba al profe con la mirada- bueno ahora toma esto. Le da una taza de té que le pasó Bruno.

Nina: ¿Qué es esto?- Mira la taza con desconfianza.

Bruno: Es algo que te va a ayudar por favor tómalo. Nina lo miro a los ojos y no pudo negarse y tomo el té.

Nina: ¿Que...- De repente se le vienen recuerdos a la cabeza- no no como me pudo hacer eso- lloraba sin poder creerlo, Bruno al verla mal la abraza y mira al profe que lo veía sonriendo, Bruno al ver la sonrisa de este funze el ceño y lo fulminaba con la mirada- y ahora que voy a hacer como voy a mirarla a los ojos.

Bruno: Tenes que resistir Nina, ¿Te acordás lo que vistes antes que te resetear?- Nina asiste con tristeza- bueno ahora tu misión es encontrarla.


Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora