Capítulo 14

1.2K 78 4
                                    

3 horas después de haberme convertido en el centro de atención

La campana final del segundo período por fin sonó. No podía decidir si las horas habían pasado demasiado rápido o muy lentas. Dest me dio una media sonrisa mientras salió del salón, abrazando sus libros en el pecho.

Suspiré y sacudí mi cabeza mientras metía mis cosas en la mochila, y me puse la gorra de mi saco sobre mi cabeza otra vez.

Dios, soy patético. ¿Verdad? ¿Locamente enamorado de una chica? Pensé para mis adentros.

De alguna manera logré llegar a mi clase siguiente sin que nadie pudiera verme, o al menos no lo noté. Mi clase de estudio independiente estaba ubicada en el extremo del instituto, en una habitación que sólo servía para enseñar historia del mundo antiguo un período al día.

Quien quiera que fueran mis compañeros de estudios independiente, no estaban allí cuando llegué al salón. Encendí la luz y las bombillas fluorescentes zumbaron por encima de mí. Baje mi gorra, dejé caer mi mochila en uno de los doce escritorios y me senté en él. Buscando en mi mochila, saqué un bloc de notas nuevo, con la cubierta roja.

Recordé entonces que el psicólogo me había aconsejado que escribiera en un diario con frecuencia. Dijo algo sobre cómo no podía expresar lo que debía decir y que muchas veces iban a haber cosas no quería que nadie escuchara.

Parecía que la palabrería de los psicólogos siempre salía a relucir. Pero por alguna razón quería decir algo sobre este día extrañamente loco y del beneficio inesperado que vino de mi nuevo horario de clases.

La puerta sonó al abrirse haciendo que mis ojos saltaran de la libreta a ella.

La última persona que esperaba o quería que estuviera en esa puerta era Destinity Faith.

-Hola Aris-dijo con una pequeña sonrisa, saludándome brevemente con la mano, a pesar de que estábamos a menos de tres metros de distancia.

Por puro instinto, traté de decir hola de nuevo, pero en cambio no salió ningún sonido, lo que me hizo sentir como un tonto. Sólo pude dar un pequeño saludo torpe con la mano.

Al menos ella fue muy amable al no sonreír o se reírse de mi intento de hablar. Cerró la puerta detrás de ella y caminó hasta la mesa a mi lado.

Lanzó su mochila al piso cuando se sentó en el asiento.

-Bueno, se siente muy raro, estar sentados solos los dos. -Se rió-. Giremos las sillas para quedar de frente.

Me sentí incómodo y extraño cuando los dos nos paramos, tomando nuestros escritorios y moviéndolos hasta que estuvieron de frente y se tocaran. Cuando nos volvimos a sentar nuestras rodillas accidentalmente se golpearon. Esperaba que estuviera ruborizado o algo embarazoso como eso.

-Así que -dijo con una sonrisa brillante, mirándome mientras sacaba sus libros de su mochila. La docena de anillos que llevaba en sus dedos brillaron ante la luz.

Sacó uno que parecía pesar cinco kilos. Fácilmente-. ¿Estás contento de haber regresado a la escuela?

Encogí los hombros, sentí que mi estómago estaba lleno de ácido o algo. Sentía como si todo dentro de mí estuviera retorciéndose.

¿Por qué tenía que ser mi tutor ? Me alegraba de tener más clases con ella, pero no quería que estuviera conmigo y ver constantemente los efectos de esa estúpida noche de borrachera.

-Estoy muy contenta de que estás bien -dijo, sus ojos estuvieron repentinamente más serios. Pensé que veía algo detrás de ellos, pero no sabía lo que era, o si siquiera lo vi-. Toda la escuela estuvo totalmente devastada cuando supimos lo que sucedió.

Mute (En Edición )Where stories live. Discover now