Capítulo 21

802 68 0
                                    

2 días desde fuera lo que fuese...

El fin de semana había sido agonizante, a pesar de que solo quedaba el domingo hasta que pudiera volver a la escuela el lunes. Nunca había estado tan ansioso por regresar al colegio como lo había estado cuando el lunes finalmente se presentó. Aparqué mi auto en el estacionamiento y Anabelle saltó lejos a reunirse con sus amigas. Caminé por los pasillos, mi corazón martilleando en mi garganta mientras me dirigía al casillero de Dest.

Para mi alivio y pánico, ella estaba parada ahí, buscando algo al fondo de su casillero. Aumentando el paso, deslicé el cuaderno en la repisa superior, estirándome sobre ella. Miré atrás solo una vez mientras me marchaba, sus ojos capturando los míos. Ella levantó la vista para ver las páginas en espiral sobresaliendo sobre el borde de la repisa. Miro de vuelta hacia mí, una sonrisa extendiéndose en su rostro.

No pude evitar sonreír también mientras giraba mi cabeza de vuelta en la dirección en la que estaba caminando y me dirigía hacia cálculo.

Mi buen humor se redujo un poco cuando Destinity devolvió el cuaderno durante Física y solo había dibujado una carita sonriente. No estaba seguro de como tomar eso.

Nada parecía diferente entre nosotros por algunas semanas después de ese día en el lago y después de su nota. Éramos amigos. Estaba seguro de ello. Pero ella nunca volvió a tratar de tomar mi mano de nuevo, no es que realmente esperara que lo hiciera.

Fue estúpido de mi parte, y nunca debí haberlo hecho, pero un día, antes de meter nuestro cuaderno en la mochila de ella, escribí: ¿De verdad no crees en el amor?

Realmente deseé nunca haberle preguntado.

No, escribió de vuelta. Creo que la gente se encapricha; quizás incluso de verdad se gustan. Pero no creo en el amor. Esos tipos de sentimientos simplemente no perduran. Los sientes por un tiempo, tal vez incluso algunos años, pero al final los sentimientos se van.

Eso es lo que le paso a mis padres.

Mi mamá tenía solo diecinueve años cuando conoció a Damond y "se enamoró" de él. Él tenía solo veinte. Estaban perdidamente enamorados y mi papá "quería darle todo en el mundo". Supongo que fueron felices por un año más o menos. Suficientemente felices para decidir tener un hijo.

Y finalmente ese hombre llamado mi "papá" dejó de amar a mi mamá, dejó de amarme. Tal vez el amor es real, porque de seguro él amaba su alcohol. Dejó de venir a casa, dejó de estar alrededor. Y al final solo se fue. No lo he visto desde que tenía seis.

Si un hombre no puede amar su propia descendencia, ¿Qué puede alguien amar?

Así que mi mamá y yo hicimos lo que tuvimos que hacer. Cambiamos nuestros apellidos por su apellido de soltera después de que el divorcio finalizó, y continuamos con nuestras vidas.

El amor no perdura. Es una fantasía.

Eso me destrozó. Cualquier esperanza, cualquier fantasía que alguna vez tuve acerca de decirle a la chica de mis sueños como me siento, por la remota posibilidad de que ella alguna vez sienta lo mismo, fue derribada.

Mute (En Edición )Where stories live. Discover now