Capítulo 29

717 67 0
                                    

8 meses hasta la graduación

18 semanas hasta el cumpleaños de Destinity Faith

Después de la cena de esa noche, me quedé en la cocina con mamá, mirando desde la barra mientras ella lavaba los platos. Solo veía un poco de ella ya que tenía los ojos vidriosos mientras pensaba en la conversación que tuve antes con Bryon.

-¿Tienes algo en mente, cariño? -pregunto mamá, con los antebrazos cubiertos de burbujas ya que se encontraba lavando un sarten. Me encongí de hombros y agarre una de las decenas de cuadernos que estaban tirados por la casa.

SOLO PENSANDO EN BRY, escribí . Lo sostuve en alto para que pudiera ver. -¿Ah, sí?- dijo, sus ojos volviendo a su trabajo- ¿Qué pasa con Bryon? CREO QUE NO TIENE DONDE VIVIR, garabateé. ESTOY BASTANTE SEGURO DE QUE DUERME EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA. HOY LO VI EN SU BICICLETA CON REMOLQUE CUANDO SE FUE. Mamá quedo muda, completamente en silencio por un rato, sus ojos se concentraron en la ventana encima del fregadero

-Estos días han estado terriblemente fríos -dijo sonando lejana. ESTOY PREOCUPADO POR EL, escribí. Tuve que esperar casi un minuto para que mamá revisara y leyera lo que había escrito.

Conversaciones en cámara lenta.

Los ojos de mamá se quedaron en mis palabras por un largo tiempo como si estuviera pensando en algo muy serio. Finalmente, como ella no había hablado todavía, abri mi pluma.

NUESTRO LOFT ES MUY GRANDE.

Los ojos de mi mamá se quedaron en mis palabras otra vez, lentamente su mirada se dirigió hacia mi y luego una pequeña sonrisa se extendió en su rostro mientras limpiaba una olla,

-Voy a tener que hablar con tu padre al respecto -dijo, secándose las manos y caminando hacia la barra. Apoyó los codos sobre el mostrador y dijo: Pero creo que es una idea muy buena. Solo hasta primavera.

Me incliné sobre el mostrador y le di un abrazo incómodo a mamá, hice lo mejor que pude ya que la barra estaba entre nosotros. -Estoy muy orgullosa de ti, Aris -dijo mientras me apretaba con fuerza -.Podrías haber tomado la vida de una forma diferente después de todo lo que has pasado. Te estás convirtiendo en un hombre. Me sorprendes cada día .

Ella se alejó de mí un poco, mirándome a los ojos y con una sonrisa en el rostro. Le devolví aquella sonrisa cuando me dió un breve beso en la frente.

-Voy a ir a hablar con tu padre -dijo en voz baja. Volvió a sonreír brevemente, amaba cuando lo hacía, se veía mucho más joven, como si los años y las situaciones nunca hubieran restado su juventud. Giró y se dirigió a su dormitorio. Tuve que admitir que Bry viviendo en nuestra casa sería raro sin embargo no podría haberme, de ninguna manera, sentido bien conmigo mismo sabiendo que hay alguien ahí afuera necesitando nuestra ayuda y yo no trato de ofrecerla Más cuando tengo las posibilidades.

Mute (En Edición )Onde as histórias ganham vida. Descobre agora