Capitulo№1🍃

1.2K 168 42
                                    


Con mucha flojera me levanté de mi cama para alistarme ya que hoy sería mi primer día de clases.

El trabajo de mi padre nos hizo mudarnos y como consecuencia tuve que cambiar de escuela, aunque de igual manera no extrañaría nada de la anterior, era mejor alejarse.

- ¡Jin, si ya estas despierto levántate y baja a desayunar! - grito mi madrastra desde la cocina.

Siendo sinceros no me agrada mucho esa mujer pero como es la segunda esposa de mi padre  terminó viviendo con nosotros, yo nunca he intentado llevarme bien con ella pues no lo encontraba necesario.

Me tomo unos minutos lavarme y vestirme con el nuevo uniforme para bajar a desayunar, al llegar ignore a la mujer de mi padre y me dirigí a la mesa para comer de una vez e irme.

Al terminar de desayunar me levante de la mesa, agarre mis cosas y me fui de una vez sin despedirme. Cómo mi padre estaba en su trabajo no necesitaba fingir llevarme bien con ella.

Mientras me encontraba caminando a la escuela un terrible escalofrío recorrió mi cuerpo, pare mi paso volteando mi cabeza para mirar atrás de forma inconsciente sin ver a nadie por ahí, retome mi camino pensando que talvez era el viento o algo así. Pero de alguna manera se sentía como si alguien me estuviese observando.

El ruido de las campanas comenzaron a sonar cuando llegue a la escuela, sin embargo aún no había encontrado mi nuevo salón, anduve perdido por los pasillos buscando hasta que un viejo obeso me detuvo en el camino.

- Te vi caminando de aquí para allá perdido por el pasillo, ¿eres alumno nuevo? No recuerdo haberte visto antes- dijo mientras me observaba de arriba abajo, encontré repugnante la forma en que me miraba y traté de alejarme pero me tenía agarrado del brazo.

Este hombre desagradable me daba mala vibra por lo que me dedique a observar a mi alrededor buscando alguna manera de escapar hasta que ví que en uno de los salones estaba el grado de mi nueva clase, decidido trato de alejarme  agitando mi brazo con fuerza para que me suelte pero este me agarró nuevamente.

- ¿A dónde crees que vas? Déjame llevarte a mi oficina para que me digas en que grado vas y yo te llevaré personalmente- puso más fuerza en su agarre mientras me tiraba hacia atrás, evitando que me alejara. ¿¡Quien se cree este maldito viejo!? Mi maldito salón esta justo detrás suyo y ni me deja ir hacia él. Justo cuando estuve a punto de enfrentarlo, otra voz apareció detrás.

- ¿Que está haciendo por aquí director? - un hombre alto había salió de mi salón, supongo que  es mi nuevo profesor y llego justo a tiempo para sacarme de las garras de este viejo.

El tipo chasqueo la lengua al escuchar las palabras del otro hombre y soltó su agarre de mi brazo para alejarse de mala gana, esta escuela debe estar jodida al tener un director como éste.

- ¿Y tú eres un alumno nuevo? - el otro hombre volteo a mirarme tomándose la barbilla - ¿De casualidad esta no será tu clase? - pregunto señalando el salón de donde había salido. Lo mire unos momentos en silencio antes de asentir en respuesta. Al menos este hombre salió a tiempo, o si no me hubiera despedido de esta escuela por golpear al director.

Él señor me observó y soltó un bufido, no tenía interés en hablarle por lo que no me importaba que pensará de mi al no responderle. luego de eso mientras nos dirigiamos al salón este me dijo que era mi profesor a lo que solo asentí como respuesta.

Al momento en que entramos el ruidoso salón se quedó en silencio, el profesor comenzó a presentarme frente a los demás mientras yo ignoraba las miradas curiosas.

Mi celular vibró mientras me dirigía a mi nuevo asiento, revisándolo solo cuando ya me había sentado y el profesor explicaba algunas cosas.

Parecía ser algún numero equivocado o algo así, era un mensaje simple con un "hola" en él.

- ¿Tu nombre es Jin, cierto? No puedes usar el celular en clase- el profesor apareció de repente frente a mí sorprendiendome al nivel de dar un pequeño brinco en la silla, casi olvidaba que seguía en clases. Todos comenzaron a reírse por alguna razón mientras me miraban, que bichos raros.

Cuando iba a guardar el celular vibró nuevamente, parecía ser otro mensaje por lo que me arriesgue a revisarlo, esta vez, con el celular fuera de la vista del profesor. Quien sabe, tal vez sería un mensaje de mi padre preguntándome como me esta yendo o algo así, pero me equivoque, era el número desconocido de antes.

"¿Por qué me ignoras?"

Encontré un poco extraño este nuevo mensaje pero no le preste mucha atención y apague mi celular guardandolo en mi mochila, seguía en clases después de todo.

Planeaba responder el mensaje  luego de terminar la clase para saber quién era, pero al final terminé olvidandome de eso y cayó la noche junto el tema del numero desconocido.

°•°•






#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now