Capitulo№7🍃

806 142 72
                                    



Mire a mi lado para confirmar que el chico seguía allí sentado, llegue a pensar por un momento que ya se habría marchado o algo así aunque todavía parecía algo nervioso, cuando nuestras miradas se cruzaban él la desviaba de inmediato apareciendo un leve rubor en sus orejas, no pude evitar reírme al verlo, cada vez lo encontraba mas interesante llegando a olvidar mi humor anterior y los problemas en que me metería por escapar de la escuela sin avisar.




-Mi nombre es Jin- solté de golpe rompiendo el silencio que estaba  entre nosotros. El chico se sorprendido por el hecho de que haya dicho mi nombre de la nada, parece que no capto el mensaje- ¿Tu cómo te llamas? - pregunté.



Él seguía luciendo un tanto confundido pero luego de unos segundos reacciono y respondió.


- M-mi nombre es Jungkook- respondió finalmente, evitando  que notara la emoción en su voz pero lo que no logro evitar es que sus orejas y mejillas se tornaran rojas. Que chico más extraño y lindo pensé soltando una pequeña risa.



- ¿Acaso es la primera vez que hablas con alguien? – pregunté en forma de broma tratando de no reírme, pero luego de unos minutos de silencio me percaté que algo andaba mal y al ver su rostro pude notar que había golpeado su punto débil, lo que me hizo sentirme un poco culpable ahora.



- ...Si- respondió luego de unos segundos- ...No me permitían salir de casa por lo que nunca tuve la oportunidad de hacer un amigo o hablar con alguien de mi edad, gracioso ¿no? – dijo con una sonrisa tristona, parece que tuvo una vida difícil.



- ¿Y no socializas en la escuela o algo así? Debo de suponer que al menos asistes a una ¿no? – yo no me consideraba alguien entrometido, incluso llegaba a odiar a las personas que se metían en las cosas de otro sin necesidad pero la curiosidad me gano esta vez, y la preocupación que sentía por la vida de este chico no se quedaba atrás.

Luego de un rato Jungkook me conto que nunca había asistido a una escuela, ni siquiera una privada, sus padres eran personas muy estrictas y tenían el pensamiento de que la escuela tenía muchas distracciones por lo que decidieron contratar profesores privados para enseñarle en casa. Al final terminamos hablando horas y horas en las cuales evite  preguntarle por el extraño color de sus ojos, pues tampoco soy una persona tan insensible, puede que sea otro tema delicado o y no quiero meter la pata otra vez, hablando de sus inexistentes amigos.



- ¡Oye, Jin! – el repentino llamado de mi nombre interrumpió mi conversación con Jungkook, por lo que voltee para ver de quien se trataba, por un momento pensé que era del estúpido de Namjoon,  pero era nada mas y nada menos que mi querido hermano Taehyung.



- ¿Quién es él? – soltó de golpe Jungkook cuando salude a Taehyung- ¡Ah! Si es que puedo saber claro..- se corrigió avergonzado.

Cuando mi hermano llego hasta nuestro sitio pude ver que Jungkook no paraba de mirar a Taehyung furtivamente y esté al notar eso lo miro de la peor forma. El ambiente se volvió un tanto tenso.



- Vámonos Jin- Taehyung rompió el silencio incómodo tomando mi brazo- Nos esperan en casa y no tienes de que preocuparte, no contare nada sobre tu pequeña escapada de la escuela- finalizó con una sonrisa encantadora. Y en una fracción de segundos me estaba llevando camino a casa.

Antes de salir completamente del parque me despedí de Jungkook con una pequeña sonrisa.

Cuando llegamos a casa  Taehyung como lo había prometido no dijo ninguna  palabra a mi padre sobre mi desaparición en la escuela, solo comimos y conversamos el resto del día hasta que anocheció. Ya era muy tarde cuando me encontraba a punto de dormir, unos golpes suaves llegaron a mi puerta, haciendo que me levantará y me apoyara en la  cama.


- ¿Quién es? – pregunte somnoliento, estaba tan cansado que con solo apoyar mi cabeza en la almohada, estaba seguro que caería muerto hasta el día siguiente.



- Soy yo..- Taehyung abrió suavemente la puerta apareciendo con una almohada en su mano izquierda y el torso desnudo, utilizando solo unos pantalones como pijama- Quería preguntarte si podía dormir contigo esta noche- dijo al entrar y acercarse cerrando la puerta, me encontraba con mucho sueño como para encontrar extraño su petición así que solo asentí en respuesta para dormir de una vez.

Emocionado se abrió paso entre las sabanas para acurrucarse junto a mí, terminé apoyándome en su pecho mientras que él apoyaba su mentón en mi cabeza, desventajas de ser pequeño. Creo haberlo escuchado murmurar algo, pero como estaba tan cansado ya no le pregunte que había dicho.

Esa noche no me había percatado de los incontables mensajes que había recibido del acosador... unas fueron fotografías mías mientras me estaba cambiando de ropa y los otros supuestos mensajes de amor.

...









#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora