Capitulo№30 (Final)🍃

864 108 47
                                    

Jungkook agarro mi mano y comenzó a correr hasta llegar al primer piso. Intente detenerlo para poder preguntarle qué pasaba, pero no escuchaba mis palabras, pude notar la preocupación en su rostro. No podía seguir sin saber nada, así que forcé un poco más mis pasos hasta que logre detenerlo antes de que cruzáramos la entrada principal.



-Jungkook, ¿Q-qué pasa? ¿Por qué debemos correr así? No entiendo- Él se voltea y me mira por unos segundos, luego se pone a rebuscar en su bolsillos y saca su celular.



-Lo siento por apresurarme, pero estaba tan desesperado por perderte que se me olvido explicarte la situación. Ve esto -Levanto su celular y me lo paso a mis manos, en ella había unos mensajes y llamadas hechas hace pocas horas -Esa perra contacto a la policía antes de venir por su hermano. De seguro deben estar en camino y viendo la hora en que los contacto, no deben estar muy lejos.



Agarró el celular nuevamente y lo guardo, prosiguió con agarrarme de la mano y llevarnos hasta afuera, pero estando en la calle pude escuchar una sirena muy cerca de donde estábamos.




-¿Y a dónde se supone que iremos?- Pregunte agitado por los tirones de Jungkook. Por un momento se volteó a mirarme y luego siguio con su camino. Pasamos por el parque donde nos conocimos por primera vez hasta llegar a un pequeño callejón.



-A un lugar donde no nos puedan encontrar -Respondió con una sonrisa. Pasamos aquel callejón y seguimos corriendo ya estando lejos de la casa. Estaba llegando a mi límite, no sabía cómo Jungkook tenía tanta energía para correr sin cansarse- ¿Estás cansado?- Me preguntó al detenerse, su cuerpo y cara estaban completamente sudados y su respiración se notaba agitada.



-¿Es... seguro que nos detengamos?- Pregunte cabizbajo y jadeando, no podía ocultar el hecho de que me sentía cansado de tanto correr, mi resistencia física es casi nula, y el hecho de verlo todo sudado y jadeando no me dejaba pensar con claridad. El tomó mi mano y saliendo del callejón me guío hasta una playa que se encontraba cerca, sostuvo mi mano con fuerza mientras miraba el mar.




-Siempre he querido ver esto a tu lado, sosteniendo tu mano de esta forma. ¿Sabes que es la primera vez que estoy aquí? Mis padres nunca me dejaban salir de casa por lo que se volvió una de las cosas que quería hacer contigo. Aunque no de esta forma... -Pude sentir como su mano apretó más la mía y yo solo me quedé observando su rostro -Aún después de todo, siento mucho haberte hecho pasar por todo esto. Pero ahora eres lo único que tengo, lo único que deseo y lo único que amo.




Por primera vez durante todo este tiempo vi como unas lágrimas salian del rostro de Jungkook recorriendo sus mejillas. Una expresión que nunca había visto y jamás podré olvidar.



Disculpándose por todo lo que hizo, disculpándose ahora, cuando ya todo está hecho. Nunca lograré olvidar estos momentos, una rabia comenzó a recorrer mi cuerpo como también un dolor en el pecho. No me gustaba verlo así, pero a pesar de todo yo no fui el único que perdió, no conozco nada sobre su pasado y aún si dijera que nos conocimos desde antes, no puedo recordar nada. Las palabras de mi padre, las caricias de mi madre, recordar todo aquello me causaba nostalgia y sufrimiento, mi padre era lo único que me quedaba hasta que llegaron ellos. Pero solo uno me arrebato todo y sin embargo no puedo odiarlo.



La respuesta estaba clara, pero no la quería creer. Decir que lo amo y deseo quedarme a su lado para siempre me hacía igual de loco que él, pero que me importa ya, si al final ya todos estaban muertos.



-No te disculpes ahora -Me volteé hasta quedar frente a él. Me sentía frustrado, asi que lo agarre, le di un golpe en el rostro y comenzé a besarlo dulcemente, quería liberar todo lo que sentía, pero este no era el momento adecuado -Soy un loco por estar aquí contigo, asi que no me hagas dudar ahora. -Dije casi en un susurró.



🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now