DATOS🍃

752 109 92
                                    

Nombre : Jeon Jungkook

Edad : 17 años

Nacimiento : 1 de Setiembre

Signo : Virgo

Jungkook era un chico alto y de tez muy blanca, su cabello era largo y con un flequillo que le tapaba su ojo izquierdo. Nació con un defecto, sus ojos eran de un color plomizo casi transparente, los doctores no pudieron descifrar el porqué de ese color tan escaso, y los padres quienes eran muy religiosos creían que era obra del demonio ya que su hijo no nació con los mismos rasgos que ellos, y fue asi como condenaron su vida a estar encerrado en el sótano de su casa, sin ver el exterior.

Jungkook creció sin expresar emoción alguna, nunca recibió cariño de parte de sus padres y los sirvientes lo veían como un fenómeno. Su familia era adinerada, pues su padre era un orgulloso abogado, mientras que su madre una vendedora de bienes.

Una razón más para que lo mantuvieran encerrado, pues temían que arruinará la reputación de su familia, al tener un hijo mal formado.

El único deseo de Jungkook en aquel tiempo era salir de ese oscuro sótano, ver el exterior y conocer las diferentes cosas que hay, el solamente escuchaba a una sirvienta nueva en la casa, quien lo alimentaba y cuidaba de él. Desde su vista, ella era su madre, quien le contaba como era el mundo, sobre el amor y la amistad, cosa que el desconocía.

Un día, la joven sirvienta saco a Jungkook de aquel lugar y lo llevo a explorar más allá de su "hogar". Los padres de éste se encontraban en el trabajo, oportunidad que aprovecho la muchacha para salir con el niño que acababa de cumplir 10 años. La muchacha sintió pena por él ya que según le contó Jungkook, él  nunca había celebrado su cumpleaños.
El lugar que visitaron fue un parque que se encontraba a unas pocas horas de la casa, jugo unos momentos con él hasta que otro niño se acercó a la zona, vio a Jungkook jugando solo y se acercó a él. Por unos momentos Jungkook se sintio confundido y asustado por la situación, mirando a la sirvienta a cada momento para que le dijera que debía hacer. Ella solamente sonrió, mientras que el niño tomo la mano de Jungkook y lo llevo con él a los columbios que ahí se encontraban. Seguía confundido sobre lo que hacía, pero se dejó llevar por el niño, pasando toda una divertida tarde con él. Pero ya estaba anocheciendo y los padres de Jungkook llegarían en cualquier momento a la mansión, por lo que tuvo que separarse del niño, lo único que supo de él en ese momento fue su nombre, el cual era Jin.

Los señores Jeon descubrieron lo que la joven había hecho, la golpearon e insultaron por sus acciones, terminando despidiendola de aquel lugar, Jungkook no sintió nada en aquel momento, pues aquella que veía como su madre fue despedida y golpeada. Lo único que estaba en su cabeza era aquel niño con el que estuvo ayer, no podía olvidar lo divertido que fue estar a su lado, y quería volver a verlo, quería volver a salir y conocerlo. Pero ahora quien lo llevaba al exterior se había ido, ya no tenía forma de poder salir, intento pedírselo a su "madre", pero al dirigirle la palabra, ella lo abofeteo mandándolo directamente al sótano. Lo repudiaba y se lamentaba de haberlo dado a luz, comentando que hubiera preferido una bella niña. Jungkook hizo caso omiso a sus palabras, y en una tarde cuando sus padres salieron a trabajar, el escapó.

Se había dirigió al parque para estar con Jin nuevamente, y para su sorpresa él se encontraba ahí, pero había otro chico a su lado. Era un pequeño de tez morena quien lo acompañaba, Jungkook sintió un ardor en su pecho al verlos juntos, pero se le paso cuando Jin se volteó a verlo y lo llamó. Se alegraba de estar a su lado nuevamente, pero no podía evitar  sentir aquel ardor cuando ve que el otro niño se le acercaba, sentía unas ganas de empujarlo y acercar a Jin a su lado. Pero no podía hacerlo, o si no lo asustaría y se alejaría de él.

Así fue como Jungkook comenzó a escaparse unas cuantas veces para ver a Jin sin el consentimiento de sus padres, pero un día,... Jin no se encontraba en aquel parque, en ese momento Jungkook se alejó más de la zona en busca de él, cuando escucho a unas señoras hablar de un incidente en donde una mujer y un niño estuvieron involucrados. Jungkook se enteró que se trataba de Jin, su madre luego del accidente se había marchado de su lado, según las señoras. Jin debe de estar muy triste pensó Jungkook, quería hablar con él, confortarlo, pero para eso debe sentir lo mismo que él. Debe de perder a sus padres.

Jungkook era un niño inteligente, una noche, aprovecho y hecho unas pastillas para dejar dormidos a sus padres en sus copas de vino. Y cuando estas surtieran efecto, el los cargaría hasta el sótano, en donde tendría dos sogas preparadas para ellos. Causando que pareciese un doble suicidio, pero ningún sirviente encontró los cuerpos, pues nadie se dignaba a revisar el sótano, donde Jungkook reposaba. Dejando así a los señores Jeon como desaparecidos y con el tiempo abandonar la casa para buscar otro trabajo. Jungkook quedándose completamente solo comenzó a dedicarse a buscar a Jin, quería verlo, anhelaba estar a su lado, pero al pasar los años, comenzó a desear más que eso. Deseaba profanarlo, ensuciar su cuerpo y volverlo suyo, poseerlo. Unos sentimientos de tenerlo para él invadieron su mente, por lo que cuando lo encontró comenzó a acosarlo, esperando el momento indicado para mostrarse frente a él. Deseando que lo recuerde, y para eso, debía deshacerse de los obstáculos, aun si se tratará de un familiar de su amado.

Comenzando con cartas, hasta llegar a mensajes de textos. Utilizando a las únicas personas que conocía. Pues sabía que tarde o temprano, Jin volvería a su lado.

.                      .                         .                     .



Nombre : Kim Seok Jin

Edad: 17

Nacimiento: 4 de Diciembre

Signo: Sagitario

Jin era un niño tímido y de pocas palabras, era un poco pálido al no estar acostumbrado a salir, su pelo era largo y desordenado al igual que el de su madre, una bella mujer de pelo castaño, quién lo ayudaba a socializar con otros niños, logrando así que se hiciera amigo de un niño llamado Namjoon, quien era huérfano y fue adoptado por un amigo de su madre.

Fue difícil, pero lograron intercambiar algunas palabras y salir a jugar. Jin creció siendo mimado por su padre y madre, quienes siempre estaban a su lado, un día cuando salió sin compañía hacia el parque, se encontró con un niño jugando solo. Intentando escuchar las palabras de su madre sobre hacer amigos, se acercó por cuenta propia hacia el muchacho, logrando que ambos pudieran jugar.

Comenzó a encontrarse con aquel niño varias veces, se sentía feliz de tener a alguien con quien jugar además de Namjoon. No esperaba  para contárselo a su madre, así que un día cuando ambos iban camino de compras al supermercado, la madre había perdido el equilibrio del volante causando que se estrellara contra otro vehículo que iba de paso.

El impacto había causado la muerte instantánea de la madre, dejando a Jin con graves heridas y hospitalizado en urgencias. Paso una semana para que lograra despertar y su padre se encontraba a su lado. Mareado le preguntó a qué hora llegaba su madre, su padre al oírlo se quedo impactado, Jin no recordaba nada del accidente pues su memoria estaba confusa y revuelta. Con suerte pudo reconocer a su padre, él cual con mucha pena le contó que su madre había muerto hace tiempo. Había decidió mentirle y no dejar que Jin se culpara al ser el último en haber estado con su madre, antes del accidente.

Jin creció sin recordar a su madre, pensando que lo había abandonado de pequeño. Con el tiempo empezó a desarrollar un complejo, queriendo estar con su padre en todo momento pensando que este lo abandonaría.
Y olvidando todo lo que le enseñó su madre sobre hacer amigos y socializar, comenzó alejarse de los demás, viviendo una vida tranquila y sin problemas.

Hasta que cierto día recibió una carta, la misma carta que cambiaría su vida para siempre.










#JINFOREVER🌈🤗

Espero que con esta explicación hayan entendido mejor la historia. Gracias a todas las que leyeron, cuídense💜

🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now