Capitulo№2🍃

975 162 84
                                    

La alarma sonaba una y otra vez dándome dolor de cabeza, no quería levantarme para ir a la escuela pero tenía que hacerlo.

Me levanté de mala gana y repetí la misma rutina de ayer; lavarme, vestirme, desayunar e ir a la escuela.

Al momento en que llegué note al instante que algo andaba mal, el ambiente se sentía más pesado que el día de ayer. Los profesores estaban dirigiendo a los alumnos al gimnasio para algún tipo de aviso, al ver las caras de algunos profesores estos se veían mal.

Cuando entré al gimnasio se notaba la tensión y la mayoría de los estudiantes estaban confundidos mientras que algunos tenían expresión de miedo. Era recién el segundo día y esto de dar un aviso no era nada normal, por las expresiones de los profesores podía sentir que algo malo había ocurrido.

Según se de estas cosas es que el director es quien debe pasar al frente de todos y explicar la razón de que nos hayan reunido, pero la persona que se puso adelante de nosotros era alguien más.

-Queridos alumnos, sé que este es su segundo día en nuestra escuela y lamento tener que darles está noticia cuando recién están empezando- dijo. El tono de su voz era un tanto baja y temblorosa como si en cualquier momento rompiera a llorar, lo que causaba la preocupación y confusión de todos los alumnos.

- La noche del día de ayer... el cuerpo de nuestro director fue encontrado muerto -con solo esas palabras los alumnos  comenzaron a hablar entre ellos, ignorando las otras palabras del hombre que comenzó a llorar en el escenario hasta que el vicedirector quien estará a cargo de la escuela, despidió a los alumnos y termino el aviso.

[...]

En el camino hacía mi casa me puse un tanto inquieto por la noticia pero como no tenía nada que ver conmigo traté de dejar de pensar en ello. Al momento un nuevo mensaje apareció en mi celular, era el mismo número de ayer.

Dudé unos minutos en abrir el mensaje pues sentía que no encontraría nada bueno en el. Su contenido era una foto, una que me causo nauseas al instante haciendo que soltara mi celular en el momento que caí al suelo.

En la fotografía aparecía un hombre con múltiples apuñaladas en el abdomen y lo que parecía ser una mano metida en su boca, supe al instante con solo verlo que se trataba del director.


"Aquel hombre se merecía la muerte. Se atrevió a poner sus sucias manos en tí, se atrevió a observarte con ojos lascivos, se atrevió a acercarse a tí. La rabia me termino dominando y no me di cuenta de lo que hice hasta que estuvo muerto, pero no me arrepiento, se lo merecía, después de todo solo yo puedo tocarte."



Estaba confundido y asustado al ver ese mensaje, todo esto se sentía como si fuera una horrible pesadilla, pero era real, él es real.

Los sucesos del pasado se me vienen a la cabeza recordando el momento en que recibí esa horrible carta con esa cosa sucia en él.

¿Podría tener eso algo que ver con lo de hoy?

El tan solo pensar que la persona que comenzó a enviarme mensajes y la persona que escribió aquella carta en el pasado son la misma me causaba dolor de cabeza. Después de todo, ¿Cómo obtuvo mi número, mi dirección y mi nueva escuela? Pensé que todo quedaría en el pasado al mudarme a un nuevo lugar lejos del anterior.

El pensamiento de que se trataban de la misma persona y que probablemente me siguió desde que me cambie de casa y escuela me inquietaba, después de todo...

¿No significaría eso que estoy siendo acosado por un maldito psicópata?

Contando el hecho de que vió mi encuentro con el director y supo todo lo que paso.¿No significa eso que posiblemente esta en mi misma escuela?

Un horrible escalofrio recorrió mi cuerpo al solo pensar en eso, debo dejar de tan paranoico, tal vez solo es una coincidencia y sea algún otro loco, es poco probable que sea el mismo del pasado.

Nada malo me va pasar, voy a estar bien...














#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now