Capítulo№8🍃

790 141 66
                                    

A la mañana siguiente para sorpresa mía, mi padre fue quién nos levantó. Taehyung se encontraba abrazado a mi cintura como si fuese alguna especie de almohada o algo por el estilo, al pensarlo detenidamente comencé a sentirme avergonzado por haber compartido cama con alguien más, además de que era un chico y a pesar de que somos familia, se siente extraño.

Logré levantarme alejando al pulpo que se encontraba pegado a mi en la cama y me dirigí hacia los cajones para buscar mi ropa y cambiarme de una vez, pero al momento en que abrí el primer cajón encontré una de mis ropas interiores manchadas con algo blanco y espeso con un ligero olor algo amargo. No tenía que ser un genio para descubrir de que se trataba, completamente paralizado y con el miedo a flor de piel arroje ese desastre lejos de mi vista, no quería que nadie se enterara de esto.

Pensado en la situación aún no puedo creer esa persona haya hecho eso con mi ropa interior, en mi habitación, en medio de la noche, solo significaba que pudo entrar fácilmente a mi casa mientras estaba durmiendo. Se me eriza la piel al pensar en lo fácil que es para él ingresar a mi habitación.



- ¿Jin, te encuentras bien? – Taehyung apareció de la nada detrás mío sacándome de mis  pensamientos negativos. Por su rostro podía deducir que recién se acababa de levantar, y aunque es más alto que yo por unos centímetros, cuando recién se levanta, luce mas como un niño pequeño.



- Si, me encuentro bien... vístete rápido y ve a lavarte la cara para que podamos bajar y tomar el desayuno- dije tratando de forzar una sonrisa como si nada hubiese pasado.




Para poder escapar de la situación me dirigí rápidamente al baño para terminar de arreglarme antes de salir y bajar las escaleras hasta la mesa dónde mi padre se encontraba sentado con unas cartas, las cuales al verme bajar, me entrego. Lo mire confundido a lo que me respondió que iban dirigidas hacia mí, aun confundido, mire las cartas y ví que solo tenían mi nombre por lo que comencé abrir una.





"Debo admitir que luces demasiado tierno e indefenso mientras duermes mi amado, tú dulce aroma es tan embriagador que no pude evitar reaccionar y aliviar el problema que me causaste. Disculpa si terminé ensuciando algo, quería que vieras lo que causas en mí...-"




Arrugue la carta para no continuar viendo la mierda que está escrita en ella. ¡Lo sabía! Ese maldito enfermo había entrado a mi casa y habitación para luego masturbarse mientras olía mi maldita ropa interior, no puedo creer lo fácil que se le hizo ingresar sin problemas y sin despertar a alguien en el proceso. Tome todas las cartas, algunas sin abrir, y las arrugue de igual manera que la anterior antes de arrojarlas a la basura, pero pude ver que algo había caído fuera de la papelera, al recogerla ví que se trata de una fotografía un tanto arrugada del momento en que Namjoon me había abrazado en la azotea. La posición en que estaba tomada la foto era desde la puerta de la azotea y recuerdo que en ese momento había muchas personas subiendo, pero lo que más me inquietaba no era de donde fue tomada, si no que donde debería estar el rostro de Namjoon había una gran X  marcada en su lugar.



- ¡Jin, tienes visita! - grito mi madrastra liberandome de mi trance. Rompí la fotografía y la arroje junto a las cartas antes de acercarme a la puerta, seguro debe ser Namjoon quien está buscándome, después de todo, no conozco a nadie más que vendría a mi casa, pero al momento de abrir no me esperaba encontrar al señor Yoongi parado en la puerta.



- Hola Jin, disculpa si te estoy molestando y más si es un fin de semana pero debía preguntarte algo- dijo mirándome con una linda sonrisa lo que me causo un gruñido.



- ¿Qué es lo que se le ofrece, señor? – pregunte de mala gana tratando de demostrar mi descontento con su presencia. Realmente no me agradaba del todo este profesor, un poco es por el hecho de que pase vergüenza después de haber chocado contra él y correr como si nada, pero principalmente era porque encontraba su actitud muy extraña. Además de que no debe de haber profesores que se preocupen tanto por su alumno como para venir a visitarlo, tal vez existan, pero no creo que el hombre frente a mi sea uno de esos.



-Me gustaría saber la razón de tu repentina huída de ayer, sin haber finalizado las clases y ni haber avisado, ¿ocurrió algo malo? – prosiguió como si nada a pesar de como le respondí anteriormente, aunque no me agrade del todo tenía la conciencia como para saber que debía disculparme por haber chocado contra él y no haberme disculpado ni ayudado cuando cayo al suelo, solo marchándome.



- Jin, ¿con quién estás hablando? – Taehyung habló de la nada mientras bajaba de las escaleras tomándome por sorpresa. Cuando llego a mi lado y vió al profesor Yoongi frente a mí, me abrazo por atrás mirando con recelo al hombre como si fuera alguien peligroso.



- Vaya, no esperaba verlo por aquí señor Yoongi ¿Qué lo trae a nuestro hogar? ¿Necesita algo de Jin? Si no es así, puede marcharse, estamos algo ocupados y no queremos perder tiempo- dijo con una pizca de odio en su voz sorprendiendome.

Nunca había visto actuar de esa manera a Taehyung, a menos que esta persona le desagrade de una manera más profunda que a mí.



- Estoy teniendo una conversación con tú hermano, así que podrías ser tan amable de retirarte para seguir con Jin ¿o no puedes? - respondió manteniéndose inmutable por la forma en que le habló Taehyung, pero pude notar que su tono de voz no era tan amable como antes.



- Taehyung no te preocupes, solo estoy arreglando algunas cosas con el "señor" Yoongi, por lo que puedes adelantarte y desayunar sin mi ¿ok? - dije dirigiéndole una pequeña sonrisa. Siendo sinceros, nunca me ha gustado llamar "profesores" a las personas pues lo encontraba demasiado demandante y es por eso que los llamaba directamente por su nombre o agregaba "señor" al principio lo cual algunos lo encontraban muy descortés, pero me valía una maldita mierda sus opiniones.



Luego de que Taehyung se fuera a regañadientes hablé unos minutos con Yoongi inventandome alguna excusa como que me enferme de repente o que tenía una tía que murió y aprovechando el tiempo también me disculpe por la vez anterior que choque contra él y todo eso.


Cuando Yoongi por fin estaba por irse se detuvo antes de voltearse para decirme una ultitma cosa que me dejo confundido.



- Se me olvidaba, es mejor que tengas cuidado al salir por las noches Jin, dicen que por ahí hay un loco que anda atacando a los jóvenes por las calles.. mejor prevenir que lamentar ¿no? – explicó con una sonrisa antes de marcharse.




Cuando lo ví desaparecer de mi vista cerré la puerta y me dirigí a terminar mi desayuno, pensando en lo ultimo que dijo.

¿Podría existir la posibilidad de que la persona que me hablo Yoongi sea la misma que me éste estado acosando? Quién sabe, puede que sea verdad...











#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now