Capitulo№25🍃

617 104 61
                                    

Ya estaba decidido de que hacer, pero Jungkook sostenía tan fuerte mi mano que me era imposible zafarme. Cada vez nos acercábamos más a las escaleras en dirección a la habitación en dónde me tuvo encerrado, sin embargo al pasar cerca del mueble se me ocurrió una idea, con astucia agarré un jarrón que se encontraba ahí y con toda la fuerza que tenía lo use para golpear el brazo de Jungkook y lograr que éste me soltara. Mientras se quejaba del dolor aproveché en reponerme y correr hacia la puerta.

Corría a pasos torpes y los nervios invadieron mi cuerpo tras haberlo golpeado, hasta que finalmente alcance la puerta, la que podría llevarme a la libertad. Antes de abrirla, un pequeño impulso dentro de mí hizo que volteara en dirección a Jungkook para ver cómo se encontraba pero antes de poder reaccionar ya estaba frente a mí, al ver su mano en mi dirección cerré los ojos por inercia esperando un golpe, pero no sentí nada, excepto el como sus manos comenzaron a tocar suavemente las mías.



– ¿Por qué? ¿Porque quieres huir de mí? sabiendo que cuando salgas de aquí no habrá nadie quién te espere para estar a tu lado y confortarte, solamente quedaras en completa soledad. Excepto si te quedas conmigo, yo soy el único que puede amarte y cuidarte. El único que estará contigo para siempre. Conozco todo  lo que has pasado, la muerte de tu madre, la nueva relación de tu padre, tus problemas en la escuela, absolutamente todo. Pero ya no tendrás que preocuparte por esas cosas porque yo no dejare que sufras ni que alguien te aleje de mi lado, después de todo... tú eres mi única razón por la cual me mantengo con vida– Dijo mientras sujetaba mis manos.




Luego de escuchar sus palabras me quede en silencio, hace un instante tuve la oportunidad de escapar pero simplemente la deje ir...


__ Entonces... ¿Que harás si llego a morir? -dije mirándolo a los ojos.
No sabía el porque de mi pregunta, se supone que deberia escapar y odiarlo por todo lo que hizo, alejarme de su lado... pero, ¿quién estará afuera esperándome? ¿quién se quedará  conmigo? todos han muerto a causa de Jungkook. Y pensándolo bien, así yo me vaya con alguien más, nunca podre olvidar todo lo que paso y seguir adelante.



– Si eso llegará a pasar me quitaría la vida para estar contigo... ¿porque no entiendes? Yo te amo Jin - respondió, mientras sonreía inocentemente. Sinceramente seguía sin poder entender a Jungkook, aunque siendo honesto tampoco me entiendo a mi mismo; aveces tengo temor de sus palabras y otras no, como ahora, que me siento bien al estar a su lado.



Gire los ojos en dirección opuesta, quería evitar su mirada pero Jungkook tomó mí barbilla y me dio un rápido beso que me confundió mucho.



– Haría cualquier cosa por ti Jin, mataría y moriría por ti, lo único que quiero esque estemos juntos –dijo dándome una pequeña sonrisa. ¿Será verdad lo que dice? Cada vez más las palabras y acciones de Jungkook hacen que dude de escapar, ya no quiero irme y nose porque.


¿Acaso me enamoré de él? ¿Qué es lo que realmente quiero hacer?- pensé.


No lograba entrar en razón y mi cabeza era un completo desastre, solamente debía dar un pequeño y al fin sería libre, pero... ¿Porque estoy dudando? Debo salir de aquí.


Debería odiarlo por haber asesinado a todas las personas cercanas a mí, me obligó a tener relaciones, ¡Por dios!
¡Mato a mí padre! Yo debería despreciarlo y alejarme cuanto antes, pero saber que ya no tengo a nadie más me hace sentir triste y solo. Ya nise que debería responderle a todo lo que me dice, de verdad ya no tengo idea.

Mire a Jungkook que seguía tomando mis manos y esperando una respuesta de mí parte. Pero aún si supiera que responderle no podía hablar, mis labios temblaban y si el seguía mirándome de esa manera yo... yo siempre recordaría lo que me hizo.



–Jin ... -dijo nuevamente y yo solo quería escuchar que más tenia que decirme, sin embargo ya no escuché nada más. Al fijar mí vista en él, vi que sus ojos estaban viendo algo detrás mio con una mirada fria. Al instante gire en esa dirección y note que había una chica parada frente a la puerta mientras abrazaba fuertemente un oso de peluche.




-D-devuélvemelo... ¡Devuélveme a mi hermano! -grito entre lagrimas la chica que parecía molesta.




No entiendo lo que esta pasando... ¿Quién será esta chica? ¿Acaso conoce a Jungkook? ¿Porqué está aquí? Y sobre todo !¿En qué momento entró?!



Mí cabeza se llenó de preguntas y de un momento a otro sentí como Jungkook me jalo fuertemente del brazo para alejarme de la puerta y colocarme detrás.





– Hice lo que me pediste, ¡envié todos esos mensajes así que ahora devuélveme a mi hermano! -comenzó a decir la chica, confundido dirigí mi mirada a Jungkook quien solamente se encontraba en silencio, mientras que miraba a la chica como si de basura se tratase.


Lo que ella dijo. ¿Acaso se refiere a los mensajes que me llegaban? 



Jungkook seguía sin responder y note como la chica apretaba más fuerte su osito, de pronto su mirada se fijó en mi y sus ojos reflejaron ira y tristeza.




– Todo esto es a causa tuya, ¡Por tu maldita culpa! -comenzó a gritar mientras que de la espalda del oso sacaba un cuchillo que había estado oculto dentro de este. Jungkook reacciono rápidamente, pero ella no se dirigió hacia él, sino que en un rápido movimiento logró enterrar el cuchillo en mí, toda mi ropa comenzó a teñirse de rojo y mí vista se nublo.   Después de eso todo perdió color y lo único que pude escuchar fue un grito de Jungkook diciendo mi nombre.












#JINFOREVER🌈🦊

🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora