Capitulo№24🍃

649 109 37
                                    


Al abrir lentamente la puerta pude observar un largo pasillo terminando en unas escaleras caracol, trate de abrir las otras habitaciones pero éstas se encontraban cerradas a excepción de una. Me adentre a esta por pura curiosidad, pero al ingresar por la puerta me quede tieso, lo que se encontraba en aquel cuarto era algo simplemente escalofriante.

La habitación se encontraba repleta de fotografías mías, todas marcadas con un corazón en mi rostro, al retroceder un poco pude ver que en una esquina habían fotos pegadas de Namjoon, Taehyung, Yoongi, el director, mi madrastra y mi padre, todos marcados con una X a excepción del último, pues este tenia un circulo con un cuchillo en el centro del rostro. 

Imaginé lo peor y sin pensarlo dos veces salí corriendo de la habitación y baje las escaleras hasta llegar a la sala de estar, sin embargo no había señal de Jungkook ahí, seguí explorando el lugar con la esperanza de encontrar escondido a mi padre, pero la casa era muy grande, había encontrado un teléfono e intente usarlo para llamar a la policía, pero éste no tenía señal alguna. Lo otro que podía observar era unos cuadros familiares que se encontraban en una mesilla, en esta aparecía un joven alto de cabellera negra junto a una hermosa mujer de cabello castaño, entre medio de ellos se encontraba un pequeño niño de cabellera negra despeinada y unos ojos plomisos, sin duda alguna se trataba de Jungkook pero a diferencia de como lo he visto, en las fotos este no expresaba felicidad alguna.

Mientras revisaba las demás fotografías que estaban por la sala  pude escuchar pasos cercanos, inmediatamente busque la puerta más cercana y corrí a ella para esconderme. Deje la puerta entre abierta para mirar de reojo en el borde de ella; tras unos minutos vi a Jungkook salir de unas escaleras que parecían dirigirse hacia un sótano, éste salió tarareando contento mientras balanceaba un cuchillo ensangrentado, su ropa y rostro estaban igualmente manchados de sangre, tenía la oportunidad de correr y atacarlo por la espalda, pero mi cuerpo estaba completamente asustado.

Vi que Jungkook se dirigió a una habitación que parecía ser el baño y  respiré aliviado. Aún estaba a salvo mientras éste no subiera a la habitación de arriba, sabia que tarde o temprano se daría cuenta de que me escapé así que debo salir de aquí rápidamente, pero antes quiero saber qué o quién está en ese sótano.

Aprovechando que Jungkook parece estar ocupado me encamino hacia ese lugar, mi cuerpo comenzó a sudar frío mientras habría la puerta que conducía al sótano, al bajar por las escaleras sentí miedo de lo que podría encontrar y al instante percibí un olor pútrido que cubría el ambiente entre más me acercaba. Al llegar, lentamente comencé asomarme a los rincones para averiguar de donde provenía ese olor pero grande fue mí sorpresa al levantar la mirada y ver que al fondo había dos cadáveres colgando del techo, al verlos colapse al instante y mi cuerpo perdió toda energía posible.

Ya estando tendido en el piso y con los nervios de punta mis ojos me llevaron a otro cuerpo frente a mi, este estaba amarrado a una silla con múltiples acuchilladas en el cuerpo, me acerqué gateando hasta llegar a él y estando cerca pude observar muy bien su rostro. ¡era mi padre!, aún con todas esas acuchilladas en su rostro pude reconocerlo inmediatamente por su forma de vestir. Mi corazón dolía, pero por alguna razón las lagrimas no salían...


–¿Jin?- 


Tras escuchar esas palabras voltee al instante hacia las escaleras, Era Jungkook, este se encontraba con el pelo mojado, vestía un polo color azul y unos pantalones rasgados color negro, sigilosamente comenzó a acercarse hacia mí pero reaccioné rapido y me aleje de él dando tropezones por lo cual al rato me alcanzó. Estaba muy asustado pensando que ahora sí me haría algo malo pero él solamente me abrazó y me acarició la cabeza.




–– Pensé que escaparías, estoy tan feliz de encontrarte aquí  – dijo sosteniendome entre sus brazos, su cercanía me dejo en un estado de shock pero no me incómodo, es más, me sentí bien y reconfortable – Jin, ya no queda nadie, ahora sólo somos tú y yo, puedo darte amor y cariño. Ya no queda nadie más, nadie quién te pueda alejar de mi lado – susurró.




Jungkook tomó mi mano y comenzó a llevarme fuera del sótano, sin más opciones comencé a seguirlo pero no sin antes mirar por última vez el cuerpo de mi padre, recordando todo lo que vivimos hasta que una lágrima salió. Sin embargo, tampoco pude evitar mirar nuevamente los dos cuerpos que estaban colgados, estos parecian ser un hombre y una mujer, pero lo que más me extraña es que ninguno de los dos presenta heridas ni manchas de sangre. Es como si ellos mismos hubieran querido matarse por su cuenta. Suicidándose tranquilamente.


Aparte mis pensamientos y gire mi mirada hacia Jungkook, él cual sonreía felizmente mientras sostenia mis manos sin intensión de soltarlas.



Rápidamente desvié mi mirada de él, fijandola está vez en la puerta principal que estaba a la distancia, la puerta estaba solo a unos metros de nosotros. Mire nuevamente a Jungkook para verificar si traía algún arma escondida pero no llevaba ninguna, era mí oportunidad. Miré nuevamente la puerta, pensando en las posibilidades que tenía de llegar hasta ella. Era ahora o nunca ...












#JINFOREVER🌈

Hola chicas😁, regrese para terminar de una vez está historia! Ya faltan pocos capítulos para el final🌟❤️

🅰🅲🅾🆂🅾Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt