Capitulo№27🍃

574 102 29
                                    

Solamente tenía que abrir el mensaje de Jungkook para saber cuál era su ubicación, los nervios me invadieron de solo pensar en que lo volvería a ver, de inmediato comencé a leer su respuesta.

"Si quieres volver conmigo, solo debes venir al lugar donde te tome por primera vez. Te estaré esperando, Jin"
[/Foto adjunta/]


Por lo que veo supongo que se debe estar refiriendo a la casa donde desperté encerrado. De seguro no debe quedar muy lejos de este parque. Decidido comencé a caminar a pasos rápidos hasta llegar al lugar donde Jungkook me esperaba.


Mientras caminaba por las calles trataba de ver cuál era la casa de la foto que me mandó Jungkook. Esta  tenía dos pisos, era de color blanco y poseía un gran porton color marrón. Estuve unos minutos recorriendo todo hasta que al fin di con la casa, me acerqué hasta la puerta y antes de tratar abrirla comencé a preguntarme... ¿Qué haré cuando lo vea? y ¿Que se supone que le diga?.


Había llegado tan lejos al venir hasta aquí y todo por querer verlo, aún cuando lo normal sería pedir ayuda a la policía yo no podía hacerlo, mejor dicho, me negaba hacerlo. Despeje todo pensamiento de mi mente y comencé a girar la manija. Entré a la casa y me quede observando el pasillo principal por unos segundos tratando de recordar todo lo que pase antes de llegar al hospital. De pronto un fuerte grito llamo mi atención, este provenía del segundo piso y rápidamente ya me encontraba corriendo hasta subir las escaleras, estando por el pasillo me  comencé acercar sigilosamente hacia la habitación donde antes había estado encerrado, la cual se encontraba abierta. Me asome sin hacer ruido y adentro pude ver a Jungkook, él estaba frente a la chica que me habia apuñalado y junto a ella   un pequeño niño de ojos claros que se  aferrado a cuerpo. Al parecer Jungkook se preparaba para darles fin a su vida, por lo que no tuve el valor de entrar. Pero accidentalmente tropecé, cayendo dentro de la habitación.


–¿¡Jin!? - Exclamó Jungkook sorprendido- ¿Cuándo llegaste?-pregunto.




Me incorpore de inmediato del suelo y la chica se me quedo mirando al igual que el pequeño. Podía sentir como su mirada reflejaba odio y desprecio sobre mí.


__ Yo,.. llegue hace unos minutos- Dije y disimuladamente me aleje de la chica hasta quedar al lado de Jungkook. El cual soltó una pequeña risa por mi acción.



– Tenía pensado acabar con ellos antes de que llegaras- Chasqueo la lengua y pateo a la chica, el pequeño comenzó a lagrimear del susto al ver tal acto. Seguía sin saber qué relación tenían los tres, y no sabía qué hacer en esta clase de situación. Pensaba que si venía a verlo estaríamos solos y al fin podría comprender mis sentimientos.


El verlo ahora mismo causaba una leve aceleración en mi pecho, pero al recordar todo lo que hizo me hacía doler el corazón. Quería que sufriera y pagará por sus delitos, pero a la vez no quería que se alejará de mi lado.



Los sentimientos que tengo me están consumiendo y no pararan hasta que acepte mi más grande error...



Haberme enamorado de Jungkook.













#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now