Capitulo№14🍃

684 134 31
                                    

El sonido constante de un reloj me hizo despertar de la oscuridad que me rodeaba, exaltado revise el lugar para verificar donde me encontraba y note que era mi habitación, todo estaba en silencio y lo único que hacía ruido era el reloj de antes.

De inmediato me levante de la cama dispuesto a salir de la habitación y buscar a los demás para saber lo que paso, pero solo un ruido bastó para detenerme a mitad de camino al escuchar unos pasos que provenían hacía mi dirección. Al pensar que podría ser el acosador, rápidamente volví hacia mi cama y me escondí debajo de ella, aún no sabía que había pasado con los demás por lo que tenía miedo.

El chirrido de la puerta abriéndose me aviso que la persona que estaba afuera ya había entrado. Cuando escuche sus pasos más cerca trate de asomar mi cabeza para ver de quien se trataba.


—¿Jin, estas aquí? —dijo la persona que había entrado, al escuchar su voz supe que se trataba del señor Yoongi. No sabia si salir de mi escondite o no, pues no confiaba en él, sin embargo tampoco quería estar metido en mi cama todo el día por lo que decidí arriesgarme.


—Estoy aquí ¿puede decirme que ocurrió? —dije apenas me pare del suelo, el hombre frente a mi  reaccionó apenas escucho mi voz y se volteó para abrazarme con fuerza.

—Jin, estoy tan feliz de verte...
De ser el primero en despertar y encontrarte— respondió Yoongi rodeando mi cuerpo con más fuerza para impedir que me moviera o escapará.
¿A qué se refiere con ser el primero en despertar?.


De pronto sentí una vibración en mi bolsillo, yo sabía que era mi celular pero al tratar de sacarlo una mano me detuvo.


—Niño travieso, sabes que no debes usar tu celular frente a tu profesor—Yoongi se acercó a mi oído mientras susurraba las palabras en un tono burlesco, podía sentir como su mano comenzaba a acariciar mi espalda mientras se deslizaba cada vez mas abajo. Asustado intente forcejear para escapar de sus brazos, pero no pude..
Luego de que acarició mi espalda hasta llegar a mis glúteos, me empujo con fuerza hacía la cama mientras me presionaba debajo suyo.


—He estado esperando demasiado para poder tener tu cuerpo, es tan delgado y delicado que me dan ganas de profanarte de una vez y penetrarte sin parar hasta que supliques debajo de mí, solo he aguantado por ser tu profesor pero no desaprovechare una oportunidad como esta—dijo mientras se acercaba a mi oreja y la lamia suavemente, podía sentir como su respiración se aceleraba cuando dijo esas palabras.


Mi cuerpo comenzó a temblar bajo su toque y podía sentir como mi rostro se enrojecía cada vez que me miraba, mi corazón comenzó a latir rápidamente y yo solo quería morir.

.

.

.

No quiero ser violado, tengo miedo y quiero llorar...

¡Que alguien me ayude!








#JINFOREVER🌈

🅰🅲🅾🆂🅾Where stories live. Discover now