Capitulo№20🍃

698 130 74
                                    

Jungkook se mantuvo en silencio por unos minutos sin responder a mi pregunta, se quedó parado al frente mio con la cabeza baja por lo que nose que expresión habra hecho.


—Jin, veras.. fue una coincidencia, el otro día yo estaba pasando por estas calles y derrepente te ví entrar aqui, Asi que supuse que esta es tu casa. —respondió levantando la cabeza con una sonrisa tímida, sin percatarse de que inconscientemente había soltado el cuchillo al suelo, Taehyung aprovechando la distracción del momento recogió el objetivo y se colocó a mi lado.


—Sera mejor que te vayas de aquí, Jin ya no es tu problema y además no dejaré que lo vuelvas a ver, él es mío—dijo Taehyung pegando su rostro al mio, para luego levantar mi barbilla y unir nuestros labios en un beso muy diferente al que me había dado aquella noche en mi habitación. Mis mejillas se calentaron de inmediato y el rubor en mi cara creció al sentir como su lengua era introducida en mi boca para profundizar más el beso.


Me quedé hipnotizado por el placer del beso unos segundos antes de volver en mí y empujar a Taehyung, no puedo creer que  me haya gustado besarme con mi  hermano, pero peor aún..
No me siento asqueado por haber besado a un chico.

Jungkook no había dicho ninguna frase tras presenciar toda la escena, solo se había quedado ahí, en silencio, mirando y susurrando palabras que ninguno escucho.

—¿Que acabas de hacer? — dijo fijando su mirada en Taehyung, el tono de su voz cambio a uno completamente frio, provocando que tenga un mal  presentimiento.


—¿No es obvio? Estaba marcando a mi chico para que te des cuenta que no hay lugar para ti, vete ahora antes de que te aleje con mis propias manos —soltó Taehyung con una risa burlona mientras jugaba con el cuchillo apuntandolo en dirección a Jungkook.


Al ver que tenía la intención de atacar decidí levantar mi mano y ponerla encima del cuchillo para persuadir de que lo mejor es soltarlo, a regañadientes Taehyung bajo la mano obedeciendo pero sin quitar la vista del otro.


—Jin, dime con quien deseas estar ¿con Taehyung o conmigo? —dijo Jungkook dirigiendo su mirada en mí tras su pregunta, la manera en que me lo dijo sonó más como si estuviera molesto y me estuviera dando una última oportunidad para elegir.


Tras repasar su pregunta comencé a dudar nuevamente, no sabía a qué clase de situación me llevaría mi respuesta ahora, pero lo que más me da miedo es quedarme solo. Aún nose quién de los dos tiene a mi padre encerrado pero lo que si se es que su vida corre peligro y no dejaré que eso ocurra.


Antes de poder pensar en una respuesta mi celular empezó a vibrar salvandome por unos minutos, atendí rápidamente para ver quién era.


"No debes confiar en él"


Al fin pude entender, este mensaje me hizo abrir los ojos de que alguien más está ayudando a mi acosador tras las paredes.
Según el mensaje me está advirtiendo de mi decisión, pero eso no me importa, lo que me indigna esque está ayudando a un loco y ni siquiera hizo algo al ver todo lo que ha pasado.


—Jin, solo quiero decirte una última cosa antes de que respondas a mi pregunta—dijo Jungkook llamando mi atención,  acercándose a una distancia mínima luego de que Taehyung se posicionara en guardia, preparado para lanzar el primer golpe si es necesario.


—No te preocupes tanto en darme una respuesta—siguió diciendo como si no le importará la presencia de Taehyung por su cercanía. Al rato logré escuchar que dijo algo más en voz baja, pero por lo visto Taehyung no lo oyó, segun mis oídos sus palabras fueron...



"Después de todo, tú ya me perteneces"











#JINFOREVER🌈

Ya está dicho, es obvio quién es el acosador de Jin😂😌! ❤️

🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora