Capitulo№22🍃

714 123 23
                                    

Intente buscar una manera de liberarme de las cadenas pero no había llaves ni herramientas cercanas que pudieran servirme, ni un simple gancho se encontraba en la habitación.


De todas maneras no pensaba quedarme con los brazos cruzados esperando a que Jungkook llegara. Tenía que  buscar una salida.


El único lugar que no había revisado era el mueble que estaba a un lado de la puerta. Aún así no podía alcanzarlo pues las cadenas tenían un limite y no me dejaban llegar hasta allá.



—¡Maldicion!—Murmuré luego de golpear la almohada que estaba a mi lado. Me sentía frustrado de no poder hacer nada.



—Buenos días Jin, ¿Has dormido bien? —escuche la voz de Jungkook la cual provenía desde la puerta. Esté entró a la habitación y comenzó a mirarme con una sonrisa mientras que con su brazo sujetaba un conejo de felpa.



—¿Donde demonios me encuentro? — pregunté cuando esté me sonrió. Comencé a agitar las cadenas fuertemente, con la esperanza de liberarme de ellas.



—Vaya, parece que recuperaste tus energías. Y sobre lo otro no debes de preocuparte mucho, esta será tu nueva habitación a partir de ahora, corrijo, nuestra habitación  —respondió entre risas mientras dejaba el conejo a un lado y comenzaba a acercarse lentamente a mi rostro.


—¡A-alejate de mi Bastardo!— grité exaltado. Accidentalmente  golpeé su rostro con mi pie y mis nervios que estaban ocultos volvieron a salir.



—P-perdón —dije inconscientemente. No tenía idea del porque me disculpe, despues de todo lo que hizo, una simple patada no debía de ser nada.


Repentinamente y sin previo aviso Jungkook golpeó mi rostro con fuerza y me dolió como un demonio.


—Ahora estamos iguales, disculpa si te dolió —dijo con una sonrisa. Luego comenzó a acariciar suavemente mi mejilla, la cual el muy desgraciado golpeó.


—Disculpa si fui un poco rudo, no lo pude evitar. Despues de todo, estoy emocionado de que al fin estemos juntos —dijo para luego lamer mi mejilla de improviso. Asustado lo empuje mientras me moría de los nervios.


—Jin, eres tan lindo. Con solo verte no puedo evitar imaginarme las cosas que le haría a tu cuerpo —prosiguió diciendo mientras comenzaba a lamer su puño con el cual me había golpeado. No entendía nada de lo que pasaba por su cabeza.


—¡Eres solamente un pervertido!— grité alejándolo nuevamente con una patada en el abdomen. Esta vez tras el golpe solamente comenzó a reír y volvió acercarse a mi.



—Puede que así sea, pero...—comenzó a decir mientras que con su mano recorría mi cuerpo.


—Se que lo disfrutarás —dijo con una sonrisa perversa para luego acercarse a mi oído y susurrar :




"Ya no necesitarás de nadie más, porque desde ahora solo dependerás de mi. Eres mío Jin, solamente mío"













#JINFOREVER🌈

(Próximo capítulo 🍋) xd

🅰🅲🅾🆂🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora