»Epílogo«

557 69 29
                                    

SAMANTHA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAMANTHA

2 años después...

La puerta se abre y no necesito asomarme por la barra para saber quiénes son. Termino de servir el almuerzo y salgo hacia la sala para recibir a mi pequeño terremoto.

— ¡Mi amor! —exclamo, acuclillándome y estirando los brazos para recibirlo. Jeremy lo toma de la mano para que camine hacia mí y lo suelta cuando lo abrazo, llenando de besos el rostro de mi pequeño—. Hola, mi vida. Te extrañé mucho, sí, mucho, mucho, mucho.

Mini Dylan se ríe y balbucea algunas sílabas, como respondiendo a lo que le digo y me levanto con él en brazos. Jeremy me acaricia la espalda y besa mi cabeza, sonriendo.

— ¿Cómo le fue en la guardería? ¿Todo bien? —pregunto y alzo el rostro para darle un corto beso en los labios.

—Sí, como siempre, se porta muy bien —responde él y se aleja para servirse agua—. ¿Cómo te sientes?

—Te digo que estoy bien —respondo, rodando los ojos—. Aburrida porque mi jefe no me deja ir a trabajar.

—Primero: no soy tu jefe y lo sabes —habla, acercándose a mí y roza nuestros labios, haciéndome reír— y segundo: sí estás enferma, algo tienes porque no te has sentido bien últimamente.

Dejo a Dylan en el suelo, junto con su peluche de dinosaurio, su favorito, y niego con la cabeza. Me acerco a la barra, donde he dejado un sobre y me planto de nuevo frente a Jeremy.

—Fui al médico y... —él alza las manos, como agradeciendo al suelo y yo me rio sin poderlo evitar—... ¡Ay, escúchame!

—Está bien, te escucho —responde, abrazándome por la cintura.

Rasgo el sobre y se lo muestro, sonriendo.

—No estoy enferma, cariño. Estoy ¡embarazada! —exclamo y él abre la boca, totalmente tomado con la guardia baja.

— ¿Qué? ¿De verdad...? ¡Oh por Dios, es en serio! —exclama, alzándome en brazos para darme una vuelta al aire y hacerme reír—. No lo puedo creer. Voy a ser papá. ¡Voy a ser papá!

—Pa...pá.

Jeremy y yo miramos hacia el suelo, donde está nuestro bebé, y yo cubro mi boca con la mano. Dylan se ríe, mostrando los dientes que le están creciendo y aplaude.

—Sí, mi amor, papá —hablo y lo alzo en brazos de nuevo—. Ay, mi niño. Vas a ser hermanito mayor —agrego, estrechándolo en mis brazos y juntando su cabeza con la mía.

—Soy el hombre más afortunado del planeta entero —agrega Jer, abrazándonos—. Gracias, Sam, gracias de verdad, por darme una familia.

—Te amo —respondo y beso sus labios.

—Te amo —responde él, contento.

—Ti...amu —responde Dylan, haciéndonos reír.

***

Solo pido un día más © SPUDM #1 |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now