43-Recuerdo Todo

102 24 1
                                    

No quiero abrir los ojos, tener que verla ahí con un tiro es terrible, ya lo viví una vez, no poder hacer absolutamente nada por una persona que quieres un montón, te quema por dentro como fuego.

Tocan mi hombro un buen momento.

-Por favor.- susurra Aitana.- Ni te imaginas.

Abro los ojos lo mas lentamente posible hasta ver la escena, no me lo puedo creer, el cuerpo de Juan está en el piso con una bala en su cabeza.

-Lo recuerdo todo.- observa con el arma en su mano.

La abrazo como puedo, me duele demasiado mi brazo, vaya aventura.

-Eres la mejor.- beso su mejilla.

-Salvaste mi vida por encima de la de tu propio padre, Arsa yo fui una perra contigo perdona.- llora poniéndose de pie.

-Este idiota arruinó mi vida y la de musichisima gente buena.- se gana a su lado limpiando su rostro.- Perdona tú por la desgracia que te causó.

Jordan mira la escena asustado, nadie se lo esperaba.

-Buen trabajo chicas.- sonríe Manuel tomando a Jordan de los brazos y lo amarra.- Aunque deben ir a un hospital, las vendrán a buscar.

-Como sabían que estaríamos aquí en este lugar.- apreto la herida.

-Arsa recordó que su padre siempre la traía a este lugar para enseñarle a ser una chica malvada.- encoje sus hombros.- Llegó a mi casa casi hechando la puerta abajo, fue un milagro que llegáramos a tiempo, un par de minutos más y la mata, la venganza siempre es de quien menos te lo esperas.

-Tengo 16 y casi he vivido de todo, desearía tener una vida aburrida y normal.- comenta Aitana mientras peina su cabello con su mano.

-Algo normal no te hubiese hecho sentir la adrenalina más pura de disparar, correr por tu vida, sentir el deseo de matar, lo miro y no siento nada, odiaba mucho a mi padre.

Recordó en el mejor de los momentos, siempre he escuchado que cuando más se necesita una información en momentos de vida o muerte, la cosa sale a la luz.

Veo a lo lejos un auto acercándose, son los chicos. Nos saludan llenos de alegría, lástima que Ian no está para saludar a su chica. Justin acelera rumbo al hospital a toda prisa conmigo y Bella, somos las que peor estamos, me sale bastante sangre, dan muchas ganas de desmayarse.

Por suerte el profe de matemáticas se encargará de todo el tema del muerto que dejó nuestra amiga, yo no hubiese tenido la fuerza para dispararle a mi padre, ni por mas ganas que tenga de hacerlo para cobrar venganza por mamá, no lo lograría.

**
Me afirmo de su fuerte brazo para caminar hasta llegar a una camilla en la cual me recuesto, a Bella se la llevan a curaciones por todos los golpes en su cuerpo.

-Así que tú eres la de la bala.- sonríe amable un doctor.

-Ya no aguanto.- hablo a penas.

-Tranquila.- me inyecta algo.

Descubre mi brazo desinfectando la herida, arde un montón.
De pronto una tranquilidad se siente, me relajo totalmente hasta caer en un profundo sueño.

Narra Bella

Un muerto, una asesina, una traidora, una drogadicta, un ex psicópata, un hermano mentiroso, un secuestro, una tortura, es todo, mi vida definitivamente es una mierda.
Lo que más me duele es su puñalada directo en mi corazón, se estaba convirtiendo en una hermana, me ayudó en todo para salir adelante, quizás se sentía culpable por meterse con mi hermano y por eso estaba siempre dispuesta a sacarme del agujero, es muy buena actuando, me dejó sin palabras, merece un Oscar.
Pero ya estuvo, todo lo que nos unió alguna vez, se rompió en mil pedazos, no la quiero ver más en mi vida.

Salgo de la sala con algunos parches y vendas en mi cuerpo, sólo quiero descansar y olvidar todo.

-Estás mejor.- pregunta Sebas.

-Mi cuerpo sí, pero mi alma no, por qué te metiste con Hayli, sabías lo importante que era para mi.- subo al auto.

-Fue algo rápido, la quice mucho, es una chica increíble y me cautivó sin querer, no la culpes.- sonríe de medio lado.

-Ya estuvo bueno, mi amistad con ella se acabó aunque todavía no lo sabe, en cuanto se recupere le diré.

-No destruyas algo de lo que te vas a arrepentir.- acelera.

-Dolerá sólo al principio.

-No te das cuenta que es una idiotes eso, Justin mandó al carajo su amistad de años con Ian, todo por ti, se fueron a los a golpes.

-Qué?, joder entonces ya lo sabe.- tomo mi cabeza.- Aún así no puedo.

-De verdad que no los entiendo, murió una persona por eso y siguen con el tema, les falta pensar.

-Deja de darme sermones, no quita que te hayas metido con mi mejor amiga cabrón, eres el peor.- camino hacia la entrada.

Necesito que se acabe este día, tal vez así se borra mi memoria que no me deja estar tranquila por pensar en ella. Cómo se puede llegar a querer tanto a una amiga en tan poco tiempo, recibió un disparo por mi pero la cagó, difícil es llegar a darle una oportunidad, me mintió mirandome a los ojos.

Abro algo adolorida, mamá corre a abrazarme, esto si que es una sorpresa, almenos ya se que no tengo que ir a una morgue a reconocer sus cadáveres, una buena noticia.
Me ayuda a llegar a mi habitación, hace que me acueste en la cama, se gana a mi lado peinando delicadamente mi cabello rubio. Unas lágrimas tristes se le caen, me enseña una foto de cuando yo era una bebé.
Pensar que la que me crió fue mi abuelita, nos dio lo mejor de ella como una figura materna junto a mi tía, trataron de arreglar mis problemas de matar a la gente.

-Dejé el trabajo, no tienes idea de lo que sentí en mi pecho cuando supe que estabas en peligro por nuestra culpa.- pone su cabeza en mi hombro.

-Solo quiero que desde ahora me protejas y busques lo mejor para nosotros.

-Perdón por interrumpir, les quería decir que Hayli está bien aunque se tuvo que ir a Andorra para arreglar un tema con la casa de sus padres, después de eso te viene a ver.- habla Justin afirmado en la puerta.

Asiento sonriendo, se escapó de la paliza que le quiero dar.
La odio demasiado.

_________________________________________

Nada está bien!!

AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora