capitulo 1 (Prueba)

6.1K 175 15
                                    

Insaisor: bueno este fic no me pertenece le pertenece a Kyuubi16 como todos los fics que tradusco yo no gano nada con esto solo comparto historias para hacerlas más conocidas y por favor pasen y apoyen está y sus demás historias

https://m.fanfiction.net/s/7114733/1/ ".

La princesa Azula de la Nación del Fuego se encontró en una situación difícil. La hija del Señor del Fuego Ozai y Lady Ursa, orgullosa princesa de la Nación del Fuego y prodigio del fuego no solía encontrarse en una situación en la que no podía pensar. Dicha apariencia de chicas consistía en una camiseta roja y una camiseta roja más oscura. Las mangas consistían en un color rojo más claro y su camisa se abrocha por detrás y se extiende hasta las caderas con sus pantalones de un tono más claro. También llevaba una pieza de collar que consistía en tapicería de vinilo que consistía en colores marrón y granate con un cinturón del mismo tono y guantes con una apariencia de pulsera. Todo con una llama como detalle que combina con el vinilo. Su cabello era largo hasta la parte inferior de la espalda junto con un moño sobre el resto con una corona que era de un tono dorado similar junto con el ribete dorado en su atuendo y botas.

En la rara ocasión que no podía resolver con su astucia, sus llamas solían solucionar el problema. Por todos lados estaba rodeada por el Avatar, dos habitantes de la nación del agua, un joven Bender de la Tierra bastante talentoso junto con su hermano menor Zuko y el tío Iroh. Todos estaban listos para desatar sus ataques de flexión contra ella a la menor provocación.

Maldijo que Ty Lee y Mai no podían manejar a simples campesinos aparentemente. Necesitaba encontrar alguna forma de distraerlos para reagruparse. Los relámpagos requerían demasiado tiempo de preparación y su tío podía redirigirlo si intentaba hacerlo; que ella había aprendido por las malas antes. Lo único con lo que podía contar era con la ingenuidad del grupo y el hecho de que no habían lidiado con el derramamiento de sangre. El Avatar era un nómada aéreo y, según los informes reunidos, ni un solo enemigo fue asesinado por su mano o su grupo, y Zuko también fue blando. ¿Entonces eso dejó una idea en mente, pero eso solo dejó una pregunta en su mente? ¿Sería capaz de lograrlo antes de que los demás tomaran represalias?

Ese momento de sobreanálisis de la situación resultó ir en contra del favor de Azula. Su naturaleza astuta trabajando en su contra como el precioso tiempo del momento no tuvo en cuenta el hecho de que la mayoría de su número opuesto era más emocional y directo. Ella no asimiló el doblador ciego de la tierra alertando a otros sobre su intento de ataque ni el reflejo del doblador de la Tierra disminuyendo su bola de fuego antes de que pudiera golpear a Iroh y dar como resultado el valor de choque para darle tiempo para escapar. Este camino pavimentado para que los demás atacaran a lo que Azula solo tuvo tiempo de reaccionar para moverse en un gesto defensivo para reducir el daño solo para que la confusión abundara en el campo cuando el cuerpo de la Princesa de la Nación del Fuego desapareció.

"Un poco injusto, ¿no crees?", Preguntó una voz bastante jovial mientras el grupo levantaba la vista y notaba que el joven rubio descendía del aire y aterrizaba con Azula en sus brazos al estilo nupcial. '' Seis contra uno es un poco injusto. Por otra parte, ahora que estoy aquí, las probabilidades injustas han cambiado para otro lado '', dijo dejando a Azula en el suelo, ya que la única sensación que sentía era confusión. "Y tú ... te dejo por unos años y te vas y te pones en este tipo de situación".

Para su confusión, Azula sintió que sus mejillas se calentaban. Muchas veces se la describió por tener características de búsqueda, principalmente diplomáticos y habitantes de la familia real que hicieron la comparación no deseada de sus rasgos con su madre. Aunque solo había una persona que podía pensar que la felicitaba sin que fuera una estratagema de ganarse el favor de la familia real.

Sennin de las Cuatro NacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora