Capítulo 7: ¡Vamos al plan B! Sennin de las Cuatro Naciones

806 64 3
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

00000000000

Azula comenzó lanzando una bola de fuego a Aang, quien se agacha y simultáneamente envía un arco de viento hacia ella. Saltando por encima de la ráfaga de viento, Azula ataca una vez más, pero se vio obligada a contrarrestar una rápida serie de látigos de agua que siguen golpeando sus gestos de ataque. Saltando en el aire, Azula lanzó un par de patadas voladoras de flexión de fuego que vaporizaron por completo el agua que Aang estaba doblando y lo envió girando hacia atrás. Como resultado, se le impidió presionar el ataque, sin embargo, otro aluvión de rocas cayó desde arriba obligando a ambos a esquivar. Aang atrapó una de las rocas al doblarse, enviándola a toda velocidad hacia Azula, quien cayó en una división para evitarla, se levantó y lanzó otra ráfaga de fuego. La tierra de Aang dobla pedazos de escombros en una pared protectora, luego golpea pedazos hacia Azula.

Pateándolos en el aire, lanzó un contraataque de barrido que apenas falla en la cabeza de Aang, quien respondió golpeando un trozo aún más grande hacia ella. Saltando en el aire, Azula ejecutó una increíble ráfaga de fuego de doble patada giratoria hacia adelante, destruyendo su muro defensivo y lanzándolo hacia atrás para estrellarse contra el muro exterior.

Preparando otro ataque, Azula hace una pausa cuando ve al Avatar caer de rodillas y caer inconsciente hacia adelante. Azula es sacudida por el avance del taladro cuando comienza a estallar por el otro lado de la pared exterior. Aang es arrastrado lentamente por debajo de las paredes exteriores por el avance del Taladro. Azula lo agarró por la nuca y lo apretó contra la pared. Aang comienza a despertar lentamente mientras Azula se prepara para dar el último golpe.

El ojo de Aang se abrió de golpe con alarma, luego su mano derecha abrió la superficie de la pared y se rodeó con un guante de roca rota. Atrapó el puñetazo de fuego de Azula en el guante de roca y la empujó hacia atrás con él, sus botas calzadas de acero chispearon contra el casco del Drill. Aang adoptó una postura desafiante de flexión de la tierra mientras Azula cargaba hacia él, con ambas manos en llamas.

La batalla es interrumpida repentinamente por una ráfaga de lodo que estalla en el punto donde el Taladro se encuentra con la pared, arrojando a Aang de sus pies antes de estrellarse para estrellarse contra la princesa de Fuego que se precipita. Aang trata de ponerse de pie y se las arregla para ponerse de rodillas antes de que Azula, con los brazos agitados, patine impotente a través de la pendiente para enviarlos a ambos hacia la pared. Golpeados momentáneamente sin sentido, ambos se deslizan de frente a través de la lechada y se alejan de la pared, divergiendo para deslizarse por lados opuestos del Taladro. Recuperándose, Azula intenta detener su descenso usando sus manos y pies, sus botas con punta de acero chispeando. Se las arregló para detenerse a mitad de camino por el costado del Drill, agarrándolo precariamente. Mientras tanto, Aang se desliza por su espalda, su guante de roca se rompe mientras trata de detenerse con él. Aang se encontró siendo rescatado por Momo, descendiendo en picado, agarrándolo por la parte de atrás del cuello y tirándolo hacia arriba para que pudiera usar su técnica de carrera rápida para recuperar la parte superior del Taladro. Aang salta hacia atrás en la parte trasera del Drill y Momo se acomoda en su hombro.

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now