Capítulo 8: La cazadora de recompensas Sennin de las Cuatro Naciones

840 67 5
                                    

0

Naruto x Harem

000000

Inicio de la historia

00000000000

Antes de que June se encontrara empleada por Naruto, había atravesado tiempos difíciles. El negocio había crecido lentamente con la caída de Omashu y varias ciudades vecinas convirtiéndose en territorio de la Nación del Fuego. Como resultado, un gran porcentaje de su clientela se volvió inaccesible para ella. Con Ba Sing Se como el único refugio seguro que queda, con la Tribu Agua del Norte como la única excepción, la gente en todas partes estaba en pánico. La atención se centró en preparar defensas contra la Nación del Fuego o en correr, lo que significa que las recompensas eran lo último en la mente de todos.

Los únicos clientes potenciales que quedaban eran las pequeñas aldeas que apenas podían conseguir dinero para una recompensa y mucho menos sobrevivir, y la capital del Reino Tierra, Ba Sing Se. Teniendo en cuenta el dinero para los suministros y la distancia recorrida (ignorando el hecho de que a June realmente le gustaba mimarse a pesar de su apariencia y actitud bastante brusca), el dinero que Naruto le pagó probablemente la mantendría contenta durante un par de meses en el mejor de los casos.

Entonces, viendo que era la mañana siguiente, llegó el momento de comenzar de nuevo la búsqueda. June ya estaba en la silla, esperando que Naruto se uniera a ella. El joven saltó y aterrizó detrás de Jun sin ninguna gran pompa, sus manos se acurrucaron alrededor de su cintura. "Ve Nyla". Jun dijo suavemente instando al Shirshu, con una mano en las riendas y la otra en el cuerno de la silla. Nyla alzó las patas traseras antes de despegar a todo galope.

Viajaron rápido, pero amaneció antes de llegar a su destino. June detuvo a Nyla, saltó de la bestia y observó cómo su compañera hacía lo mismo. Naruto le dio al Shirshu una caricia cariñosa que se había vuelto bastante familiar con el rubio. La criatura resopló y ronroneó mientras Naruto continuaba acariciándola por unos momentos antes de que la bestia saliera disparada, en busca de agua y comida.

June se acomodó contra el tronco de un árbol mientras Naruto prendía fuego. "Estoy empezando a pensar que esta vidente tuya nos está dando vueltas", comentó June mientras Naruto se reía entre dientes.

"La alcanzará eventualmente, eso estoy seguro, así que no te preocupes o mi compañía es tan molesta", preguntó mientras June resoplaba en un asunto poco femenino.

'' Haces una buena comida y le ahorras a una chica unos dólares en suministros para fogatas. Puedo lidiar con tu presencia por unas semanas. '' Ella respondió a su pregunta con ese ingenio sarcástico. Han estado viajando juntos durante semanas y durante este tiempo, June había pasado más tiempo pensando en este hombre soltero que en cualquier otro. Parecía bastante enérgico y reservado también. Tenía confianza y era un caballero a pesar de los chistes cargados de insinuaciones que parecía hacer de vez en cuando.

Sin embargo, era más un coqueteo muy enérgico que parecía capaz de entender ambos significados de no. Algo que suele desarrollarse en amantes longevos o en hombres que llevan bastante tiempo casados. No estaba seguro de si el rubio había estado casado en junio pasado o no, nunca le preguntó mucho sobre su pasado. No le dolía que fuera un amante fantástico que, para todos los efectos, era enérgico y normal. Curiosamente, parecía ser un rasgo raro a medida que pasaban los años.

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now