Capítulo 6: Atacando la Ciudad Impenetrable Sennin de las Cuatro Naciones

1K 74 2
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

00000000000

Inicio de la historia

00000000000

La sugerencia de Naruto resultó bastante fructífera, ya que las personas que no estaban contentas con la falta de apoyo de la capital durante las redadas de la Nación del Fuego solo sirvieron para dañar la popularidad actual del Rey Tierra. Como resultado, uno a uno, los pueblos pequeños atravesaban tiempos difíciles y se vieron obligados a jurar lealtad al grupo de Azula, enviando trabajadores corporales capaces a cambio de suministros.

También consiguieron ayudantes para reparar y reconstruir sus aldeas y también servidores para demostrar que no todos los Maestros Fuego eran bastardos asesinos. Ahora el grupo estaba ahora a varios cientos de metros de la gran ciudad de Ba Sing Se con un número y suministros ligeramente reforzados.

Los tanques de la nación del fuego retumbaban por las tierras yermas, escoltando un vehículo gigantesco. La tuneladora titánica tenía diez pisos de altura y se extendía una gran distancia. Los tanques que lo flanquean parecen poco más que juguetes insignificantes en comparación. Grandes segmentos del cuerpo del taladro empujados hacia adelante bajo la fuerza del vapor, perforando picos impulsados ​​por vapor en el suelo y luego contrayéndose nuevamente para ganar movimiento hacia adelante. El gran taladro, un enorme cilindro de hierro negro que avanza como una oruga, con los tanques a su lado como hormigas.

En un trono se sentó Azula con Mai y Ty Lee de pie a sus lados mientras el Ministro de Guerra Chin dio un paso adelante para decirle a Azula sobre el poder de los ejercicios. '' Este ejercicio es una proeza de ingenio científico y poder destructivo puro. Una vez que atraviese el muro, nuestras tropas asaltarán su ciudad. El reino de la Tierra finalmente caerá, y puedes reclamar Ba Sing Se en nombre de tu padre. Nada puede detenernos ''.

A pesar de que su rostro permanecía impasible, Azula se irritaba constantemente por la incesante charla del hombre. La ministra de Guerra Ching, quien estuvo misteriosamente ausente durante la pequeña reunión de la otra noche, también era ferozmente leal a su padre y tendría que encontrarse con un pequeño accidente algún tiempo después.

Apartando la mirada de un periscopio, preguntó Ty Lee. "¿Qué hay de esos tipos musculosos de ahí abajo?" Ella mira hacia atrás en el periscopio, donde se vio a los maestros del reino de la Tierra cayendo en las trincheras.

El ministro de Guerra Ching se acercó y golpeó bruscamente el periscopio, sorprendiendo a Ty Lee. '' Por favor, la carcasa de metal del taladro es impermeable a cualquier ataque de flexión de la tierra. ''

Ante eso, Azula comentó condescendientemente. '' Oh, estoy seguro de que es el ministro de Guerra Ching. Pero solo para asegurarnos de que estamos en el lado seguro ... '' se volvió hacia Mai y Ty Lee. "Mai, ¿a Ty Lee le importaría sacar esos Earth Benders? Supongo que ustedes dos están cansados ​​de estar encerrados aquí de todos modos."

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now