Capítulo 16:¡Hacer las paces y un ataque repentino! Sennin de las Cuatro Nacion

438 32 0
                                    

000

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

0000000

"Fue eso", Mai vaciló por un momento para asegurarse de que no estaba soñando despierta.

"Wan Shi", terminó mientras la forma de una gran criatura aviar se alejaba volando del palacio.

"Sí", respondió Naruto con un gesto casual. Estaba de pie contra uno de los lados de la pared del balcón.

"¿No se supone que está ... muerto?", Le preguntó mientras su mente trataba de procesar todo lo que veían sus ojos.

"Era solo un Genjutsu. Estaba tratando de provocar que el Avatar entrara en el estado Avatar para poder medir qué tan fuerte era".

"Ya veo ... así que considerando cómo trató de matarnos la última vez que lo vimos, este es un total de 180".

"Llegamos a un acuerdo, jugué con su debilidad, su sed de conocimiento. Cada año que esta guerra continúa, tengo que contribuir con un librero que valga la pena o perder mi vida. A cambio, accedo al conocimiento de la biblioteca, que ha demostrado ser muy valioso ''.

"Ya veo", dijo antes de ponerse frente a él. Luego retiró la mano y lo abofeteó con fuerza, sorprendiendo al rubio con la guardia baja.

"¿Para qué fue eso?", Respondió, luciendo un poco molesto por la acción de Mai.

"Por entrometerse en mi vida con respecto a Zuko", le respondió ella con cierto tono de voz. Ella esperó y juzgó su reacción cuando la comprensión apareció en sus ojos. "¿Tienes algo que decir por ti mismo?" Lo último que iba a hacer Mai era encontrarse en una relación con una versión masculina de Azula con el poder del Avatar que, en lugar de usar el miedo, podía torcer tu mente con lógica. y una amable sonrisa.

"Lo siento", le respondió con seriedad antes de volverse hacia la salida del balcón. "Vayamos a una habitación privada y hablemos de ello". Sugirió, "... tienes derecho a saber por qué me entrometí", terminó mientras apartaba la cortina y Mai caminaba hacia adelante. Los dos continuaron por el pasillo y se instalaron en la sala de reuniones del palacio, que estaba vacía a esa hora del día. "¿Y bien?", Preguntó ella, esperando a que él le explicara por qué le parecía adecuado entrometerse.

"Perdóname Mai, pero no eras la única que tenía en mente", comenzó mientras tomaba asiento frente a ella. Las sillas eran bastante rígidas pero resistentes y la mesa era bastante vieja, una que tenía décadas de antigüedad y estaba finamente elaborada. Como saben, conocí a Jin hace algún tiempo, pero ya la conocía antes. De hecho, uno de mis caminos me informó quién era ella cuando ella y Zuko tuvieron esa pequeña cita. Por cómo se veían las cosas, no habría habido ningún cierre para ella si hubiéramos regresado inmediatamente a la Nación del Fuego. ¿Podrías imaginarte lo desconsolada que habría estado si resultara que este chico Lee del que estaba enamorada resultara ser el príncipe de la Nación del Fuego? ¿Qué tan manipulada y humillada habría sido? Además, si tú y Zuko buscaran una relación, ¿él podría comprometerse completamente con ella sin sentirse culpable? Muchas relaciones tienden a fracasar debido al hecho de que las personas a veces no encuentran un cierre con sus relaciones pasadas. Sin mencionar que debes considerar qué tan fuertes son tus sentimientos hacia la otra persona y qué estás dispuesto a hacer por esos lazos. No siempre se garantiza que los enamoramientos de la infancia y los primeros amores funcionen '', concluyó mientras Mai asintió.

Sennin de las Cuatro NacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora