Capítulo 15: ¡Mai y Zuko! Sennin de las Cuatro Naciones

516 35 0
                                    

000

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

0000000

Mientras Mai esperaba en silencio a que llegara Zuko, comenzó a reflexionar sobre la naturaleza de su relación. Cuánto sabía realmente de él, cuánta química tenía con él. Sin embargo, al ver cómo actuaban Naruto y Azula, comenzó a dudar de sí misma. Pensó que sabía lo que era el amor, pero nunca antes había tenido una relación, nunca se había tomado el tiempo para explorar sus emociones. Reír y sonreír eran dos cosas que Azula nunca hizo antes de que Naruto apareciera, y eso hizo que Mai se preguntara qué tenía con Zuko más allá de unos pocos recuerdos y un flechazo. Después de todo, el estilo de crianza de sus padres había hecho su trabajo de atrofiar su desarrollo emocional en ese departamento.

Mai pudo haber sido malcriada, como muchas otras chicas ricas, pero encontró poco consuelo en las necesidades materiales. Su estilo de vida había estado muy controlado. Su voz nunca se escuchó, como se esperaba de una dama adecuada. Se le pidió que permaneciera callada, como una muñeca, ya que la carrera de su padre lo significaba todo para sus padres. Año tras año, su padre ascendía en las filas de la jerarquía de la Nación del Fuego. Día tras día, cuando le dijeron que no hablara hasta que le hablaran y le informaran que una acción incorrecta podía arruinar a la familia, le había pasado factura, por lo que había sido recompensada por su "obediencia".

"¿Me estás escuchando, Mai?" la voz de su madre zumbó en su cabeza. "Casarse en una buena posición social es importante. Deberías preocuparte por eso". La madre de Mai hablaba sin cesar de ropa, cabello, maquillaje y hombres jóvenes.

Y, por supuesto, cuando nació su hermano menor, Tom-Tom, sus padres tuvieron el hijo que querían, se preocuparon por él y prácticamente la dejaron a su suerte hasta que la necesitaron para dar una buena impresión a la familia real, o algo así. de esa naturaleza.

Probablemente hubiera sido una experiencia solitaria si no fuera por el hombre al que llamaba Sensei. Durante esos momentos en los que la tomó bajo su protección, Naruto hizo todo lo que pudo para hacerla sonreír. Él comenzó a entrenarla y, como resultado, ella se convirtió en una persona bastante hábil, siendo una de las pocas personas en la Nación del Fuego que tenía la rara habilidad de usar múltiples armas diferentes. Desafortunadamente, se había ido antes de que naciera su hermano, dejándola con una vida bastante aburrida con el entrenamiento como lo único que la había mantenido preocupada durante los últimos años.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera notó la llegada de Zuko hasta que estuvo prácticamente frente a ella. Su reunión fue bastante silenciosa en su mayor parte, ya que era obvio que ninguno de los dos tenía mucha experiencia en este tipo de cosas.

"Te ves ... bien", complementó torpemente el maestro fuego.

"Gracias", respondió Mai. Llevaba una elegante túnica verde con adornos dorados, el pelo recogido con dos adornos y un maquillaje ligero; la última parte cortesía de Ty Lee, quien no la dejaría sola a menos que Mai le permitiera ayudarla de alguna manera. "No te ves tan mal", comentó con ironía. "¿Sabes dónde están todos los demás?"

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now