apítulo 22: ¡Al lado de Toph! Sennin de las Cuatro Naciones

392 17 0
                                    

0

Naruto x Harem

0

Inicio de la historia

0

Toph olió los cálidos vapores, absorbiendo el aroma a hierba. Apretó sus dedos cansados ​​alrededor de la taza, saboreando el calor que se filtraba a través de su piel callosa. Naruto estaba sentado junto a su cama sin haberse ido ni una vez desde que se despertó.

"Gracias", exhaló, sus párpados se cerraron.

"Si hay algo que Iroh sabe es cómo hacer té". Naruto respondió, sirviendo su propia taza. Hizo una pausa, sorprendido por este breve momento de serenidad en el rostro de Toph. Sus ojos se cerraron, una expresión pacíficamente neutral sobre ella ... Su cabello era un completo desastre, por supuesto, considerando lo que había pasado. "Toph-chan. Lo siento."

"Mira, sucedió. Estabas ocupado y no había nada que hacer. Además, viniste a buscarme, así que mantuviste tu promesa".

Naruto pudo verlo en su rostro. A pesar de que ella estaba tratando de parecer bien, él podía decir que algo la estaba molestando. Tenía una idea bastante clara de lo que podría ser.

"Hiciste lo que pudiste", supuso Naruto, tratando de aplacar su culpa. "Nadie, ni siquiera yo esperaba que los usuarios de chakra aparecieran de la nada. No puedes culparte por tener que enfrentarte a un oponente con habilidades desconocidas".

La mandíbula de Toph se inclinó con algo de amargura. La había vencido con tanta facilidad. La hizo sentirse impotente. Fue un verdadero golpe para su orgullo.

"Tus ... nuestros amigos lo entenderán con el tiempo. Sé que te sientes culpable ahora, pero estoy haciendo las cosas con un propósito. El régimen de Ozai llegará a su fin, eso es lo que he planeado y los demás, estarán bien. Tú hizo todo lo que pudo, no se culpe ".

Los dos terminaron el último té en silencio antes de que Naruto les sirviera una segunda ronda. "Siempre puedo enseñarte sobre las artes de los chakras. Para que puedas estar mejor preparado".

"Me gustaría eso", dijo dejando la taza todavía pareciendo bastante distraída.

"Está bien. Si los quisiera muertos, no se habría tomado la molestia de sacarlos". Trató de tranquilizarla.

"Bueno, lamentarse por eso ciertamente no cambiará las cosas" Toph pareció volverse antes de tragar lo último de su segunda taza. "Solo puedo avanzar, ¿verdad?"

"Bien," respondió colocando su taza en el soporte tomando la de ella. "Un Mopey Toph definitivamente no se adapta a mi fuerza de voluntad." Dijo tomando su mano y besando el dorso de la misma.

Hubo una pausa cuando las mejillas de Toph se volvieron del más leve tono rosa.

"Idiota, ¿así es como tratas a los demás? Di unas palabras dulces y caen a tus pies?" acusó mientras Naruto soltaba una carcajada.

"En realidad, en el caso de Mai y Azula, les estaba enseñando cómo luchar y causar un gran daño corporal". Explicó mientras acariciaba suavemente su mano.

"Eso suena más a mi velocidad". Ella respondió.

"Incluso puedo ayudarte con tu control sobre la arena". Sugirió mientras un pequeño ceño fruncido llegaba a la cara de Toph.

"La arena es molesta". Ella respondió su tono acercándose a la petulancia.

"La arena puede ser útil". Él respondió en respuesta. Sand era una debilidad demasiado grande para ignorar el estilo de lucha de Toph. Especialmente si iban a enfrentarse a su antiguo alumno cada vez que aparecía. Tendría que hacer un desvío a la Tribu Agua del Norte y las Tribus Agua del Sur pronto para obtener su apoyo y comenzar a prepararse para el esfuerzo de guerra. "Además de conocerte, dudo que te rindas. ¡Vas a demostrarle al mundo que eres el mejor después de todo!"

Repitiendo sus discusiones con ella en su mente y pensando en la conversación que tuvo con su vida, tenía una idea bastante clara de por qué el reconocimiento era tan importante para Toph.

Ella necesitaba esto. Necesitaba tener un sueño. Habiendo sido forzada a vivir una vida de niña indefensa y protegida y ella lo necesitaba; necesitaba demostrarse a sí misma que era alguien grande y digno y que no debía esconderse como un secreto vergonzoso.

Incluso alguien aparentemente tan descarado y combativo como Toph estaba destinado a tener sus inseguridades.

De repente, ella le clavó un dedo en el pecho.

"Deja de comérteme con los ojos, pervertido o esa era tu verdadera intención? ¿Tenerme solo para jugar un poco a esconder el lobo Armadillo?"

Naruto no pudo evitar soltar una carcajada. "¿Es la vulgaridad realmente necesaria, Toph?"

"No soy uno de tus pequeños fanáticos que se ríen tontamente. Le digo cómo es".

"Mucho a mis futuros dolores de cabeza me temo". Dijo mientras ahuecaba sus manos. Toph no sabía por qué, pero no pudo evitar las extrañas contracciones involuntarias que ocurrieron cuando Naruto la tocó.

Cuando llegó el momento, ser tratado por una vida frágil le dejó a Toph pocos recuerdos de afecto físico.

Se convirtió en un trato bastante incómodo cuando Toph se embarcó por primera vez en el viaje con el grupo.

Los suaves dedos de Katara arreglando su cabello, las palmaditas de Aang en su espalda, la mano de Sokka guiándola ... Abrazos grupales.

Simplemente había razonado que se trataba de una mariquita. Ser suave. No queriendo perder su ventaja. Pero con el tiempo, poco a poco había llegado a disfrutarlo, aunque no lo admitiera en voz alta.

Y luego apareció Naruto. Complementando su apariencia. Hablando de su belleza.

Y aunque la mente de Toph quería ignorar el hecho de que era una mujer, su cuerpo estaba listo para señalar que, de hecho, era del sexo más justo.

Y cuando se le preguntó por qué Toph no podía ser una mujer y seguir siendo una de las maestras más fuertes de todos los tiempos, se quedó realmente perpleja. Y cuando se le preguntó que subconscientemente creía que la feminidad en todas sus formas era más débil que la masculinidad y que los roles de género estrictos podrían ser desafiados, Toph tuvo que pensar mucho.

Ser una chica femenina todavía no era algo para Toph, pero ya no seguiría la mentalidad de menospreciar o descartar a las chicas como Ty Lee o seguir con la idea de que una no puede ser femenina y fuerte.

Pero un problema resuelto no cambia ni define por completo a una persona. Por eso Naruto le daría todo el apoyo que necesitaría en los próximos días.

Por ahora, hizo todo lo que pudo con Toph con la esperanza de acostumbrarla a esta situación, pero todavía estaba lejos de terminar.

Ty Lee. Mai. Toph. Iban a estar bien. Las copias no necesitaban disiparse para que Naruto lo supiera.

Al igual que el Naruto original sabía que esta noche sería el punto de inflexión para Azula.

Fin cap.

Insaisor : bueno eso es todo por ahora espero les guste y como siempre vallan y apoyen al creador de la historia.

https://m.fanfiction.net/s/7114733/23/

Sennin of the Four Nations by Kyuubi16

Sennin de las Cuatro NacionesМесто, где живут истории. Откройте их для себя