Capítulo 9: ¡Señora de la Tierra! ¡Parte 1! Sennin de las Cuatro Naciones

829 63 0
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Nota del autor

0000

Lamento mucho que mis actualizaciones se hayan reducido a un capítulo por día. No tengo mi habitación y todo el mundo está siempre en la maldita sala de estar molestándome y nunca consigo concentrarme en escribir o algo así, pero intentaré escribir más.

000000000

Inicio de la historia

00000000000

La Banda recibió un pequeño apartamento de cuatro habitaciones para quedarse debido a sus esfuerzos por proteger a Ba Sine Se de la invasión de la Nación del Fuego. Durante los últimos días se le había dado vueltas. Naruto pudo captar esa cantidad al seguirlos mientras se cuidaba de moverse fuera de la capacidad de detección del doblador de la tierra. Efectivamente, había un hombre con el nombre de Long Feng tirando de los hilos, uno que destruyó por completo la información de la pandilla sobre el Eclipse Solar, lo que hace las cosas aún más fáciles.

Fue bastante fácil con Ni y San haciendo un simple rastreo, pudieron obtener una cuenta en la élite de la ciudad conocida como Dai Lee con Sho siguiendo a Zuko

y la ubicación de Iroh y, por extensión, los luchadores por la libertad era demasiado fácil. Principalmente porque sus habilidades todavía no eran más que rumores, principalmente historias inexactas contadas entre las tropas como una leyenda urbana y los únicos que tenían un conocimiento real de sus habilidades estaban de su lado o como si a la Pandilla se le estuviera dando el anillo.

El susurro del movimiento debajo alertó a Naruto de que los habitantes estaban despiertos. En el interior, los habitantes de la casa se estaban preparando para el día. Aang se estaba afeitando la cabeza, Sokka se estaba cortando algunos pelos que crecían sobre su labio con la punta de su machete a pesar de lo desagradable que era o la infección podría haber terminado en su rostro si su arma probablemente no hubiera sido limpiada. En el otro baño, Katara se estaba arreglando el pelo. Una vez que estuvieron en su lugar, sonrió.

Aunque en otra habitación oscura estaba Toph, su cabello era un desastre horrible, yacía boca abajo en su cama, con la manta sobre ella descuidadamente. Un rayo de luz atraviesa la oscuridad cuando se abre la puerta. Katara entra en la habitación y jadea al verlo.

'' ¡Eh! Toph, ¿no vas a prepararte para el día? ''

Toph mueve la cabeza hacia arriba y hace que su salvaje cabello caiga volando. Rápidamente escupe un gran logy en una escupidera cercana que gira al impactar. Katara miró en estado de shock cuando Toph se puso de pie y se sacudió una gran cantidad de polvo de su camisa de dormir.

Sennin de las Cuatro NacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora