Capítulo 14: ¡Visiones! Sennin de las Cuatro Naciones

494 40 1
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

0000000

Naruto y Azula se encontraron en una playa en medio de un entrenamiento. Debido a que Azula no podía adaptarse a técnicas de chakra como Ty Lee y Mai, el rubio pensó que podría proponerle algunas ideas alternativas. Una de esas ideas era un contrato de invocación con cierto clan, es decir, si podía convencerlos de que tomaran Chi en lugar de chakra. Naruto se agachó bajo dos rápidos estallidos de llamas que Azula lanzó. Rápidamente bloqueó el bombardeo usando el jutsu de pared de tierra. Usando el Shinra Tensei, destrozó las paredes, enviando varios trozos de pared hacia ella.

Azula saltó fácilmente sobre los proyectiles e hizo una patada circular, disparando dos bolas de fuego azules más hacia él. Respondió con el gran avance, extinguiendo las llamas. Cuando aterrizó, creó un látigo de fuego azul en su mano y lo azotó. Naruto dio la vuelta al ataque, aterrizando detrás de ella, con una sonrisa divertida en su rostro. '' Si esperas golpearme, necesitas ser más rápido, Azula-chan ''.

"Entonces supongo que es hora de que me quite los guantes de niño", comentó mientras disparaba dos pequeñas ráfagas de llamas, luego giraba y disparaba un chorro, a lo que el rubio respondió con su propio chorro de fuego. Colocando sus brazos detrás de ella, Azula se propulsó con una explosión de llamas sobrealimentadas a gran velocidad. La distancia entre ellos se cerró en cuestión de segundos cuando se formaron dagas de fuego en su mano. La punta de su ataque raspó la punta de la nariz del rubio, quemándola levemente. Dejó escapar un siseo y se preparó para contraatacar, solo para que la princesa hiciera algo que él no podría haber predicho y lo enfrentó a hombros. Naruto no pudo evitar estar un poco orgulloso por el hecho de que Azula hizo algo poco característico de su estilo de lucha habitual. Estaba contento de que simplemente no estaba hablando para oírse a sí mismo hablar y Azula se había tomado en serio sus palabras sobre ser impredecible. Apagando sus dagas, el maestro fuego se dio cuenta de su posición, ella se sentó a horcajadas sobre su cintura y dejó escapar una sonrisa victoriosa. "Parece que gano".

'Me estaba yendo fácil contigo', comentó mientras trataba de ignorar las sensaciones que se estaban desarrollando.

"Si tú lo dices", comentó al sentir una oleada de calor atravesarla. No solo era la vencedora de su combate, sino que estaba montando a horcajadas sobre lo que era esencialmente el guerrero vivo más fuerte y eso llenó a Azula de sensaciones, lo que hacía que fuera bastante difícil concentrarse. Malditas hormonas.

"¿Me vas a dejar subir?", Preguntó, fijando ligeramente su posición, mientras sus codos se hundían en el suelo y su creciente dureza se hacía cada vez más clara.

“Creo que me gusta mucho nuestra posición actual. Contigo debajo de mí. '' Dijo mientras se inclinaba hacia adelante, su boca chocando contra la de él. Incluso sin intentarlo, las palabras de Azula siempre fueron seductoras. En un instante, estaban en el océano, lo que provocó que Azula dejara escapar un breve y pequeño grito al ser impactada repentinamente por las frías aguas. Con sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas enganchadas alrededor de su cintura, sus labios se mordisquearon con avidez. Sus cuerpos chocaron entre sí mientras comenzaban a trabajar en un frenesí. Las manos de Naruto se arrastraron por la suave espalda de Azula. Llevaba una parte superior de bikini roja con cuello en V que mostraba un poco de escote y estaba atada en la parte delantera junto con la parte inferior del bikini cuyas tiras se ataban a los lados.

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now