Capítulo 10: ¡Señora de la Tierra! ¡Parte 2! Sennin de las Cuatro Naciones

741 62 1
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

00000000000

El vestido de seda verde que llevaba acentuaba sus tonificadas piernas, caderas y cuerpo junto con sus pies descalzos cubiertos de tierra, su flequillo negro oscuro que generalmente ocultaba su hermoso rostro estaba en un bon. Toph Bei Fong no se puso nervioso. Toph Bei Fong no se sintió ansioso. Toph Bei Fong no tenía mariposas revoloteando en su estómago.

Sintió una ráfaga de viento antes de que una voz masculina dijera: "Mientras que hola Toph-chan. Me alegra ver que acerté con las medidas del vestido ''.

Saltando al menos un metro, se dio la vuelta lista para atacar hasta que sintió los familiares pasos poderosos que exhumaron una brillante confianza incluso en esta oscuridad.

Enojada, ella preguntó: "¿Dónde estabas? Me hiciste esperar aquí durante quince minutos, ¿sabes?". No pudo evitar erizarse de molestia por el hecho de que la había hecho esperar tanto tiempo.

Pareciendo avergonzado por un momento, Naruto le respondió, "Lo siento, Toph-chan, tenía asuntos de los que ocuparme".

Calmándose, ella le preguntó: "¿Por qué me llamas chan? ¿Qué significa eso?"

'' En mi idioma, agregas el sufijo chan a una niña linda o un niño pequeño para mostrar afecto y, por lo que puedo ver, eres cualquier cosa menos un niño ''.

Toph dejó escapar un gruñido mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. '' Entonces muestras tus verdaderos colores. ¡No eres más que un pervertido! '', Acusó al rubio que comenzó a reír.

'Oye, solo soy un tipo que no tiene miedo de coquetear, no significa que sea solo un pervertido, ya sabes. Me refiero a que, después de todo, lo peor que puede resultar de invitar a alguien a una cita es el rechazo y ¿de qué otra manera comenzaría el cortejo? Como, por ejemplo, no te pregunté que no estarías aquí ahora, ¿verdad? '', Dijo mientras Toph arqueaba una ceja.

"Vámonos", dijo mientras extendía un brazo. "¿Y bien?" Mientras que todas esas clases de etiqueta y tutoría para la joven y adecuada señora a la que sus padres habían asistido eran aburridas y la molestaban muchísimo, sabía que si no mostraba alguna aptitud para las clases sus padres la molestarían sin cesar. sobre ser una mujer adecuada y seguir enviándola a clases hasta que lo hiciera bien.

"Por supuesto, mi señora", dijo mientras se tomaban del brazo y se dirigían a su destino. "Como sabes que Ba Sing Se está siendo corrido desde las sombras", dijo mientras Toph se estremecía ante su cambio de comportamiento, "... no pares de moverte. Sigue '', le susurró mientras continuaban caminando.

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now