Capítulo 13: ¡Acontecimientos que ocurren! Sennin de las Cuatro Naciones

683 52 1
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

000000000

Una niña asustada y atada se encontró envuelta en la oscuridad, con las manos atadas a la espalda con una cuerda y las piernas encadenadas. Solo los sonidos de pasos fantasmas la hacían compañía, haciéndole saber que alguien más estaba en este sitio desconocido y sin nombre. "Este mundo es bastante interesante." La voz finalmente habló mientras un dedo recorría la piel desnuda de la niña. Protesta sin palabras pronunció desde su boca amordazada. Sus uñas comenzaron a clavarse en el pecho de la niña. Gritos de dolor salieron de su boca amordazada cuando la piel se rasgó y la sangre brotó de la herida.

La persona se lamió los dedos, tragando sangre por su garganta. '' Me gustaría agradecerle su contribución querida, ya que es tan solitario no tener peones que me alaben y hagan mis órdenes. Es algo tan agotador '', dijo mientras colocaba una mano debajo de su barbilla y la otra sobre su cabeza. Pero no se preocupe. Tu minúscula vida será parte de un destino mayor, ya que tendrás el honor de traerme de regreso a mi antigua gloria ''. Y con eso, le rompió el cuello de una manera que la mantuvo viva sin hacerle ningún daño a la columna. cable. "Es hora de poner en funcionamiento la siguiente fase de mi plan". él sonrió.

De vuelta en el Reino Tierra, Naruto estaba aprovechando cada momento para devastar el cuerpo de Azula. Ella no solo era hermosa, sino peligrosa e impredecible de una manera que lo cautivó. Ella tenía algo que lo hacía volver por más.

Su cálido aliento contra su cuello envió escalofríos por su columna mientras sus dientes mordisqueaban juguetonamente su oreja, sus largas uñas pulidas hacían marcas en su espalda, su suave piel se calentó cuando entró en contacto con él. Esta belleza era de gracia, al igual que sus llamas azules. Su estilo de lucha permitió que su cabello negro resbaladizo nunca cayera fuera de lugar, su armadura real y su horquilla dorada siempre lucían perfectamente mantenidas, realzando sus rasgos regios. Un jadeo brotó de sus labios cuando él entró en su cálido cuerpo. Sus manos vagaron por su cuerpo mientras el calor de su pasión comenzaba a llenar la habitación. Esa pasión daría a luz al poder, y el poder era algo que a su amante le encantaba controlar. Su pasión por eso era tan grande que fue un espectáculo que la dejó tomar el control. Se convirtió en una seductora tentadora que lo dejaría seco de todo.

Una lenta sonrisa se extendió por los labios ensombrecidos de Azula. Debajo de ella, Naruto gimió por sus toques, ante sus intentos de trabajar su polla mientras ella se erizaba de confianza. Siempre que tenía el control, era una experiencia deliciosa y fascinante. Todo el poder del mundo debajo de ella, sensible a su toque, y él llenó su sed de poder y logro. La emoción de todo esto era casi difícil de contener dentro de ella. Los movimientos pendulares de sus pechos lo sedujeron, instándolo a acariciarlos. Azula gimió cuando su polla presionó contra ella. Se humedeció los labios y dejó que tocaran brevemente la piel cálida y suave de su cuello mientras sus manos descansaban en la parte baja de su espalda.

Sennin de las Cuatro NacionesWhere stories live. Discover now