Capítulo 5: Su Emperatriz Sennin de las Cuatro Naciones

1.4K 87 1
                                    

0

Naruto x Harem?

0000

'' Habla normal ''

Pensamientos internos, diálogo, letras musicales o lectura de pasajes de libros y pergaminos.

(Notas rápidas y mensajes o ecos).

(Ecos oscuros sobre lamiendo)

'' Invocaciones de jefes, demonios, seres oscuros hablando, posesiones, personajes demoníacos / enojados que hablan, así como hechizos y magia extremadamente oscuros ''.

000000

Inicio de la historia

00000000000

Naruto meditó pacíficamente mientras miraba el lienzo del paisaje. Se habían detenido en la orilla de un lago donde el tanque se detuvo mientras los estrategas resolvían los problemas del plan de invasión. No estaba completamente solo en este lugar mientras observaba a la silenciosa belleza que era Mai, lavarse el cabello mientras vestía su traje de baño. Un top granate y una falda larga de color naranja infernal que mostraba sus brazos, hombros y estómago. Si bien no era tan vivaz como Ty Lee, no se quedaba atrás. Tenía una figura perfectamente modesta y promedio que tendría una adolescente de su edad, con senos en desarrollo y caderas un poco prominentes. A lo que Naruto encontró muy llamativo en su opinión, ya que ella decidió pagar su apuesta ganadora. La rubia en cuestión le dijo que si se sentía incómoda con hacer tal cosa no tenía por qué hacerlo, pero dicha chica le dijo que quería hacer esto y se preguntaba interiormente si a él le gustaría su figura. Naruto luego le dio un fuerte silbido a la chica.

"Necesito asegurarme de tener esta imagen grabada en mi cráneo". Dijo mientras se ajustaba sus pantalones negros estilo hakama sin ninguna razón en particular. También llevaba zapatos bajos y negros que le quedaban bien y una camisa que había hecho a medida para que se pareciera a su vieja capa de salvia porque le divertía mucho. Mientras se acercaba un poco más, Mai lo miró, sorprendida por un minuto. Lo que hizo que el rubio sonriera al guerrero que empuñaba el estilete mientras hacía algunos estiramientos mientras su haori gris ceniza yacía en el suelo. "Entonces, ¿ves algo que te guste Mai-chan?"

"Hmph, pensé que yo era el que estaría presumiendo". Mai replicó mientras sus mejillas se ponían de un rojo brillante al ver a su compañero de equipo tonificado. Entonces le vino a la mente un pensamiento al verlo vestido de manera diferente. "¿Cómo es que ya no llevas ese abrigo negro tuyo?"

"Pensé que era hora de un cambio". Dijo Naruto mientras se rascaba la nuca.

"Eso sí que es un pájaro de aspecto extraño", señaló Mai mientras una enorme paloma blanca volaba hacia su sitio.

Esto provocó que el rubio se levantara de su asiento para ver que la paloma comenzaba a descender a su lugar. "... interesante ... parece que se ha descubierto alguna información."

No muy lejos, la Princesa del Fuego estaba evaluando lo que estaba sucediendo ante sus ojos. El hecho de que comenzara a invocar un sentido de lealtad de sus tropas que era mayor que la lealtad a sus padres. No es que no estuviera agradecida de tener el apoyo de su gente, pero había un fuego en ella que lentamente se estaba volviendo diferente de cualquiera que hubiera conocido.

Naruto la había convencido para que dejara que sus tropas ayudaran a cualquier pueblo que encontraran. La gente de dichos pueblos inicialmente estuvo de acuerdo por temor por sus vidas debido a la nación de crueldad y crueldad que siguió al ejército de la Nación del Fuego. Más tarde cambiaron de opinión lentamente cuando Azula aseguró que la gente estaría a salvo bajo su gobierno. Para servir como prueba de ese hecho en sus palabras, hizo que las tropas hicieran un símbolo de la Nación del Fuego con heno mientras lo quemaba con su fuego doblando solo para que Naruto hiciera un nuevo símbolo de cristal que tomó la forma de una luna creciente dentro de un círculo rojo de llamas.

Sennin de las Cuatro NacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora