capitulo 11 parte 2

876 56 6
                                    

Iroh lee el pergamino con una mirada de preocupación antes de que sus ojos se agranden con asombro. "Yo ... no puedo creerlo", dijo, vencido por la noticia.

"¿Qué pasa tío?", Preguntó Zuko mientras se acercaba.

''¡Una gran noticia! ¡Nos han invitado a servir té al Rey Tierra! '', El exaltado general corre emocionado hacia la parte trasera de la casa de té. Zuko lo ve irse con una sonrisa, luego reanuda el barrido, mientras la cámara retrocede por la entrada.

Mientras tanto, en la ubicación de respaldo del lago Laigao, los miembros de Dai Li que eran ferozmente leales a Long Feng se habían reunido. Todos estaban reunidos en el oscuro pasillo subterráneo.

A ambos lados hay enormes estatuas antiguas. En el medio hay muchos agentes de Dai Li, todos alineados en filas. Azula, acompañada por Mai y Ty Lee en sus disfraces, se paró sobre el pedestal de una estatua y se dirigió al Dai Li.

'' El Rey Tierra y el Consejo de los Cinco no confían en el Dai Li. Encarcelaron a su líder, Long Feng. Pronto se volverán contra todos ustedes y los eliminarán. Tomar el poder hoy es una cuestión de vida y el golpe debe ser rápido y decisivo. El Rey Tierra, y cada uno de los cinco generales, deben ser eliminados simultáneamente. Long Feng te ha puesto bajo mi mando mientras derrocamos al gobierno ''. Azula camina hacia un agente de Dai Li con una cicatriz en la mejilla y lo mira a los ojos. '' Si siento alguna deslealtad, cualquier vacilación, cualquier debilidad, la apagaré. Eso es todo. El agente observa a Azula nerviosamente mientras se aleja. Los Dai Li giran y todos comienzan a alejarse. Azula vuelve a subir los escalones mientras Ty Lee le sirve una taza de té.

'' Buen discurso Azula. Fue bonito y poético, pero también aterrador en el buen sentido ''. Ty Lee elogió a la princesa.

"Por la forma en que ibas, pensé que un soldado iba a defecar", señaló Mai con un toque de diversión.

'' Todavía quedan algunos cabos sueltos, el Avatar, mi hermano y mi tío. '' Azula notó cuando Naruto entró en la habitación y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Azula.

"Muy impresionante", dijo mientras su barbilla descansaba sobre su cabeza. '' Sabía que el resto del plan estaría bien en sus capaces manos. Todo lo que queda es que todas las piezas entren en su lugar ''.

'' Entonces, ¿qué pasa contigo yendo y viniendo Naruto? No veo por qué no puedes enviar uno de esos clones o el tuyo en tu lugar como lo haces habitualmente ''. En otras palabras, era la forma de Azula de decir que extrañaba su presencia sin parecer cursi.

"Aaw ... ¿me extrañas?", Bromeó cuando un gruñido escapó de sus labios.

"Ella tiene razón, sabes." Mai notó por un momento que no pudo evitar preguntarse por qué Naruto le prestaba tanta atención a Azula. "Parece que has estado bastante ocupado".

'' Solo asegurándome de que todo funcione sin problemas. ¿No cree que un plan complicado de varios pasos como este de alguna manera saldrá como estaba planeado? Ya tuve que capturar y confinar a varios miembros de Dai Li mientras el Avatar y sus amigos se mantenían ocupados y no vinieron y volaron sus mantas. En otras palabras, un general encontró algunos pergaminos que llamaron su atención sobre sus asuntos personales fuera de Ba Sing Se. El hecho de que Long Fend logró interceptarlos fue un golpe de suerte de nuestra parte '', dijo mientras guardaba silencio después del anuncio.

Su mente se desvió hacia el pergamino del Gurú que deseaba ayudar a Aang a desbloquear sus ocho chakras. Si Aang desbloqueara sus ocho chakras y dominara el estado Avatar, en realidad podría volverse lo suficientemente fuerte como para obligar a Naruto a luchar contra él en serio. 'No esperaba este pequeño desarrollo, pero si Aang domina sus ocho chakras, dará su primer gran paso en el camino correcto. Si está dispuesto a entender las lecciones que estoy tratando de enseñarle, después de todo puede haber esperanza '. Fue después de esto que Naruto se dio cuenta de lo que podría terminar siendo un problema. El enamoramiento de Aang por Katara, hablando de eso, necesitaba asegurarse de que ella estaría fuera del camino.

Sennin de las Cuatro NacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora