Capítulo 51

1.1K 66 0
                                    

[Editado]

La puerta se abrió y la familia Weasley al completo, junto con Hermione y _____ quien entró en la cocina, estaban todos muy contentos, y el señor Weasley, muy orgulloso, iba en medio vestido con un pijama de rayas y un impermeable.

—¡Estoy curado! — anunció alegremente sin dirigirse a nadie en particular —¡Completamente curado!

El señor Weasley y su familia se quedaron paralizados en el umbral observando la escena que tenían delante, que también había quedado interrumpida.

Sirius y Snape miraban hacia la puerta, pero se apuntaban con las varitas a la cara, y Harry estaba inmóvil entre los dos, con un brazo extendido hacia cada uno de ellos, intentando separarlos.

—¡Por las barbas de Merlín! —exclamó el señor Weasley, y la sonrisa se borró de su cara— ¿qué está pasando aquí?

Sirius y Snape bajaron las varitas. Harry miró primero a uno y luego a otro.

Ambos tenían una expresión de profundo desprecio mutuo, y, sin embargo, la inesperada llegada de tantos testigos parecía haberles hecho recobrar la razón.

— Bien no creo que sea hora de pelear — la castaña se acercó a su padrino abrazandolo — Feliz Navidad... Tu regalo te espera en Hogwarts

La castana sonreía al hombre y este le regalo una pequeña sonrisa de regreso, algo que no era común en el

— Lo buscaré en mi habitación entonces

Snape se guardó la varita en el bolsillo, se dio la vuelta, recorrió la habitación y pasó junto a los Weasley sin hacer ningún comentario.

Al llegar a la puerta, se volvió y dijo

—El lunes a las seis en punto de la tarde, Potter — Se dirigió a Harry

Y dicho esto, se marchó. Sirius, con la varita en la mano y el brazo rígido pegado al costado, se quedó mirando cómo se alejaba.

—¿Qué ha ocurrido? —volvió a preguntar el señor Weasley.

—Nada, Arthur —respondió Sirius, que respiraba entrecortadamente, como si acabara de correr una larga distancia— Sólo ha sido una charla amistosa entre dos antiguos compañeros de colegio.

— No parecía amigable — la castaña rodó los ojos

Siriussonrió haciendo un enorme esfuerzo y añadió

— Entonces… ¿ya estás curado? Ésa es una gran noticia, una noticia fabulosa.

—Sí, ¿verdad? —dijo la señora Weasley, y guió a su marido hacia una silla—. Al final el sanador Smethwyck consiguió que su magia funcionara, encontró un antídoto contra lo que la serpiente tenía en los colmillos, y Arthur ha aprendido la lección y no volverá a tontear con la medicina muggle, ¿verdad, cariño? —dijo con tono amenazador

—Sí, Molly —repuso el señor Weasley mansamente

La cena de aquella noche debería había sido alegre, ya que el señor Weasley había regresado.

Los regalos no faltaron en el lugar y un suéter en tono verde esmeralda había fascinado a ___ después de recibir el regalo de los Weasley.

Ella les había dado un poco de dinero y por separado un libro sobre historias Muggles a el señor Weasley y a la señora Weasley un par de pendientes con Perlas

Tras un desayuno rápido, todos se pusieron chaquetas y bufandas para protegerse del frío de aquella mañana gris del mes de enero.

Se habían detenido ante la puerta de la calle, cerrada con candados y cerrojos, rodeados de los miembros de la familia Weasley.

—Adiós, chicos, cuídense mucho —se despidió la señora Weasley, y los abrazó.

—Hasta pronto, Harry, ____  ¡y vigilen por si me ataca otra serpiente! —exclamó el señor Weasley cordialmente estrechándoles la mano

—Sí… Está bien —dijo Harry, distraído

— Cuídense — la castaña les dio una sonrisa

La puerta del número 12 de Grimmauld Place se cerró de golpe tras ellos, y bajaron detrás de Lupin. Al llegar a la acera, ____ giró la cabeza.

La casa empezó a encogerse rápidamente, mientras los edificios contiguos se extendían hacia los lados, comprimiéndola hasta hacerla desaparecer por completo. Un instante más tarde ya no estaba allí.

—Vamos, cuanto antes subamos al autobús, mejor —dijo Tonks, y a _____ le pareció detectar nerviosismo en la mirada que la bruja lanzó alrededor de la plaza.

Lupin levantó el brazo derecho.

Entonces se oyó un «¡PUM!» y un autobús de tres pisos, de color morado intenso, apareció de la nada ante ellos, esquivando por los pelos la farola más cercana, que se apartó dando un salto hacia atrás.

Un joven delgado, lleno de granos y con orejas de soplillo, vestido con un uniforme también morado, saltó a la acera y dijo

—Bienvenidos al…

—Sí, sí, ya lo sabemos, gracias —lo atajó Tonks— Arriba, arriba…

Y empujó a _____ hacia los escalones cuando pasó por delante del cobrador, éste miró a la muchacha con los ojos desorbitados

—¡Pero si es Harry y ____…!

—Si gritas su nombre te echo una maldición amnésica — lo amenazó Tonks en voz baja, y empujó a Ginny y Hermione hacia la puerta del autobús.

—Siempre he querido viajar en este trasto —comentó Ron alegremente al subir al autobús con Harry, mirándolo todo.

____ miró el autobús y se sento en una de las sillas viendo por la ventana cuando el autobús arrancó a la velocidad que ella recordaba de hace dos años

—Después de esta parada viene Hogwarts —anunció Stan jovialmente mientras se balanceaba hacia ellos— Esa mujer mandona que se ha sentado delante con su amiga nos ha dado una propina para que los llevemos primero a ustedes. Pero ahora vamos a dejar bajar a Madame Marsh…

entonces oyeron unas fuertes arcadas provenientes del piso de abajo, seguidas de un espantoso ruido de salpicaduras

Unos minutos más tarde, el autobús noctámbulo se detuvo con un fuerte chirrido de frenos ante un pequeño pub que se apartó de en medio para evitar una colisión.

Oyeron cómo Stan ayudaba a la desventurada Madame Marsh a bajar del vehículo, y los murmullos de alivio del resto de los pasajeros del segundo piso.

Luego el autobús se puso de nuevo en marcha y ganó velocidad, hasta que…

«¡PUM!»

En aquel momento pasaban por Hogsmeade, que estaba nevado.

Los copos de nieve chocaban contra el gran parabrisas del autobús. Por fin se detuvieron frente a las verjas de Hogwarts.

Lupin y Tonks los ayudaron a bajar con su equipaje, y después bajaron también para despedirse de ellos.

____ levantó la cabeza para contemplar los tres pisos del autobús noctámbulo y vio que todos los pasajeros los observaban con la nariz pegada a los cristales.

—En cuanto entrén en los jardines estaran a salvo —dijo Tonks escudriñando la desierta carretera— Que tengán un buen trimestre

—Cuidense mucho —les recomendó Lupin, y les estrechó la mano a todos

Arrastrando sus baúles con gran esfuerzo, los siete subieron hacia el castillo por el resbaladizo camino.

Hermione empezó a decir que quería tejer unos cuantos gorros de elfo antes de acostarse. Harry miró hacia atrás cuando llegaron a las puertas de  roble; el autobús noctámbulo ya se había marchado, y dado lo que lo esperaba al día siguiente a las seis, lamentó no estar todavía en él.

____ miró a los chicos despidiéndose de ellos para ir a su sala común y subir las escaleras a la habitación de Draco

The Magic Love  [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora