Capítulo 151

800 38 1
                                    

[Editado]

Voldemort estaba de pie, un poco más adelante, acariciándole la cabeza a Nagini con un solo y blanco dedo.

—¡Nooo!

—¡Nooo!

—¡Harry! ¡ ¡Harry!!

Escuchar las voces de Ron, Hermione y Ginny fue peor que oír a la profesora McGonagall.

_____ Tuvo el impulso de contestarles, aunque se contuvo, pero sus exclamaciones fueron como un detonante, pues la multitud de supervivientes hizo suya su causa y se lanzaron a gritar y chillar insultos a los mortífagos, hasta que...

— ¡¡Silencio!! —bramó Voldemort. Hubo un estallido y un destello de brillante luz, y todos obedecieron a la fuerza— ¡Todo ha terminado! ¡Ponlo en el suelo, Hagrid, a mis pies, que es donde le corresponde estar! —El guardabosques lo depositó sobre la hierba —¿Lo ven? —se jactó Voldemort, paseándose alrededor del yacente muchacho—¡Harry Potter ha muerto! ¿Lo entienden ahora, ilusos? ¡Nunca fue más que un niño que confió en que otros se sacrificarían por él!

— ¡Harry te venció! —gritó Ron.

Sus palabras hicieron trizas el hechizo y los defensores de Hogwarts empezaron a gritar e insultar de nuevo, hasta que otro estallido, más potente, volvió a apagar sus voces.

— Lo mataron cuando intentaba huir de los jardines del castillo —mintió Voldemort, regodeándose con el embuste—Lo mataron cuando intentaba salvarse...

Pero el Señor Tenebroso se interrumpió.

Entonces _____ oyó una carrera y un grito, y luego otro estallido, un destello de luz y un gruñido de dolor abrió apenas los ojos alguien se había separado del grupo y embestido a Voldemort.

La figura cayó al suelo, víctima de un encantamiento de desarme Voldemort arrojó la varita de su agresor a un lado y rió

—¿A quién tenemos aquí? —preguntó con su sibilante voz de reptil— ¿Quién se ha ofrecido como voluntario para demostrar qué les pasa a quienes siguen luchando cuando la batalla está perdida?

Bellatrix rió con regocijo e informó

— ¡Es Neville Longbottom, mi señor! ¡El chico que tantos problemas ha causado a los Carrow! El hijo de los aurores, ¿se acuerda?

—¡Ah, sí! Ya me acuerdo —afirmó el Señor Tenebroso viendo cómo Neville se levantaba, desarmado y desprotegido, en la tierra de nadie que separaba a los supervivientes de los mortífagos — Pero tú eres un sangre limpia, ¿verdad, mi valiente amigo? — le preguntó a Neville, que se le había encarado con los puños apretados.

— ¡Sí! ¿Y qué? —contestó el chico.

— Demuestras temple y valentía, y desciendes de una noble estirpe. Así que serás un valioso mortífago. Necesitamos gente como tú, Neville Longbottom.

—¡Me uniré a ustedes el día que se congele el infierno! —espetó Neville—¡Ejército de Dumbledore! —chilló, y la multitud respondió con vítores que los encantamientos silenciadores de Voldemort no lograron reprimir.

— Muy bien — dijo el Señor Tenebroso, y _____ detectó más peligro en aquel tono sedoso que en la más poderosa maldición— Si así lo quieres, Longbottom, volveremos al plan original. La responsabilidad es tuya —añadió sin alterarse.

_____, vio cómo Voldemort agitaba su varita.

Unos segundos más tarde, un bulto que parecía un pájaro deforme salió por una de las rotas ventanas del castillo y voló en medio de la penumbra hasta posarse en la mano del Señor Tenebroso.

The Magic Love  [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora