Capítulo 150

736 36 0
                                    

[Editado]

No le había sorprendido oír gritos de triunfo y júbilo ante la muerte de su hermano, pero lo que oyó fueron pasos acelerados, susurros y murmullos llenos de interés

— Mi señor... mi señor...

Era la voz de Bellatrix, que hablaba como si se dirigiera a un amante.

— Mi señor...

— Ya basta —dijo Voldemort.

Más pasos varias personas se retiraban del mismo lugar. Ansiosos por averiguar qué estaba ocurriendo y por qué

Voldemort se estaba levantando, al mismo tiempo que varios mortífagos se alejaban en dirección a la multitud que bordeaba el claro.

Sólo Bellatrix se quedó atrás, arrodillada junto al Señor Tenebroso.

Algo había sucedido cuando le lanzó la maldición asesina a Harry. ¿Se habría desplomado también él?

Daba esa impresión Y ambos habían perdido brevemente el conocimiento, y ambos lo habían recobrado...

— Mi señor, permitame...

— No necesito ayuda —le espetó Voldemort con frialdad. Aunque no podía verla —. El chico... ¿ha muerto?

Se hizo un silencio absoluto en el claro. Nadie se acercó a Harry

— Tú —indicó Voldemort, y hubo un estallido y un ligero grito de dolor— examínalo y dime si está muerto.

_____ ignoraba a quién había dado esa orden. No tenía más remedio que quedarse allí, con el corazón palpitándole

Oyó la rápida respiración de la mujer, y sin importarle más se acercó hasta su hermano escuchando la voz de la mujer

Al tiempo que su larga melena ocultaba la cara de Harry a los curiosos incluso a _____ quién no logró escuchar nada mientras sujetaba la mano de su hermano

—¡Está muerto! —anunció Narcisa Malfoy a los demás.

Todos soltaron gritos y exclamaciones de triunfo y dieron contundentes patadas en el suelo.

_____ vislumbró destellos rojos y plateados de celebración beso la frente de su hermano y luego se puso de pie mirando al resto caminando lentamente hasta Narcisa quien la tomó del brazo sabía que la única manera de que le permitieran entrar en Hogwarts y buscar a su esposo y Narcisa a su hijo era formando parte del ejército conquistador.

Ya no le importaba que Voldemort ganara o no

— ¡¿Lo ven?! —chilló Voldemort por encima del alboroto — ¡He matado a Harry Potter y ya no existe hombre vivo que pueda amenazarme! ¡Miren! ¡Crucio!

Notó que se elevaba del suelo Harry se vio lanzado una, dos, hasta tres veces al aire se le cayeron las gafas y cuando cayó al suelo por última vez, en el bosque resonaron vítores y carcajadas.

— Y ahora —anunció Voldemort—iremos al castillo y les mostraremos qué ha sido de su héroe. ¿Quién quiere arrastrar el cadáver? ¡No! ¡Esperen!

Hubo más carcajadas y, pasados unos instantes, ______  notó que el suelo emblaba bajo su cuerpo

—Vas a llevarlo tú —ordenó Voldemort— En tus brazos se verá bien, ¿no crees? Recoge a tu amiguito, Hagrid ¡Ah, y las gafas! Pónselas _____  quiero que lo reconozcan.

Cuando el guardabosques lo tomó _____ se acercó tomando las gafas del suelo y colocándola sobre su rostro acariciando debilmente su mejilla

— ¡Muévete! —ordenó Voldemort, y _____ se apartó mientras Hagrid avanzó a tropezones entre los árboles, muy juntos entre sí

Los mortífagos iban alrededor del guardabosques, que sollozaba a ciegas

Los dos gigantes cerraban la comitiva _____  oía crujir y caer los árboles que iban derribando. Hacían tanto ruido que los pájaros echaban a volar chillando, y hasta ahogaban los abucheos de los mortífagos.

El victorioso cortejo desfiló hacia campo abierto, y al cabo de un rato _____ se mantuvo con la cabeza baja mirando el suelo mientras sentia la mano de Lucius Malfoy sobre su brazo conduciendola con fuerza

— ¡¡Gano!!

El inesperado grito de Hagrid estuvo a punto de hacer que _____ levantará la vista al salir del bosque

— Qué contentos deben de estar ahora de no haber peleado, ¿verdad, pandilla de cobardes? Les alegrá que Harry Potter esté... mu... muerto, ¿eh?

Hagrid no pudo continuar y rompió a llorar de nuevo.

Algunos mortífagos insultaron a los centauros una vez que los hubieron dejado atrás

— ¡Quieto!

Entonces los envolvió un frío espeluznante _____ oyó la vibrante respiración de los dementores que patrullaban entre los árboles más cercanos a los jardines de Hogwarts

Alguien pasó cerca de élla y supo que se trataba de Voldemort cuando éste habló, amplificando su voz mediante magia para que se propagara por los jardines. La voz le retumbó en los oídos.

— Harry Potter ha muerto lo mataron cuando huían, intentando salvarse  mientras ustedes entregaban su vida por él les hemos traído su cadáver para demostraros que su héroe ha sucumbido. Hemos ganado la batalla y ustedes han perdido a la mitad de sus combatientes. Mis mortífagos los superan en número y el niño que sobrevivió ya no existe. No debe haber más guerras. Aquel que continúe resistiendo, ya sea hombre, mujer o niño, será sacrificado junto con toda su familia. Y ahora, salgan del castillo, arrodillense ante mí, y los salvaré su padres e hijos, sus hermanos y hermanas vivirán y serán perdonados, y todos se uniran a mí en el nuevo mundo que construiremos juntos.

No se oía nada en absoluto, ni en los jardines ni en el castillo. Voldemort estaba tan cerca que ____ continuó sin levantar el rostro

—¡Vamos! — ordenó el Señor Tenebroso, y _____ oyó que se echaba a andar

Obligaron a Hagrid a seguirlo. Entonces la chica levantó levemente el rostro y vio a Valdemort caminando a grandes zancadas delante de ellos, con la enorme serpiente colgada de los hombros, liberada ya de su jaula encantada.

Pero ______ no podía sacar la varita que llevaba bajo la túnica sin que la vieran los mortífagos que marchaban a ambos lados, bajo una oscuridad que poco a poco iba cediendo...

— Harry —sollozó Hagrid—. ¡Oh, Harry! ¡Harry!

— ¡Alto!

Los mortífagos se detuvieron. _____ los oyó desplegarse frente a las puertas del colegio, que estaban abiertas, y percibió un resplandor rojizo que imaginó era luz que salía del vestíbulo.

En cualquier momento, aquellos por los que él había intentado morir lo verían, aparentemente muerto, en brazos de Hagrid.

—¡¡Nooo!!

El grito fue aún más terrible porque el chico jamás habría imaginado que la profesora McGonagall fuera capaz de producir semejante sonido.

De inmediato oyó reír a otra mujer y comprendió que Bellatrix se regodeaba con la desesperación de McGonagall.

Volvió a levantar un poco la cabeza, sólo un segundo, y observó cómo la entrada del castillo se llenaba de gente los supervivientes de la batalla salían a los escalones de piedra para enfrentarse a sus vencedores y comprobarcon sus propios ojos que Harry había muerto.

The Magic Love  [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora